Euskaldun y ciudadano

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor TORPE » Dom Oct 21, 2012 11:59 pm



foropolicia.es
Unforal escribió:
BandidoGC escribió:Me hace mucha gracia ver a sus paisanos en esa pantomima de desfile utilizando banderas nazis y brazos alzados, porque eso es exactamente lo que son: nazis. Y algún día, la Historia y el mundo de la psiquiatría les pondrán en su sitio. Ya lo dijo Churchill hace muchos años: "Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas"
:aplauso: :aplauso: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Y más :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor igarki_DYA » Jue May 02, 2013 3:31 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sr Sakanikola.
Mire caballero. Simplemente quiero responderle a varias cosas que me han molestado con relacion a estas miles de buenas personas que arriesgan todos los dias sus vidas por los demas.

1. No me creo para nada la historia que ha contado al principio.
2. "Eso de soy de alsasua y me voy de vacaciones por españa"...no me haga reir.
3. "No tengo ningun problema en que venga gente de fuera a vivir aqui" Habria que verlo, porque si yo le contara mi caso...
3. Me gustaria corregir y explicarle varias cosas que ha comentado.

"da miedo el ver a un agente encapuchado y con una metralleta"
sr. sakanikola escuende algo a la policia? Porque si no es asi no se por que tiene miedo. No tiene sentido.

"te miran con cara de pocos amigos". Ud sabe a lo que se enfrentan a diario miles de policias? Es un trabajo muy serio, duro y arriesgado. Con lo cual no pretenda que si un dia le paran le saquen una sonrisa.

"te hacen perder el tiempo casi todos los dias solo por vivir en alsasua" necesita que le conteste a esto tambien? ...en fin.

"en alsasua no creeis que sobra mucha policia?" sr. sakanikola para mi los que sobran son ustedes.

Si le molesta que la policia les llamen "ciervos" os jod*** porque ustedes son los primeros que no respetan a la policia. (en cuanto a insultos, agresiones, amenazas, etc)

Sr sakanikola siento decirle que le ha salido mal la jugada en el foro (bajo mi punto de vista).
No soy policia, soy T.E.S. y como ciudadano y compañero de estos profesionales (policias) le comunico que en mi opinion ud ha MENTIDO!

Un saludo a tod@s!
TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
Avatar de Usuario
igarki_DYA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 21, 2012 8:44 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Último Boyscout » Lun May 06, 2013 10:52 pm


Creo Igarki, que Sakanikola ya no aparecerá más por aquí... :lol:
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor igarki_DYA » Jue May 09, 2013 12:56 pm


Último Boyscout escribió:Creo Igarki, que Sakanikola ya no aparecerá más por aquí... :lol:


Pues mejor si no aparece más. Asi de claro.
No se porque tiene que acudir a este foro a mentir y a tocar los...
TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
Avatar de Usuario
igarki_DYA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 21, 2012 8:44 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Lun Oct 28, 2013 4:19 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
igarki_DYA escribió:
Último Boyscout escribió:Creo Igarki, que Sakanikola ya no aparecerá más por aquí... :lol:


Pues mejor si no aparece más. Asi de claro.
No se porque tiene que acudir a este foro a mentir y a tocar los...
Pues te diría que le hecho de menos, no sé que le ocurriría al joven, pero era divertido tenerlo por aquí, cuidaba las formas y parecía que intentaba aportar argumentos, dándonos mucho juego.
Un saludo Sakanikola... :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Sakanikola » Mar Oct 29, 2013 3:28 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Mirad no me conecto por dos motivos, primero porque no tengo nada que decir y segundo porque hubo gente que se tomo mal mi comentario y mi perspectiva del asunto, cuando yo en ningún momento falte al respeto a nadie y expuse mis comentarios de manera educada, que algunos tengáis problemas con la gente del pueblo no quiere decir que tengáis que tratarme a mi como si fuera igual. un saludo.
Sakanikola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:18 am

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Quirino » Jue Nov 07, 2013 12:13 pm



intervencionpolicial.com
Sakanikola escribió:Mirad no me conecto por dos motivos, primero porque no tengo nada que decir y segundo porque hubo gente que se tomo mal mi comentario y mi perspectiva del asunto, cuando yo en ningún momento falte al respeto a nadie y expuse mis comentarios de manera educada, que algunos tengáis problemas con la gente del pueblo no quiere decir que tengáis que tratarme a mi como si fuera igual. un saludo.


Antes que nada buenos días Sakanikola, cuando ud participa activamente por el foro aun yo no andaba por aquí.
Yo no soy policía, al igual que ud soy un ciudadano navarro más.
Tendrá que entender que gracias a la visión que publicitan parte de sus vecinos, nos cueste entender a mí como a muchos otros foreros muchas cosas de las que pasan en su localidad y que haya foreros que estén enfandados , por que día sí y día también se vitoree a los asesinos en sus calles , aparezcan pintadas de cierto grupo terrorista y que para lo único que se reúnan gran parte de sus vecinos , sea para criticar la presencia policial en las calles de la localidad...pero no para condenar los crímenes de algunos de sus vecinos, ni nada por el estilo.
Por cierto suelo pasar bastante cuando voy a Vitoria y nos veo ni tanques ni alambras por la calles (nótese la ironía para quienes critican la presencia), si no una presencia normal como en cualquier otra localidad de nuestra comunidad, creo recordar que igual de 5 veces que paso por su localidad al año, me he topado una vez con una patrulla de la policía foral y otra a la vuelta por la autovía con otra de la guardia civil...si esa es la presencia tan salvaje que se vive.

Una cosa que me choca bastante es que cuando tienen un problema, que necesiten a la policía...ya sea Guardia civil que Policía foral, bien que llaman sus vecinos para que les ayuden o les auxilien, entonces ya no los quieren tan lejos

Tiene que comprender que su localidad al ser la cabecera del valle tiene centralizados multitud de servicios y uno más es la policía, la cual no está para reprimir ni nada por el estilo, si no para servir a los ciudadanos , prevenir y combatir los actos delictivos en cualquiera de sus variantes

Un saludo!
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Vie Feb 21, 2014 2:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Parece que un compañero tuvo el gusto de conocer en un control a Euskaldun y ciudadano... :D

Le envío recuerdos y espero que cuando tenga un poco de tiempo, nos ponga al día de como va el tema policial por Alsasua...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Quirino » Vie Feb 21, 2014 2:45 pm


Unforal escribió:Parece que un compañero tuvo el gusto de conocer en un control a Euskaldun y ciudadano... :D

Le envío recuerdos y espero que cuando tenga un poco de tiempo, nos ponga al día de como va el tema policial por Alsasua...


¿que tal fue ese encuentro? , la verdad que como poco seria curioso :wink:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Euskaldun y ciudadano

Notapor Unforal » Vie Feb 21, 2014 2:51 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Quirino escribió:
Unforal escribió:Parece que un compañero tuvo el gusto de conocer en un control a Euskaldun y ciudadano... :D

Le envío recuerdos y espero que cuando tenga un poco de tiempo, nos ponga al día de como va el tema policial por Alsasua...


¿que tal fue ese encuentro? , la verdad que como poco seria curioso :wink:
Si efectivamente :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron