Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Botas Policiales Desde 52? |
desenfunda.com |
astartes escribió:El....artículo, parece un pelín tendencioso me parece,no sé si seré malpensado o qué,pero....neutral,neutral,lo que se dice neutral,no parece...
Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
astartes escribió:El....artículo, parece un pelín tendencioso me parece,no sé si seré malpensado o qué,pero....neutral,neutral,lo que se dice neutral,no parece...
77111 escribió:Tema repetido,
pero claro nuestro viejo amigo "Bman", se ha vuelto a superar ahora sube un video, completamente "sesgado" que no se aguanta por ningún lado, ya que sólo saca la parte que le interesa, la otra parte bien editadida con la linea negra,(para que no se vea lo que no interesa, agresiones apolicias, lanzamientos de petardos, piedras) a pesar de esto se ve claramente como agreden mínimo a un compañero y luego le "chutan" el casco.
Tenga cuidado con lo que dice, que luego cambia de versión como en anteriores hilos, si es que las mentiras tienen las piernas muy cortas
Bolsas Y Mochilas Tacticas |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
77111 escribió:Sr Bman, es para que nuevos foreros, curiosos y demás le conozcan en TOOOOODA su actividad de sus mensajes y sepan de que pie calza, simplemente.
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
77111 escribió:Sr Bman, es para que nuevos foreros, curiosos y demás le conozcan en TOOOOODA su actividad de sus mensajes y sepan de que pie calza, simplemente.
foropolicia.es |
ROBIN escribió:77111 escribió:Sr Bman, es para que nuevos foreros, curiosos y demás le conozcan en TOOOOODA su actividad de sus mensajes y sepan de que pie calza, simplemente.
Hombre, tiene su mérito.....no todos los días tenemos expertos en brutalidad policial !
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados