La que se avecina y sus "putos seguratas"

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor arimaren » Jue Ene 23, 2014 11:05 pm


[quote="munere venator"]Creo que lo hacen aposta , para cabrear al señor emerito :lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2[/quote
mañana hablo con mi tío el guionista para que saque a más seguratas.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A emérito se le abre la ulcera! Jajajaja
En esa serie no es real ni el concejal que es más íntegro que cualquier político español jejeje

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor juanrra » Vie Ene 24, 2014 12:04 am


Yo tengo ésta en el móvil :caco: :risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=-yVIXk_6jTU

"Estarás trabajando, será muy sacrificao, pero
que feo está el campo con tanto guarda jurao
siempre te vas del fútbol sin saber el resultao
te tiras todo el partido mirando p'al otro lao"

De todas formas, los que se tiene que preocupar por la imagen son las empresas, que para eso tienen un negocio. Lo gracioso es que siendo un negocio que depende de la imagen, y con la que está cayendo, deberían invertir algo en publicidad directa. Pero como el único negocio que entienden en con una mano repartir dinero y con la otra recogerlo a paladas, ¿qué les vas a pedir? :pañuelo:

Sobre el memo de la serie, pues solo decir que la gran ventaja de los sistemas totalitarios es que los artistas e intelectuales, en primer lugar lo son por alguna razón justificada y la segunda que solo opinan cuando de les pregunta y responden lo que deben responder...así se evitan muchos ridículos por parte de capullos endiosados sin más motivo que considerarse a sí mismos "artistas".
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor toxxo » Vie Ene 24, 2014 10:36 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vamos a ver, una cosa es una serie en la que se cachondean de todo y en donde todos los personajes son ridículos y otra cosa es la opinión del director de la serie, que porque le meten una multa carga contra nosotros y que despues de borrarlo le contesta a un compañero el twitter con un escueto "pido disculpas estaba muy cabreado" http://www.elplural.com/2013/12/25/el-c ... -mentales/ el guionista y director de La que se avecina también ha retuiteado mensajes de apoyo de los seguidores, y ha pedido disculpas a uno de ellos, que le acusaba de haber ofendido al sector de los guardias de seguridad, con uno de sus comentarios críticos hacia el Gobierno. “Te has pasado tres pueblos con lo de habilitar a unos “putos seguratas ” a detener, para hablar hay que saber antes”. “Pido disculpas, estaba muy cabreado”, le ha replicado Caballero. esto cabreado o no, es una opinión personal que denota un total desprecio hacia nosotros, lo he dicho muchas veces, yo no podría trabajar en una cadena de televisión y ver pasar por delante mio a alguno de estos imbéciles que se creen el ombligo del mundo.

http://www.lagacetadesalamanca.es/telev ... 08831.html

TELECINCO
El Gobierno multa a ´La que se avecina´ y su creador los llama ´retrasados´
Anuncia un "centollazo" para Rajoy en la octava temporada

30.12.2013 | 16:57

Alberto Caballero, creador y productor de 'La que se avecina', cargó duramente en Twitter contra el Gobierno por la multa de 1,57 millones de euros impuesta a Mediaset por emitir contenidos para adultos en horario infantil, como las redifusiones de la citada serie en el canal FDF. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia también sancionó a A3Media, con 448.000 euros, por la misma razón.

"Panda de retrasados mentales que nos gobiernan", escribió Caballero en su cuenta de la red social. "¿Qué multa habría que poneros a vosotros?", agregó en otro tuit.

La multa a 'La que se avecina' por "sus contenidos incívicos y actitudes sexistas" no gustó a Caballero, quien apuntó: "Esto lo dicen los que aprueban la ley del aborto denigrante para la mujer". Asimismo, criticó a los que "habilitan un puto segurata para detenerte" o "desmontan el estado de bienestar".

Quiso recordar además que los capítulos de la serie "están disponibles en Internet a cualquier hora" y anunció un "centollazo" a Rajoy men la octava temporada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor jaki28 » Vie Ene 24, 2014 5:31 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Esto para el señor de la serie:Nosotros p.... seguratas ya estabamos habilitados para detener ,de mucho antes de que el sr Jorge fernandez diga o proponga habilitarnos.Es muy facil oir campanas y no saber cual es la iglesia ni el pueblo que desde donde las tocan.

El problema es que en spañistan habria sectores profesionales,en los cuales se podrian ahorrar el sacarlos en series de comedia o cachondeo(policiales u o seguridad privada).Luego pasa que cuando el televidente lo ve , se lo cree,y lo lleva a su vida cotidiana.

Hace poco vi a uno de los vecinos ,haciendo de vigilante de seguridad,en un cementerio nuclear (en un episodio)Y sigue proponiendo el productor o guionista de la serie cosas que no son.(Vigilante de seguridad no te haces de un dia para otro)y mucho menos el que va a vigilar, productos residuos radiactivos.Cursos de formacion ,licencia de armas y demas habilitaciones(todo lleva un proceso y mucho tiempo de formacion),es que luego lo ve la gente, y se creen cosas que no son.

pd:Viendo semenjante comentario del señor de la tele que emite en las redes sociales, me puedo imaginar como es su serie.Lo mismo que de la cadena que cuando emitieron la actuacion de los compañeros de torrevieja ya directamente sentenciaron a la sociedad lo ocurrido.Me parece que el sobrino de tal....tiene demasiadas fustraciones en su vida ,y las expresa en la caja tonta a su forma de ver las cosas segun le vienen en gana.
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor eddiexw » Sab Ene 25, 2014 2:23 pm



intervencionpolicial.com
Lo que este sobrino de, y otros muchos como el, me la traen al pairo. Literalmente. Por mas que se intente hacer ver a cualquier persona que somos personas normales con parejas estables o no, con hijos en muchos casos y que ninguno tenemos antecedentes si no no podriamos trabajar en un sector completamente intervenido por el MIR. Que somos personas normales y corrientes con un trabajo muy complicado, donde la mayoria nos dedicamos a hacer nuestro trabajo intentendo de ademas hacerlo bie, tener los menos problemas posibles. Despues de todo eso, ves que da igual que se lo expliques, pues ya saben de sobra cual es tu personalidad. Que eres violento, una persona sin estudios a quien le importa una mier... los derechos de los demas haciendo cumplir tu palabra a golpe de porra y por el art. 33. Eso hoy ya no se puede evitar. Llevamos una batalla perdida desde la creacion de la ley actual, donde ademas de perderse el respeto hacia nosotros en particular, que en ocasiones por descelebrados nos hemos ganado y en otras no tanto por descelebrados si no por los desinformafores profesionales han desprestigiado sin lo replicaramos ninguno. Somos un amplio sector pero muy dividido, donde el san benito no nos lo quita ni rita la cantaora.
Os lo digo de corazon. Prefiero hacerme pasar por tal y como me ven, que intentar explicarle a alguien mas las incognitas de mi profesion, por que les cambias la imagen de tipico tonto sin estudios a un flipao policia frustrado.
Lo dicho, .... al pairo. Por que cada dia que llego a casa y no veo el las noticias que se ha caido ningun avion al suelo, se que mi trabajo lo he hecho bien, y que esas personas llegaran sanas y salvas a su destino sin que se me halla colado un petardo. :lengua: :lengua: :lengua:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor Insigne » Dom Feb 16, 2014 10:58 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
En mí opinión una clara muestra de la sociedad ¨progre¨ de nuestro país, donde aparecen éstos comentarios de gente
¿famosa?

Hoy no existe Libertad en España, suelen decir colectivos afin a ideas similares ¨progres¨, en realidad ésto
es correcto para un observador neutral conociendo bien el país de España, pues en realidad creemos que existe el Libertinaje.

Ésto es, que un ciudadano o internauta expresa sus ideas por encima de Leyes, educación, saber estar, formato adecuado,
donde se justifican las personas cuando propinan insultos, descalificaciones e improperios a cualquier otro ciudadano o
representantes de ellos de forma absurda y desproporcionada.

Como decía mí Maestro insigne del cole D. Matias..

- ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

- ¿Se vende suelto o en latas de conservas?

El aborto.., segurata.., calentón..

Yo suelo relacionar dichos perfiles de comentarios fuera de lugar y habituales con el mundo del bit,
en concreto con los perfiles de personas Memes y Trolls :

Spoiler:



Nunca he visto esa serie que hacen referencia, y ahora menos.Aunque en realidad veo poco la tele..
y menos Tele-circo.

Entre brujos, videntes (2 dientes.. :victoria: ), 24 hrs. de venta de mopas o un desatascador.., o debates que son
interrumpidos para venderte un saco de patatas o naranjas Loly, o cuando aparece una noticia trágica y veo a la
presentadora con una sonrisa describiendo los hechos, no es de extrañar..


:perezoso:
La seguridad es intangible y la hacemos todos.Buen Servicio.
PLSP
Spoiler:
http://is.gd/D0Llrc
Enmiendas - LSP
Spoiler:
http://is.gd/oDFmeo
Un bit
Spoiler:
http://is.gd/LRyOP7
Avatar de Usuario
Insigne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:39 am
Ubicación: Sevilla

Re: La que se avecina y sus "putos seguratas"

Notapor kacuna » Dom Feb 23, 2014 3:12 am


eddiexw escribió:Lo que este sobrino de, y otros muchos como el, me la traen al pairo. Literalmente. Por mas que se intente hacer ver a cualquier persona que somos personas normales con parejas estables o no, con hijos en muchos casos y que ninguno tenemos antecedentes si no no podriamos trabajar en un sector completamente intervenido por el MIR. Que somos personas normales y corrientes con un trabajo muy complicado, donde la mayoria nos dedicamos a hacer nuestro trabajo intentendo de ademas hacerlo bie, tener los menos problemas posibles. Despues de todo eso, ves que da igual que se lo expliques, pues ya saben de sobra cual es tu personalidad. Que eres violento, una persona sin estudios a quien le importa una mier... los derechos de los demas haciendo cumplir tu palabra a golpe de porra y por el art. 33. Eso hoy ya no se puede evitar. Llevamos una batalla perdida desde la creacion de la ley actual, donde ademas de perderse el respeto hacia nosotros en particular, que en ocasiones por descelebrados nos hemos ganado y en otras no tanto por descelebrados si no por los desinformafores profesionales han desprestigiado sin lo replicaramos ninguno. Somos un amplio sector pero muy dividido, donde el san benito no nos lo quita ni rita la cantaora.
Os lo digo de corazon. Prefiero hacerme pasar por tal y como me ven, que intentar explicarle a alguien mas las incognitas de mi profesion, por que les cambias la imagen de tipico tonto sin estudios a un flipao policia frustrado.
Lo dicho, .... al pairo. Por que cada dia que llego a casa y no veo el las noticias que se ha caido ningun avion al suelo, se que mi trabajo lo he hecho bien, y que esas personas llegaran sanas y salvas a su destino sin que se me halla colado un petardo. :lengua: :lengua: :lengua:


Estoy totalmente de acuerdo con este comentario pero añado un matiz, y es que esta situación en ocasiones dificulta nuestro trabajo más de lo debido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron