Exclusividad mientras estás en Ávila

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Exclusividad mientras estás en Ávila

Notapor Vega246 » Lun Feb 17, 2014 4:13 pm



60?
materialpolicial.com
Buenas tardes, primero que nada no sé si se ha hablado de esto en otro tema, pero no encuentro nada. Segundo, puede ser una pregunta tonta, pero es una de las dudas que contemplo a la hora de presentarme al CNP.

Tengo una carrera universitaria y actualmente tengo trabajo "de lo mío", que bastante difícil es ahora mismo. En caso de presentarme y entrar en la academia, podría seguir trabajando (en periodos vacacionales, etc)? o no se me permite? Tengo que decir que soy empleado público, por lo que supongo que quizás sea más complicado el tema :roll: .

Si alguien me contesta, agradecido!
Vega246
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 17, 2013 7:17 pm

Re: Exclusividad mientras estás en Ávila

Notapor PoliciaPoli » Lun Feb 17, 2014 10:11 pm



intervencionpolicial.com
Legalmente no vas a poder.

De todos modos ya te digo yo que durante tu estancia en la Escuela no tendrás tiempo de hacer otras actividades laborales.
PoliciaPoli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:33 pm

Re: Exclusividad mientras estás en Ávila

Notapor Ergo » Lun Feb 17, 2014 11:06 pm



sector115.es
Utilice el buscador del foro para eso lo tenemos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado