Modificaciones Penales sobre tráfico

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Modificaciones Penales sobre tráfico

Notapor Heavy CME » Lun Dic 03, 2007 1:39 am


Los Mossos imputan a 37 conductores los nuevos delitos recogidos en el Código Penal

EFE
BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra han sorprendido a 37 conductores de turismos en Catalunya que durante la pasada noche han incurrido en los nuevos delitos sobre seguridad vial recogidos en el Código Penal como son conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

En la primera noche de aplicación del Código Penal, las patrullas de los Mossos han imputado por alguno de estos dos nuevos delitos, que antes eran consideradas faltas, a estos 37 conductores, 12 de los cuales circulaban por el cinturón metropolitano de Barcelona, según ha informado la policía autonómica.

De estas 12 personas, sorprendidas por un control policial en la C-58, a la altura de Sabadell (Vallès Occidental), 11 lo han sido por conducir superando los límites máximos establecidos, mientras que otro ha sido imputado por negarse a realizar el test de alcoholemia. En el Baix Llobregat han sido siete los conductores imputados por alcoholemia.

Girona y Tarragona

En la provincia de Girona, los Mossos han detectado a nueve personas que conducían con una tasa de alcohol más alta de la permitida y cuatro no han querido someterse a la prueba. En el área de Tarragona, dos conductores han sido advertidos por conducir tras haber tomado bebidas con alcohol, al igual que otros dos en la región central de Catalunya y otro en la zona del Pirineo leridano.

Según el nuevo Código Penal, circular con más de 0,60 miligramos de alcohol en la sangre, en el caso de los turismos, está penado con cárcel de 3 a 6 meses o trabajos para la comunidad de 31 a 90 días más una multa.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Pues esto es lo que hay y es solo la primera noche. A ver si la gente aprende de una vez que hay cosas con las que no se puede jugar. Que en este pais todos los delitos de tráfico casi siempre salen gratis. Esperemos que a partir de ahora la cosa cambie.

Hasta que el juez se canse del tema...

Heavy
PD: Parece que por una vez me he adelantado a Mossito :ganador:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor Escacs » Lun Dic 03, 2007 1:50 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo siento compi, no es por joder la marrana, pero... Jajajajajajja

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 894#165894

Puse la noticia en "Legislación" para que alguien pusiera un resumen de las modificaciones, y UDYCOII lo a puesto, algo muy interesante, necesario e imprescindible. Gracias de nuevo UDYCOII
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Heavy CME » Lun Dic 03, 2007 1:55 am


Esto me pasa por no mirar en TODO el foro.... :perdon:

En fin, yo que pensaba que te habias "empanao" por una vez, y resulpa que el "empanao" he sido yo... :pañuelo:

Ya te "pescare"! :okguay:

Aprovecho para pedir a algun moderador que cierre el post, ya que esta repetido.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor Escacs » Lun Dic 03, 2007 1:58 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Jajajaja, lo siento compi, parece que vivo delante del pc, peor no es así, si los moderadores lo quieren dejar aquí como noticia, me parece bien, el que yo he abierto, es para exponer nuestras dudas al respecto, y que ami, me salen algunas dudas...

Saludos, y lo siento compi, no era mi intención chafarte la guitarra!

P.D. En compensación, un karma +, jajajaj
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Heavy CME » Lun Dic 03, 2007 2:01 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Pues yo si "vivo" aqui, ya que estoy unos dias de baja laboral (nada serio).

Tampoco me has chafado la guitarra, lo que me parecia raro que como siempre ers tu el que pone titulares de Mossos...en fin merci por el Karma y a tu disposicion!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado