"Alto, seguridad" Programa FFCCS y SP en Canal Sur

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

"Alto, seguridad" Programa FFCCS y SP en Canal Sur

Notapor emerito7 » Vie Feb 21, 2014 12:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Me ha sido grato comprobar que han salido algunas unidades que normalmente no suelen salir en este tipo de programas, como los GEAS o los de subsuelo de GC. En cuanto a nosotros, aunque van a los servicios típicos en los que nos suelen sacar en TV, y salen más auxiliares que VS, al menos "dejan clara" la diferencia entre ambos.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: "Alto, seguridad" Programa FFCCS y SP en Canal Sur

Notapor Bavaro » Sab Feb 22, 2014 4:28 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
emerito7 escribió:Me ha sido grato comprobar que han salido algunas unidades que normalmente no suelen salir en este tipo de programas, como los GEAS o los de subsuelo de GC. En cuanto a nosotros, aunque van a los servicios típicos en los que nos suelen sacar en TV, y salen más auxiliares que VS, al menos "dejan clara" la diferencia entre ambos.


¿A qué te suena lo que se dice en el minuto 14:18?, a ese compañero también le dirás algo ¿no? :silencio:
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: "Alto, seguridad" Programa FFCCS y SP en Canal Sur

Notapor emerito7 » Sab Feb 22, 2014 1:24 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Bavaro escribió:
emerito7 escribió:Me ha sido grato comprobar que han salido algunas unidades que normalmente no suelen salir en este tipo de programas, como los GEAS o los de subsuelo de GC. En cuanto a nosotros, aunque van a los servicios típicos en los que nos suelen sacar en TV, y salen más auxiliares que VS, al menos "dejan clara" la diferencia entre ambos.


¿A qué te suena lo que se dice en el minuto 14:18?, a ese compañero también le dirás algo ¿no? :silencio:

Pues sí, mira, el modo de decirlo sigue sin parecerme bien... pero qué le vamos a hacer... no todo nos puede gustar en esta vida.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: "Alto, seguridad" Programa FFCCS y SP en Canal Sur

Notapor zildijan » Mar Feb 25, 2014 2:44 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
emerito7 escribió:
Bavaro escribió:
emerito7 escribió:Me ha sido grato comprobar que han salido algunas unidades que normalmente no suelen salir en este tipo de programas, como los GEAS o los de subsuelo de GC. En cuanto a nosotros, aunque van a los servicios típicos en los que nos suelen sacar en TV, y salen más auxiliares que VS, al menos "dejan clara" la diferencia entre ambos.


¿A qué te suena lo que se dice en el minuto 14:18?, a ese compañero también le dirás algo ¿no? :silencio:

Pues sí, mira, el modo de decirlo sigue sin parecerme bien... pero qué le vamos a hacer... no todo nos puede gustar en esta vida.


Jajajaja si suena un poco ... Pero bueno.

Me alegra ver que explica bien el tema del evento auxiliares / vigilantes aunq me repatea ver más chalecos que personal realmente de seguridad y volviendo a la realidad todos sabemos que pasa y como se trabaja luego después.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado