intervencionpolicial.com |
Moderador: Moderadores Zonales
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
emerito7 escribió:Me ha sido grato comprobar que han salido algunas unidades que normalmente no suelen salir en este tipo de programas, como los GEAS o los de subsuelo de GC. En cuanto a nosotros, aunque van a los servicios típicos en los que nos suelen sacar en TV, y salen más auxiliares que VS, al menos "dejan clara" la diferencia entre ambos.
Bavaro escribió:emerito7 escribió:Me ha sido grato comprobar que han salido algunas unidades que normalmente no suelen salir en este tipo de programas, como los GEAS o los de subsuelo de GC. En cuanto a nosotros, aunque van a los servicios típicos en los que nos suelen sacar en TV, y salen más auxiliares que VS, al menos "dejan clara" la diferencia entre ambos.
¿A qué te suena lo que se dice en el minuto 14:18?, a ese compañero también le dirás algo ¿no?
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
emerito7 escribió:Bavaro escribió:emerito7 escribió:Me ha sido grato comprobar que han salido algunas unidades que normalmente no suelen salir en este tipo de programas, como los GEAS o los de subsuelo de GC. En cuanto a nosotros, aunque van a los servicios típicos en los que nos suelen sacar en TV, y salen más auxiliares que VS, al menos "dejan clara" la diferencia entre ambos.
¿A qué te suena lo que se dice en el minuto 14:18?, a ese compañero también le dirás algo ¿no?
Pues sí, mira, el modo de decirlo sigue sin parecerme bien... pero qué le vamos a hacer... no todo nos puede gustar en esta vida.
Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado