Cinturon y Separadores

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cinturon

Notapor Chicoo » Vie May 18, 2012 5:30 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Llevo tiempo buscando un cinturon interior rigido de velcro suave y no lo encuentro en ningun sitio.

Yo llevo varios separadores sujetando accesorios que sino bailan y dos sujetando el cinto exterior al intetior por delante.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Cinturon

Notapor alfa-30 » Dom May 20, 2012 12:41 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Compi, si puedes pásate por NIDEC, que tiene un modelo para IPSC, que es rígido completamente y de velcro fino, para enganchar el cinturón.




www.nidec.es



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Cinturon

Notapor geodonosti » Mié Jun 06, 2012 2:49 pm



foropolicia.es
Alguien sabe donde se puede comprar un cinturon de servicio uniformado que sea más ancho por la parte de antras, para los riñones?. He visto a algun compañero de la Brigada de Refuerzo y la verdad que tiene muy buena pinta.

UN saludo y gracias de antemano
SOLO CON EL TRABAJO DURO SE CONSIGUE EL RESULTADO DESEADO
Avatar de Usuario
geodonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:58 am

Cinturon

Notapor Blackhawk02 » Mié Jun 06, 2012 3:00 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
geodonosti escribió:Alguien sabe donde se puede comprar un cinturon de servicio uniformado que sea más ancho por la parte de antras, para los riñones?. He visto a algun compañero de la Brigada de Refuerzo y la verdad que tiene muy buena pinta.

UN saludo y gracias de antemano


A mi también me interesa.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Cinturon

Notapor Abelardo » Dom Jul 08, 2012 8:19 pm


Blackhawk02 escribió:
geodonosti escribió:Alguien sabe donde se puede comprar un cinturon de servicio uniformado que sea más ancho por la parte de antras, para los riñones?. He visto a algun compañero de la Brigada de Refuerzo y la verdad que tiene muy buena pinta.

UN saludo y gracias de antemano


A mi también me interesa.



Existen cosas tal que asi:

http://www.opticsplanet.com/blackhawk-b ... black.html

Que hacen menos sufrido el portar el cinturon durante bastantes horas... Inconvenientes? El invento no es compatible con cinturones interiores, de forma que el porte mas adecuado es con camisas tipo BDU o bien con buzo.

Un saludo.
Abelardo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 08, 2012 7:07 pm

Cinturon y Separadores

Notapor Col3cole » Vie Sep 13, 2013 7:12 pm


hola compañeros,

estoy mirando el pillarme un cinturón de triple seguridad porque el que tengo de dotación es muy malo.

El caso es que he visto el NIDEC CCN35, que parece que tiene buena pinta, y me sale el conjunto exterior e interior por 25€, que creo que es un precio muy bueno, pero ni lo he visto ni lo he probado...
¿Alguien lo ha usado o ha oído hablar de el?
Si no es este, ¿cual me aconsejáis? ... esta claro que Safariland es apuesta segura, pero son unos 20€ de diferencia.


Otro tema son los separadores... alguien sabe donde puedo comprarlos que sea online ??? es que me cuesta muchísimo encontrarlos.
Nunca he llevado un cinturón de este tipo (externo e interno) son aconsejables los separadores ???

Y por último, como haceis para que el cinturón se quede completamente sujeto y no os baile por ningún lado ??? me explico, yo en el cinturón con los dos cargadores, linterna, grilletes, arma, guantes anticorte, defensa, walkie, navaja y un pequeño spray quedarían muy pocos huecos con los que poder pegar el velcro, por lo que la sujeción del cinturón me imagino que no será del todo correcta, ¿Como solucionáis eso?


saludosssss
Avatar de Usuario
Col3cole
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:26 pm

Re: Cinturon y Separadores

Notapor alfa-30 » Sab Sep 14, 2013 1:47 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola
Col3cole, antes de nada darte la bienvenida al foro.

Yo tengo el mismo modelo de cinturón que comentas, ahora solo lo utilizo para ir al tiro, sé que no es un cinturón de IPSC, pero para portar la funda del arma me sirve, ya que económicamente uno no puede comprar todo el material que quiere.

Qué problema tiene este cinturón, la verdad que le puedo poner pocas pegas, una de ellas es que del uso, se deshilacha bastante y queda bastante feo.

Y la otra es que una vez le das una forma predeterminada, se queda siempre con esa forma, digamos que si adelgazas y tienes que ajustar de nuevo el cinturón, los pasadores de plástico que tiene para guiar el cinturón bailan.

Por el resto perfecto.

Hay un modelo de Vega Holster, que también sale muy bien de precio y calidad, el problema que no recuerdo el modelo, si me dejas unos días, se lo pregunto a un compi que lo tiene.

Para que no te bailen las cosas en el cinturón, tienes dos opciones, una de ellas es que compres fundas que lleven doble velcro de sujeción y así no te bailaran por la cintura.

Y la otra opción es coserle tu tiras de velcro a las fundas.

Aun que no tendría por que bailarte, piensa que uno de los cinturones, el que solo es de velcro es el que tiene que ir más ajustado para sujetarte el pantalón y a su vez ajustar el cinturón con el material encima, ya no tendría por que moverse

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Cinturon y Separadores

Notapor kawasiko » Sab Sep 14, 2013 4:15 pm



60?
materialpolicial.com
Yo lo que hago es algo parecido a lo que dice alfa, compro en una tienda de costura velcro negro ( el mas ancho suele tener 5 cm ) y me los fabrico yo mismo los separadores. Cortas la parte del velcro que sea contraria al interior de tu cinturon para que se sujete a el, la suficiente longitud como para que le de una vuelta al cinturon y en donde coincida el final le coses a ese tramo de velcro la otra parte de velcro para que quede sujeto asi mismo.

Que da bien porque no te molesta y no se te mueve ninguno de los items o fundas que lleves. La mayoria de los separadores que compras suelen bailar bastante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Notapor TALOS » Sab Sep 14, 2013 4:46 pm



intervencionpolicial.com
Yo también les pongo tiras adhesivas de velcro en la cara interior de los ítems.

Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cinturon y Separadores

Notapor Col3cole » Dom Sep 15, 2013 9:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
gracias por las respuetas :okguay:

el tema del velcro es muy buena idea, era algo que tenia en mente, coserle a los items y así tener más sujeción.

Otra cosa, no se si estaré diciendo una tonteria, pero como he comentado nunca he tenido este tipo de cinturón exterior e interior. Yo en el cinturón exterior que tengo, cuando me lo quito se me mueven todos los items de arriba para abajo, excepto la funda del arma que esta muy bien sujeta, acabando todos en la parte trasera del cinturon, y claro, al ponerme de nuevo el cinturón tengo que ir emparejando todos los items (grilletes, linterna, navaja...) en el sitio exacto que quiero hasta que luego pongo los pasadores del pantalón, algo que me parece muy engorroso y más aún debe serlo en este tipo de cinturón al pegarse cuando te lo pones.
A mi lo que me gutaria es que cuando me quite el cinturon exterior, todos items se queden en su sitio, no bailen y así cada vez que me lo ponga o me lo quite estará en el sitio deseado. ¿Alguien ha podido solucionar eso?


PD: Miraré tambien Vega Holster, cuando sepas el modelo dimelo compi :victoria:
Avatar de Usuario
Col3cole
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:26 pm

Re: Cinturon y Separadores

Notapor Nemo » Mié Sep 25, 2013 7:56 am


Separadores baratos y prácticos, bridas negras de plástico de las pequeñas.
Las puedes luego mover manualmente y mantienen todos los cacharros en su sitio.Si las ajustas bien, Aguantan lo indecible y facil de susituir. Yo llevo una para limitar el movimiento de la funda navaja que no lleva velcro y es una chapuza muy practica. :policia:
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Re: Cinturon y Separadores

Notapor Col3cole » Vie Oct 11, 2013 7:17 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno compis, finalmente he pillado el NIDEC, creo que es buena marca y el precio es de derribo (25€ interior y exterior).

ya os contare que tal cuando lo tenga :okguay:
Avatar de Usuario
Col3cole
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 12, 2013 9:26 pm

Re: Cinturon y Separadores

Notapor martzjojo » Jue Feb 13, 2014 7:32 pm


Nemo escribió:Separadores baratos y prácticos, bridas negras de plástico de las pequeñas.
Las puedes luego mover manualmente y mantienen todos los cacharros en su sitio.Si las ajustas bien, Aguantan lo indecible y facil de susituir. Yo llevo una para limitar el movimiento de la funda navaja que no lleva velcro y es una chapuza muy practica. :policia:


Justo lo que suelo utilizar, discretos y muy funcionales, aunque soy de manías y los cambio a menudo, mi ferretero creo que se ha alicatado ya tres cuartos de baño a mi costa... :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
martzjojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 24, 2012 7:30 pm
Ubicación: Springfield

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron