antecedentes cancelados

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: antecedentes cancelados

Notapor Heavy CME » Jue Dic 19, 2013 10:21 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Se puede entrar con antecedentes cancelados. Yo conozco varios casos. Pero el entrevistador lo sabe y hay que valorar que antecedentes son. No es lo mismo un antecedente por conducir borracho, que uno por delito contra la salud publica, por ejemplo.

Un saludo y suerte en tu plaza de interino!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: antecedentes cancelados

Notapor f1_gustavo » Dom Dic 22, 2013 3:00 am



intervencionpolicial.com
Assaut escribió:Pues siento deciros, que he ganado plaza de interinage. Así quien diga que con antecedentes cancelados no puede entrar( siempre y cundo el grado de los antecedentes y sobretodo sinceridad) , se equivoca.


:policia: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay:

Felicidades
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: antecedentes cancelados

Notapor LLUIS-CME » Lun Feb 24, 2014 7:44 pm



sector115.es
Yo creo que no se puede. En las bases para casi todas las opos a policía no habla de antecedentes. Habla de ''no haber sido condenado por delito doloso''. Y eso no es cancelable. Si fuiste condenado, fuiste condenado. Ahora bien, como decia uno depende qué delito cometiste, cuanto hace... etc. Todo lo relacionado con el patrimonio está muy recriminado obviamente.

Si has ganado un interinaje, aferrate a esa policia local. Gana plaza allí. Y luego ya podrás permutar. Y habrás hecho una carambola que muchos querrían.

Mucha suerte. Por cierto ¿Que PPLL es?
Avatar de Usuario
LLUIS-CME
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 20, 2013 12:15 am

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron