Vecina me acusó de ruido falso

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vecina me acusó de ruido falso

Notapor clostr » Lun Feb 24, 2014 4:13 pm


Buenos días,

Tengo un problema con una vecina de un adosado a mi casa.

Hace unos días, a las 8:30h se presentó la polica local de mi municipio, diciéndo que la vecina de al lado se quejaba de que teníamos un motor puesto por la noche que no le dejaba dormir, a lo cual respondimos que no era cierto, y si quiería que entrasen a verificarlo. Dijeron que no era necesario.

La citada vecina es una señora mayor a la que media calle no le habla. Nosotros, que paramos por casa solo que "a dormir", apenas conocemos a nadie, más allá que de vista, pero con este caso en concreto ya tuve yo una discusión con esta señora,que al parece no está muy bien de la cabeza (una vez vino la polía a separarla de un vecino, pues se estaban hasta amenazando de muerte).

En ese momento no le dimos mayor importancia, pero al día seguiente, llevando a mis hijos al colegio, casualmente el mismo policía local estaba en un paso de cebra parando el tráfico, y le comentó a mi exposa que si teníamos animales exóticos, pues la vecina se queja de que tenemos. Más allá de tener tres hijos, que en la situación de hoy en día, se podría considerar algo "exótico", o más bien raro, tenego una gatita que se pasa el día durmiendo y es más buena que el pan (imajinaos lo que es vivir con tres niños, la de "perrerías" que le hacen, y ella tan buena). En esa ocasión mi exposa le dijo al policía que no le hiciese mucho caso a la señora, que estaba un poco :tzalainaabuelo:, a lo que el poli le contestó que ya, que ya la conocían, y que habían entrado y ella les decía, pero no lo oyen!!, a lo que ellos le confirmaron que no se oía nada, y ella se excusaba..ahora no se oye, pero sí se oye!!

El caso es que anoche a las once de la noche se presentó la local nuevamente, les abrí la puerta para que escuchasen, ¿oyen algún motor?... no, y se fueron. Esto ya se pasa de la raya.....tengo un bebe y lógicamente el primer interesado en que no se despierte y no hayan ruidos soy yo.

Quería consultar si:
primero, este tipo de "visitas" de la local, ya suponen poner una denuncia o algún tipo de actuación.
segundo, si debería adelantarme a una posible denuncia, acudiendo a la local para que hagan las mediciones que consideren o me den copia de informe.
tercero, si puedo yo denunciar a la vecina, por inventarse cosas.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
clostr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 24, 2014 3:04 pm

Re: Vecina me acusó de ruido falso

Notapor SEBASTIÁN » Mar Feb 25, 2014 5:55 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Resumen : olvídese del asunto y no discuta ni denuncie a nadie. Ya se cansará la vecina , Y los Policías también se cansarán pronto cuando comprueben que no hay exceso de ruidos .
En el argot policial se les llama a esta gente po.....ros porque están todo el día haciendo uso de la Policía para "su imaginación e idea de como deben ser las cosas"
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados