Preparación Oposiciones Madrid-Sur

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preparación Oposiciones Madrid-Sur

Notapor Escaladora » Lun Feb 17, 2014 4:25 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Lo primero presentarme, soy opositora al CNP, de Valdemoro. Levo unos meses yendo a una academia en Madrid presencial, y la verdad es que estoy contenta, pero trabajo por las tardes, y me quita bastante tiempo. Asi que me estoy planteando cambiarme a alguna mas cerca, o pasarme a la formación Online. A si que tengo dos preguntas:

¿Alguna recomendación de academias por esta zona?
¿Y en caso de que me decida por la formación Online, sabéis de algún preparador físico o algún grupo para preparar las físicas también por aquí?

Muchas gracias, Un saludo. :D :D

(Pido disculpas si he metido la pata creando un nuevo tema jeje, no se muy bien el funcionamiento del foro, y he visto otro similar pero de hace tiempo, asi que he creado uno nuevo)
Escaladora
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 17, 2014 4:09 pm

Re: Preparación Oposiciones Madrid-Sur

Notapor Maderoman » Mar Feb 25, 2014 10:00 pm


Así de pronto me vienen a la cabeza 2 academias, una en Getafe y otra en fuenlabrada, la de fuenlabrada hace tiempo tenía clase por la mañana, ahora lo desconozco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados