Como crear un grupo de salvamento acuático en Cruz Roja

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Como crear un grupo de salvamento acuático en Cruz Roja

Notapor ivanel » Mar Feb 11, 2014 1:21 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y soy voluntario de cruz roja.
Llevo muy poco tiempo de voluntario de cruz roja, aunque antes e pertenecido a protección civil.
Soy técnico socorrista acuático y me gusta mucho el mundo del salvamento acuático y de la emergencia, estoy pensando en proponer a mi asamblea de cruz roja la idea de formar algún grupo de salvamento acuático ya que existen diferentes o podrían existir diferentes actuaciones que necesitaran de ese grupo.
Alguien me podría decir que requisitos hay que tener o que hay que hacer para montar un grupo de ese calibre.
Muchas gracias y espero que contesten mucha gente.
Un saludo. :okguay:
Avatar de Usuario
ivanel
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:25 pm

Re: Como crear un grupo de salvamento acuático en Cruz Roja

Notapor Jauntxo » Mar Feb 11, 2014 1:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola.

Yo también soy voluntario de cruz roja, y por lo que tengo entendido, en la gran mayoría de zonas costeras, cruz roja ya dispone de grupos de salvamento marítimo (por lo menos en Euskadi es así, tanto en Bizkaia como en Gipuzkoa hay salvamento marítimo de cruz roja).