La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera

Notapor astartes » Vie Feb 21, 2014 1:37 pm



intervencionpolicial.com
Relacionado con esta noticia, anoche los de Democracia Nacional han atacado la sede de Madrid de SOS Racismo, han intentado tirar bengalas en su interior y ha amaneciso con muñecos ahorcados.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera

Notapor Quirino » Vie Feb 21, 2014 2:41 pm



sector115.es
suena mas una venganza organizada ,aunque habra que esperar a ver el resultado de las investigaciones sobre la autoria del ataque, ya politicamente esa accion no les beneficia nada , ya que la fiscalia del supremo estudia su ilegalizacion desde el asaltado a la libreria blanquerna durante la diada , aparte de si no se dan autobombo me hace dudar , ya que si algo tienen ambos extremos de :caca: ,es lo que les gusta darse autobombo en sus acciones ,aparte de que sus primeras acciones , para atraer a mas gente hacia ellos son acciones encaminadas a un "bien comun/ social" , para captar adeptos y ya cuando consiguen el numero suficiente de adeptos , tiran totalmente la careta y se ve quienes son
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera

Notapor tsahal » Vie Feb 21, 2014 4:42 pm


Las cosas hay que dejarlas a los profesionales.

Si quieren hacer política, que hagan política y que propongan lo que tengan a bien proponer, buscando el respaldo en las urnas del pueblo español..........pero que no hagan el gamba en la frontera.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera

Notapor vipsegur46 » Vie Feb 21, 2014 6:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Que digo yo; si hace falta más vigilancia que manden más guardias civiles....., y si no hay efectivos que saquen oposiciones....

La Guardia Civil hace sobradamente bien su trabajo, y los ciudadanos lo que tienen que hacer es disfrutar de el.

Si los políticos no saben gestionar la guardia civil ni dar la seguridad a los ciudadanos que dimitan
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera

Notapor cnpxxii-a » Vie Feb 21, 2014 8:11 pm


vipsegur46 escribió:Que digo yo; si hace falta más vigilancia que manden más guardias civiles....., y si no hay efectivos que saquen oposiciones....

La Guardia Civil hace sobradamente bien su trabajo, y los ciudadanos lo que tienen que hacer es disfrutar de el.

Si los políticos no saben gestionar la guardia civil ni dar la seguridad a los ciudadanos que dimitan



Sera por efectivos en Ceuta y Melilla entre CNP GC y FFAA.
Otra cosa es la legislación, la política, la progresia, la tontería, etc. que se inmiscuyen en el trabajo policial.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera

Notapor tsahal » Vie Feb 21, 2014 8:58 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
cnpxxii-a escribió:
vipsegur46 escribió:Que digo yo; si hace falta más vigilancia que manden más guardias civiles....., y si no hay efectivos que saquen oposiciones....

La Guardia Civil hace sobradamente bien su trabajo, y los ciudadanos lo que tienen que hacer es disfrutar de el.

Si los políticos no saben gestionar la guardia civil ni dar la seguridad a los ciudadanos que dimitan



Sera por efectivos en Ceuta y Melilla entre CNP GC y FFAA.
Otra cosa es la legislación, la política, la progresia, la tontería, etc. que se inmiscuyen en el trabajo policial.


He ahí el problema, ni con 5 millones de GCs se puede tapar una frontera en la que los asaltantes saben el "cachondeo" que nos traemos a este lado.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera

Notapor astartes » Vie Feb 21, 2014 8:59 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
tsahal escribió:Las cosas hay que dejarlas a los profesionales.

Si quieren hacer política, que hagan política y que propongan lo que tengan a bien proponer, buscando el respaldo en las urnas del pueblo español..........pero que no hagan el gamba en la frontera.


Lo más sensato que se puede argumentar sobre este tipo de iniciativas...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: La extrema derecha se prepara para patrullar la Frontera

Notapor colde » Vie Feb 21, 2014 9:20 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Si les apetece vigilar la frontera que cojan una silla, una sombrilla, un bocata, mucha agua, mucho acquarius (beber cerveza en la vía pública es ilegal en la malloría del país), unos prismáticos y UN TELÉFONO MOVIL PARA LLAMAR AL 062 en caso de que sean testigos de cruce ilegal de inmigrantes.

Si yo les cogiera con tonfas, extensibles, esprais, tasers, etc. serían propuestos amablemente para sanción por la 1/92. Me niego rotundamente a la creación de grupos para-policiales.

Si algún presente en el foro apoya estos grupos le agradecería que pusiera en letra grande y mayúscula si pertenece o no a las FCS (me da que no), esque luego las generalizaciones baratas nos toca sufrirlas a los policías y guardias.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados