Problema orinar en público

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Problema orinar en público

Notapor Wololooo » Mar Feb 18, 2014 9:34 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo de "cree el ladrón que todo el mundo es de su condición" ha sido solo una broma. Viéndolo así creo que he malinterpretado las palabras de Hogueras con sidra y le pido disculpas si se ha sentido ofendido. Es que el mensaje es muy ambiguo, la verdad, y me sentí atacado. Normalmente la gente "sobre todo gente ignorante" se toma mi problema a broma y llega un momento en el que uno se cansa. Gracias a todos por vuestros mensajes, me han dado mucho ánimo. De nuevo os pido disculpas por la situación, sobre todo a Hogueras que veo que es un tipo admirado en el foro, y a Haldir por defenderme aunque todo se quede un malentendido. :oops:
Avatar de Usuario
Wololooo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 11, 2014 3:42 pm

Re: Problema orinar en público

Notapor Hogueras con sidra » Mié Feb 19, 2014 9:45 pm


Pues para tomarte como un ataque mis palabras, tienes un sentido del humor muy agudo, porque gastar la "broma" que un forero, en especial uno con nick azul, es consumidor de drogas y manipulador de análisis, es cuanto menos curioso. Y a mi me ofende esa insinuación, me imagino que a otros también.
Tu problema, al nivel que dices padecerlo, es muy poco habitual, por lo menos para mi, que soy bastante ignorante en temas médicos.
Pero lo de consultar casos poco habituales, con versiones llamativas, no es tan raro en este y otros foros.
Y en un foro, hay que esperarse de todo y tener calma para contestar, que no estamos cara a cara, podemos respirar y contar hasta 10. Y defender nuestra integridad sin ofender a los demás.
Espero que te quedes más tranquilo con las respuestas, pero si aceptas un consejo, yo intentaría solucionarlo, con paciencia y tesón tal vez puedas enfrentarte a los aseos públicos llenos de personas y así el día del reconocimiento médico, que en esta oposición es el mismo día de la entrevista personal, no tengas más preocupaciones y miedos que los habituales, que ya son bastantes.
Un saludo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Problema orinar en público

Notapor munere venator » Jue Feb 20, 2014 12:28 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Imagen

Cuando aprieta aprieta :grin:
Me llego por telegran
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: Problema orinar en público

Notapor lordswe » Jue Feb 20, 2014 4:58 pm


Yo tampoco puedo mear si tengo a alguien delante...pero sinceramente me preocupa "cero" que lo tenga que hacer el día de la entrevista. Me preocupo por cada prueba,eso es insignificante.Que todo fuera eso xD
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Problema orinar en público

Notapor Sivict » Jue Feb 20, 2014 6:59 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
lordswe escribió:Yo tampoco puedo mear si tengo a alguien delante...pero sinceramente me preocupa "cero" que lo tenga que hacer el día de la entrevista. Me preocupo por cada prueba,eso es insignificante.Que todo fuera eso xD


+1, a veces a mi me pasa también. Pensaba que era el único jajaja

Pero bueno, si bebo 2 litros de agua antes seguro que sale algún chorrillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Problema orinar en público

Notapor Hogueras con sidra » Jue Feb 20, 2014 7:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A mi lo que me incomoda muchísimo es que alguien se ponga detrás mía mientras escribo, por ejemplo en un examen. Dejo hasta de escribir, ni me concentro para leer. Por suerte no hay muchos profesores o colaboradores con esa "afición".
Pero tengo que admitir, que cuando he colaborado en los exámenes de la oposicíon, si que he leído el cuestionario de algún opositor, pero a su lado. Y la verdad es que los opositores mantenían muy bien el tipo, algunos incluso me ignoraban, que es lo más práctico.
Y lo suelo hacer al inicio del examen, comprobando si contestan en la cuadrícula correcta, pero aunque vea errores, es mi obligación ser imparcial y no ayudar al que se equivoca.
Pero si son muchos los que se equivocan, se lo comunico al responsable del Aula y que él decida si se les saca del error.
En una ocasión, el primer cuestionario se contestó en la cuadrícula C, muchos empezaron en la A. Nervios, distracción, falta de entrenamiento durante su preparación (en mi academia hasta eso tenían en cuenta) u otros factores, pero una pena tirarlo todo por la borda por esa confusión.
Y hasta me decían que la pregunta estaba mal planteada, pues la respuesta era la E y en la cuadrícula sólo había hasta la D. Después de varios "leáse las intrucciones", el responsable optó por decir esa frase en alto. Fue el caos para más de un tercio.
Los nervios nos pueden jugar malas pasadas, hay que aprender a controlarlos y buscar soluciones, no confiar en la suerte.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Problema orinar en público

Notapor Diegocaminero » Vie Feb 21, 2014 3:11 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Hogueras con sidra escribió:A mi lo que me incomoda muchísimo es que alguien se ponga detrás mía

Hogueras, si te sintieras cómodo con alguien detrás comenzaríamos a pensar raro... :silbando: :silbando:
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: Problema orinar en público

Notapor Hogueras con sidra » Vie Feb 21, 2014 8:57 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
:risitas: :risitas: :risitas: por eso dije "mientras escribo" que ya conozco como las gastan por aquí.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados