norma de imagen y decoro

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: norma de imagen y decoro

Notapor ferru sanma » Vie Feb 07, 2014 3:51 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No creo que ningún jefe sea tan tonto como para aludir a un tatuaje y mas delante de terceros. Tan fácil como meterte en seguridad y ya está.

Otra cosa es como el funcionario actúe si cree que está siendo discriminado por algo que no se contempla. Si alguien patina y éste es listo puede darse la vuelta a la tortilla.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: norma de imagen y decoro

Notapor Nights » Vie Feb 07, 2014 5:19 pm


ferru sanma escribió:No creo que ningún jefe sea tan tonto como para aludir a un tatuaje y mas delante de terceros. Tan fácil como meterte en seguridad y ya está.

Otra cosa es como el funcionario actúe si cree que está siendo discriminado por algo que no se contempla. Si alguien patina y éste es listo puede darse la vuelta a la tortilla.



Disculpa ferru sanma pero no acabo de entender con lo de dar la vuelta a la tortilla...Quieres decir que el perjudicado final podría ser el jefe?
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: norma de imagen y decoro

Notapor ferru sanma » Vie Feb 07, 2014 6:43 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Nights escribió:
ferru sanma escribió:No creo que ningún jefe sea tan tonto como para aludir a un tatuaje y mas delante de terceros. Tan fácil como meterte en seguridad y ya está.

Otra cosa es como el funcionario actúe si cree que está siendo discriminado por algo que no se contempla. Si alguien patina y éste es listo puede darse la vuelta a la tortilla.


Disculpa ferru sanma pero no acabo de entender con lo de dar la vuelta a la tortilla...Quieres decir que el perjudicado final podría ser el jefe?


Si. Habría que ver el caso pero estoy seguro que bien hilado podría acabar con serios problemas para el jefe.

Ya hay setencias que recogen como acoso laboral el cambio de horarios de manera injustificada o el tener a una persona sin hacer nada de nada en su horario laboral.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: norma de imagen y decoro

Notapor Sierra20 » Sab Feb 08, 2014 10:19 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Buenos días.

Yo llevo ambas mangas tatuadas y he estado tanto en seguridad, como en zetas, y a los jefes normales lo único que les importa es que trabajes y no seas un perro.

Respecto a los jefes de la época de los piratas solo llegan a preguntarte con aire de curiosidad porque no pueden hacer nada.

Un saludo.
Sierra20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 11, 2012 7:20 pm

Re: norma de imagen y decoro

Notapor ferru sanma » Sab Feb 08, 2014 2:09 pm



militariapiel.es
Donde yo estoy destinado pasa exactamente lo mismo y el compañero bien orgulloso que anda de sus tatuajes. Me consta que es un gran trabajador y que salvo lo que dices poco mas han hecho.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: norma de imagen y decoro

Notapor Nights » Sab Feb 08, 2014 9:03 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Sierra20 escribió:Buenos días.

Yo llevo ambas mangas tatuadas y he estado tanto en seguridad, como en zetas, y a los jefes normales lo único que les importa es que trabajes y no seas un perro.

Respecto a los jefes de la época de los piratas solo llegan a preguntarte con aire de curiosidad porque no pueden hacer nada.

Un saludo.



Disculpa Sierra20. Entiendo que quieres decir todo el brazo tatuado hasta la muñeca? Me refiero a los 2 por supuesto.
Y nunca te has encontrado con algún jefe que te haya "amenazado" con que te abriría un expediente, te echaría del Cuerpo o algo así?
Mira que he conocido jefes que es para escribir un libro.

Saludos!!
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: norma de imagen y decoro

Notapor Sierra20 » Dom Feb 09, 2014 12:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Nights escribió:
Sierra20 escribió:Buenos días.

Yo llevo ambas mangas tatuadas y he estado tanto en seguridad, como en zetas, y a los jefes normales lo único que les importa es que trabajes y no seas un perro.

Respecto a los jefes de la época de los piratas solo llegan a preguntarte con aire de curiosidad porque no pueden hacer nada.

Un saludo.



Disculpa Sierra20. Entiendo que quieres decir todo el brazo tatuado hasta la muñeca? Me refiero a los 2 por supuesto.
Y nunca te has encontrado con algún jefe que te haya "amenazado" con que te abriría un expediente, te echaría del Cuerpo o algo así?
Mira que he conocido jefes que es para escribir un libro.

Saludos!!


Entiendes bien, ambos brazos hasta la muñeca, incluso en un dedo, y nunca nadie me ha amenazado con nada, porque no pueden lo primero, y lo segundo porque quién lo haga puede que se lleve una respuesta que no espera, uno ve cosas a diario que si qué están prohibidas y nadie les amenaza con desvelarlo.

Un saludo.
Sierra20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 11, 2012 7:20 pm

Re: norma de imagen y decoro

Notapor davidsanchi » Dom Feb 09, 2014 2:18 pm



foropolicia.es
La norma no dice nada y, por supuesto es lo que cuenta. Y para ir de uniforme a cualquier lado es igual de estético o no que el que tenga barriga, sea pelirrojo, tenga la nariz torcida, sea feo o tenga seis dedos. No importa nada. Otra cuestión seria para trabajar en puestos del tipo información, judicial, etc. A lo mejor la norma no me permite esta discriminación y me la tendría que comer con patatas, pero me parece que para una vigilancia o seguimiento, en general, no me sirve alguien con alguna característica de las nombradas muy marcada. Eso no es precisamente lo que se llama ser gris. Puede que en un determinado ambiente sea lo normal y resulte necesario (para eso hay tatuajes de "pega"), pero para la generalidad de casos no. Le morderían a la primera.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: norma de imagen y decoro

Notapor Hogueras con sidra » Dom Feb 09, 2014 5:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En las vigilancias cuando te muerden no suele ser porque lleves tatuado el brazo y vayas en manga corta, hasta aquí puedo leer.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: norma de imagen y decoro

Notapor Sierra20 » Dom Feb 09, 2014 7:36 pm


davidsanchi escribió:La norma no dice nada y, por supuesto es lo que cuenta. Y para ir de uniforme a cualquier lado es igual de estético o no que el que tenga barriga, sea pelirrojo, tenga la nariz torcida, sea feo o tenga seis dedos. No importa nada. Otra cuestión seria para trabajar en puestos del tipo información, judicial, etc. A lo mejor la norma no me permite esta discriminación y me la tendría que comer con patatas, pero me parece que para una vigilancia o seguimiento, en general, no me sirve alguien con alguna característica de las nombradas muy marcada. Eso no es precisamente lo que se llama ser gris. Puede que en un determinado ambiente sea lo normal y resulte necesario (para eso hay tatuajes de "pega"), pero para la generalidad de casos no. Le morderían a la primera.


Estoy de acuerdo, es exactamente igual que si mides 1'90, pesas 90 kilos, eres rubio con ojos azules, y tienes una berruga en la cara en plan Enrique Iglesias, probablemente solo sirvas para hacer 1 seguimiento.

De todos modos, es lo que yo siempre digo, a mi de paisano no me verán, a no ser que me obliguen.
Sierra20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 11, 2012 7:20 pm

Re: norma de imagen y decoro

Notapor Insigne » Sab Feb 15, 2014 2:54 am


En mí más humilde opinión creo que depende de un factor esencial aún desconociendo las particularidades propias del caso para opinar y es:

- ¿Su inspector es calvo?

¡ Ojo !
La seguridad es intangible y la hacemos todos.Buen Servicio.
PLSP
Spoiler:
http://is.gd/D0Llrc
Enmiendas - LSP
Spoiler:
http://is.gd/oDFmeo
Un bit
Spoiler:
http://is.gd/LRyOP7
Avatar de Usuario
Insigne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:39 am
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron