ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor AFRICANO » Jue Ene 23, 2014 9:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y cobra esa cantidad porque tiene la Jefatura de Grupo, si no, no pasa de los 2100. Yo soy Subinspector, 4 trienios y 2 hijos, y en las últimas dos nóminas he cobrado menos de 1800 euros, concretamente 1782. Si tenemos en cuenta que el Sargento de la PL cobra unos 2500 netos, pues fijaos lo contento que estoy.
De lo que mas harto estoy, y con diferencia, es de las constantes mentiras de los políticos, los cuales llevan en su programa electoral siempre el tema de la equiparación, pero una vez llegan al poder.......Ahora bien, tengo claro que a mí no me engañan mas ni unos, ni otros. También tengo que decir que el mes que viene cobraré 7 euros más, ya que ayer me dí de baja del sindicato. En los años que llevo de servicio les he pagado ya mas 1200 euros y creo que ha sido el dinero mas tirado de mi vida, pues no ha servido para nada, así que no les doy un céntimo más.
AFRICANO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:36 pm

Re: ARTICULO EN

Notapor tiotuso » Jue Ene 23, 2014 10:33 pm


Rodericus escribió:2.500€ le parece mucho a alguno? Para lo que cuesta ser Inspector y la responsabilidad que conlleva en un grupo de este tipo...me parece una miseria.


Estoy contigo. Bien dicho....y bien alto de se puede decir.
Que una cosa sea que 2500 euros sea un sueldo alto para muchísima gente, no quiere ya decir que sea un sueldo justo para un/a Inspector/a de Policía. Que no que no, que no es lo mismo.

Funcionario/a de carrera, responsabilidad, dedicación, esfuerzo, sacrificio muchas veces de la vida personal en pro de la profesional, formación académica mínimo de diplomado ahora grado, oposición libre durísima más 3 años de formación policial el que menos, que por promoción interna son 4 oposiciones para ser inspector, horas y horas de trabajo (no de ventanilla y no de 9 a 14 horas), riesgo, mucho riesgo para la vida e integridad física, leyes que muchas veces no protegen nuestro trabajo.......seguimos?????

Lo que es una vergüenza son otros sueldos hombre..........muchos ejemplos se pueden poner....pero no el de un/a Inspector/a del CNP.

Ej: privilegios de algunos políticos, o como han dicho de algunos concejales de quinta división seguro que ganan más que ellos y ya ves.......eso sí es de vergüenza.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Ene 25, 2014 1:12 am


2500 es un a miseria para la responsabilidad que tiene.Eso es lo que a mi juicio debería cobrar neto el escalón más bajo. y quizás hasta los 3000.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor Magnoberto » Sab Ene 25, 2014 3:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como si ahora todos los inspectores fuesen jefes de grupo, los hay desde segundos jefes hasta repartiendo llaves de las taquillas, ¿es poco? no lo discuto, pero supongo que en estos grupos los que realizan el trabajo que no es de despachos, el duro, fuera de casa, metidos sabe dios donde sabe dios cuanto tiempo no son los inspectores precisamente. Ahora lanzo yo otra pregunta ¿cuanto cobra un médico de la seguridad social? ¿un juez?
Magnoberto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:05 am

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor Humberto » Sab Ene 25, 2014 4:19 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Magnoberto escribió:Como si ahora todos los inspectores fuesen jefes de grupo, los hay desde segundos jefes hasta repartiendo llaves de las taquillas, ¿es poco? no lo discuto, pero supongo que en estos grupos los que realizan el trabajo que no es de despachos, el duro, fuera de casa, metidos sabe dios donde sabe dios cuanto tiempo no son los inspectores precisamente. Ahora lanzo yo otra pregunta ¿cuanto cobra un médico de la seguridad social? ¿un juez?


Pues dependerá, primero, de qué clase de médico o juez sean (cirujano o generalista; de Instrucción, Penal o Magistrado), y, segundo, en qué comunidad autónoma presten sus trabajos. Pero en todo caso, siendo igualmente del grupo A, bastante más que un Inspector, siempre que este no esté destinado en el BANCO DE ESPAÑA o en la BOA, donde nadie baja de los 3000.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor PARASITOS SOCIALES » Dom Ene 26, 2014 10:36 pm



intervencionpolicial.com
me gustaria añadir que en estas operaciones participan funcionarios de la escala basica y apenas llegan a los 1700 euros, normalmante son los que entran en primer lugar y se juegan el tipo, goes, uip etc
PARASITOS SOCIALES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Mar 20, 2010 8:25 pm

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor tiotuso » Mié Ene 29, 2014 11:17 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
PARASITOS SOCIALES escribió:me gustaria añadir que en estas operaciones participan funcionarios de la escala basica y apenas llegan a los 1700 euros, normalmante son los que entran en primer lugar y se juegan el tipo, goes, uip etc


Que si hombre....si yo creo que aquí nadie dice lo contrario. (O ESO CREO...) Pero se hablaba esta vez de la Escala Ejecutiva.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor brabo » Jue Ene 30, 2014 12:31 am


Es triste pero hoy por hoy y para mucha gente de la calle cobramos mucho para lo que hacemos, y otros con el rollo de que no nos quejemos que tenemos un trabajo fijo (otra gran mentira), bueno es lo que hay, yo lo que me encuentro cada día es con más curro, más responsabilidad, más presión de los jefes, y que sirvo tanto para un roto como para un descosido, y eso que soy de los que menos cobran de mi Comisaría a pesar de tener 3 trienios, menos mal que tengo buenos compañeros con los que da gusto trabajar :D
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor slevin » Dom Feb 02, 2014 12:07 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
brabo escribió:Es triste pero hoy por hoy y para mucha gente de la calle cobramos mucho para lo que hacemos, y otros con el rollo de que no nos quejemos que tenemos un trabajo fijo (otra gran mentira), bueno es lo que hay, yo lo que me encuentro cada día es con más curro, más responsabilidad, más presión de los jefes, y que sirvo tanto para un roto como para un descosido, y eso que soy de los que menos cobran de mi Comisaría a pesar de tener 3 trienios, menos mal que tengo buenos compañeros con los que da gusto trabajar :D


Amén a eso!

En cuanto al artículo no nos dicen nada que no sepamos (al menos nosotros) ya, que somos un gran cuerpo y que cobramos una mierda! xD

Saludos a todos
slevin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:39 am

Re: ARTICULO EN "THE TIMES" SOBRE POLICIA ESPAÑOLA

Notapor L.C.P.D. Man » Jue Feb 13, 2014 11:45 pm


Por cierto Africano, no cobrarás 7 euros,AHORRARÁS7 euros más,para que lo veas más positivo.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron