ESCALA EJECUTIVA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ESCALA EJECUTIVA

Notapor Maria87 » Jue Dic 19, 2013 8:05 pm


Buenas tardes compañeros. ¿Qué tal?

La idea de este hilo es intentar recopilar entre tod@s un temario actualizado de la escala ejecutiva. Al haber muchos hilos, podemos liarnos entre escala ejecutiva y escala básica.
Yo estoy estudiando por libre, sigo el temario de "Acopol" pero estoy haciendo uno personalizado.
De esta manera, si colaboramos unos cuantos, tendremos un temario actualizado y "libre de paja" como se dice por ahí... Simplemente al grano!! :wink:

También comentar las pruebas físicas, psicotécnicos y casos prácticos.

Si alguien quiere unirse, estaré por aquí.

Saludos y ánimo!!!! :aplauso:
Maria87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 20, 2013 7:36 pm

Re: Temario Ejecutiva ForoPolicia

Notapor wennam » Vie Dic 20, 2013 1:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Idea prometedora pero muy complicada que se lleve a cabo.

De todas formas una buena forma de empezar es cambiarle el título a algo más específico, como por ejemplo:
Temario Ejecutiva ForoPolicia (o el que gustes), pero que especifique un poco más el contenido del hilo ya que hay otros hilos de ejecutiva.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor Maria87 » Vie Dic 20, 2013 1:29 pm