{ HILO UNICO } << Unificación CNP y GC>>

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: { HILO UNICO } << Unificación CNP y GC>>

Notapor Frankcme » Mié Feb 26, 2014 11:25 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
tsahal escribió:
Frankcme escribió:
La historia del Cuerpo de los Guardamuelles la desconozco, pero si data de 1760, sigue siendo más moderno que la de los Mossos d'Esquadra, que datan de 1721.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk


Comparar el CME de ahora con, no ya el de 1721, sino el de 1930, es imposible.... en mi opinión comparten nombre e inspiración, poco mas....es como reclamar que la Bripac "Almogávares" es heredera de aquellos almogávares del Rey de Aragón, porque también son soldados, comparten nombre y están a las órdenes del actual Rey de Aragón....

A día de hoy, el cuerpo policial mas antiguo en España es la Guardia Civil. Lógicamente ha sufrido una evolución desde su creación, pero tiene a su favor la continuidad histórica y la conservación de sus tradiciones, principios y costumbres.

Toda la razón del mundo, pero creo que se trataba simplemente de cual era el más antiguo, no de su continuidad en los diferentes tiempos.

Aunque como dice Hogueras con sidra, a mi la antigüedad de un cuerpo me importa bien poco, me importa mucho más la coordinación, los medios, los sueldos, la formación,...

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: { HILO UNICO } << Unificación CNP y GC>>

Notapor Bavaro » Mié Feb 26, 2014 11:41 pm



intervencionpolicial.com
Quirino escribió:
o en vez de desplazar x grupos de U.I.P a una cuidad en concreto , porque no se les refuerza con grupos del G.R.S de la zona


Las forma de trabajar son distintas, una de las cosas que se buscan en los reciclajes, es que todas las UIP trabajen de igual forma, precisamente para eso, para cuando hay que desplazar unidades en apoyo de otras.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: { HILO UNICO } << Unificación CNP y GC>>

Notapor Bavaro » Mié Feb 26, 2014 11:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hogueras con sidra escribió:
Creo que el GRS de Madrid tiene furgones Mercedes, no se si clones del CNP o con equipo interior distinto.


Como dices son distintas, te lo digo con conocimiento de causa, que he estado dentro de las dos.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado