ESCALA EJECUTIVA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ESCALA EJECUTIVA

Notapor Maria87 » Jue Dic 19, 2013 8:05 pm


Buenas tardes compañeros. ¿Qué tal?

La idea de este hilo es intentar recopilar entre tod@s un temario actualizado de la escala ejecutiva. Al haber muchos hilos, podemos liarnos entre escala ejecutiva y escala básica.
Yo estoy estudiando por libre, sigo el temario de "Acopol" pero estoy haciendo uno personalizado.
De esta manera, si colaboramos unos cuantos, tendremos un temario actualizado y "libre de paja" como se dice por ahí... Simplemente al grano!! :wink:

También comentar las pruebas físicas, psicotécnicos y casos prácticos.

Si alguien quiere unirse, estaré por aquí.

Saludos y ánimo!!!! :aplauso:
Maria87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 20, 2013 7:36 pm

Re: Temario Ejecutiva ForoPolicia

Notapor wennam » Vie Dic 20, 2013 1:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Idea prometedora pero muy complicada que se lleve a cabo.

De todas formas una buena forma de empezar es cambiarle el título a algo más específico, como por ejemplo:
Temario Ejecutiva ForoPolicia (o el que gustes), pero que especifique un poco más el contenido del hilo ya que hay otros hilos de ejecutiva.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor Maria87 » Vie Dic 20, 2013 1:29 pm


Gracias wennam por tu consejo. He intentado varias veces abrir este hilo y me comentaban los moderadores que ya existia alguno referente a ese tema. De ahí el nombre.
La idea es hacer otra modalidad de temario. Por lo que si alguien se quiere apuntar será bienvenido. :)
Maria87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 20, 2013 7:36 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor uve » Lun Ene 20, 2014 12:48 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo me apunto al hilo!

:okguay:
Avatar de Usuario
uve
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 19, 2014 11:31 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor artista » Mié Feb 05, 2014 9:56 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
anamariam escribió:¡¡Hola a todos compañer@s opositores!!

************************ editado **********************

Y ánimo a todos con las oposiciones!!


Por si no lo sabes, esto que haces no podría ser más ilegal, lucrarte vendiendo archivos con copyright no creo que sea el espíritu de foroPOLICÍA, creo que te has equivocado, a mi humilde entender.
un saludo :armas:
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor Zepol » Mié Feb 05, 2014 11:48 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
artista escribió:Por si no lo sabes, esto que haces no podría ser más ilegal, lucrarte vendiendo archivos con copyright no creo que sea el espíritu de foroPOLICÍA, creo que te has equivocado, a mi humilde entender.
un saludo :armas:


Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que la situación de crisis nos puede agobiar a todos, pero vender el trabajo de otros al por mayor aprovechando que es contenido digital no me parece digno de un opositor a policía ni el espíritu de esta santa casa. Otra cosa sería vender tus libros usados de segunda mano, donde el objetivo primordial no es lucrarse sino dar utilidad (reciclar) dicho material o, a lo sumo, intentar recuperar algo de aquella inversión.

Pero esta usuaria vende material digital de academias con derechos de autor para sacar beneficios.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor xiky » Mié Feb 05, 2014 12:47 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
¿Alguien sabe el orden de las pruebas?
Es decir, primero el test, después psicotécnicos... etc

Gracias!
xiky
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 05, 2014 12:41 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor auxpol » Mié Feb 05, 2014 2:53 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Zepol escribió:
artista escribió:Por si no lo sabes, esto que haces no podría ser más ilegal, lucrarte vendiendo archivos con copyright no creo que sea el espíritu de foroPOLICÍA, creo que te has equivocado, a mi humilde entender.
un saludo :armas:


Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que la situación de crisis nos puede agobiar a todos, pero vender el trabajo de otros al por mayor aprovechando que es contenido digital no me parece digno de un opositor a policía ni el espíritu de esta santa casa. Otra cosa sería vender tus libros usados de segunda mano, donde el objetivo primordial no es lucrarse sino dar utilidad (reciclar) dicho material o, a lo sumo, intentar recuperar algo de aquella inversión.

Pero esta usuaria vende material digital de academias con derechos de autor para sacar beneficios.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Totalmente de acuerdo con vosotros dos, y lo grave que el anuncio venga de un oposirtor/a, que en el foro se beneficia de enlaces gratuitos a actualizaciones, test, resolución de dudas,...


También a pesar de lo caro que son los temarios, las editoriales se merecen un respeto, comparte olle, pero no te lucres con el trabajo ajeno.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor auxpol » Mié Feb 05, 2014 3:08 pm



foropolicia.es
xiky escribió:¿Alguien sabe el orden de las pruebas?
Es decir, primero el test, después psicotécnicos... etc

Gracias!



Eso se establece en las bases, que todavía no saliron, no se si es lo tradicional que primero sean las físicas siempre, pero aquí te dejo el enlace de la convocatoria del 2013, échale un vistaxo a las bases y mira como se va desarrollando el proceso.


policia.es/oposiciones/e_ejecutiva.html
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor wennam » Jue Feb 06, 2014 2:13 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
xiky escribió:¿Alguien sabe el orden de las pruebas?
Es decir, primero el test, después psicotécnicos... etc

Gracias!


No me gusta ser duro ni antipático con nadie pero la verdad es que empiezas a desesperarme. Eres una experta opositora que vende su temario (en pdf para venderlo a todo el que quiera y ganar el máximo dinero posible) y ahora dices que no conoces el orden de las pruebas... lo siento pero el que te crea que te compre... si de verdad eres opositora deberías plantearte cambiar tu actitud,..
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor auxpol » Jue Feb 06, 2014 4:20 pm


wennam escribió:
xiky escribió:¿Alguien sabe el orden de las pruebas?
Es decir, primero el test, después psicotécnicos... etc

Gracias!


No me gusta ser duro ni antipático con nadie pero la verdad es que empiezas a desesperarme. Eres una experta opositora que vende su temario (en pdf para venderlo a todo el que quiera y ganar el máximo dinero posible) y ahora dices que no conoces el orden de las pruebas... lo siento pero el que te crea que te compre... si de verdad eres opositora deberías plantearte cambiar tu actitud,..


Ja ja, desconcertante no ¿?, fíjate que hay un mensaje en el foro de otra chica llamada anamarian que también vende el temario y aun tiene el email publicado como *nitaxiky(arroba)*****.com

¿Más desconcertante no?

:sorprendido: :sorprendido:
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor xiky » Jue Feb 06, 2014 7:33 pm


wennam escribió:
xiky escribió:¿Alguien sabe el orden de las pruebas?
Es decir, primero el test, después psicotécnicos... etc

Gracias!


No me gusta ser duro ni antipático con nadie pero la verdad es que empiezas a desesperarme. Eres una experta opositora que vende su temario (en pdf para venderlo a todo el que quiera y ganar el máximo dinero posible) y ahora dices que no conoces el orden de las pruebas... lo siento pero el que te crea que te compre... si de verdad eres opositora deberías plantearte cambiar tu actitud,..




Descuida, no es por ser borde, pero lo de experta opositora te lo has inventado tú. Es la primera vez que me presento y llevo estudiando dos meses. No pensaba que fuera extraño tener el temario de hace dos meses pero no saberlo absolutamente todo, yo no nací sabiendo. Yo eh, que tú no lo se. De ahí que preguntara el orden de las pruebas, el cual desconocía. Si me quieres responder y ayudar bien, si no, bien también, pero no des la vara ni me juzgues porque quisiera compartir o vender el temario que tengo, tal y como han hecho otros compañeros. Pero vamos, no se yo en que os estoy perjudicando tanto para que tengáis esa actitud. Vaya tela.
xiky
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 05, 2014 12:41 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor wennam » Jue Feb 06, 2014 7:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿qué tipo de opositor que lleva 2 meses con la oposición entra en un foro a vender su temario en pdf? ¿de verdad te parece normal?

Has tenido una muy mala idea, pero lo peor es que sigas sin darte cuenta. Si de verdad eres opositora vas por muy mal camino. Opositores con muchos años de oposición a sus espaldas están por este foro merodeando, resolviendo dudas y compartiendo material... ¿no te hace pensar que ellos no entren aquí a vender su material? Que, además, sin menospreciar el tuyo que no lo conozco, tienen todas las papeletas para tener un material mucho más valioso, más que nada por los años que llevan en el tema.

Todos merecen una segunda oportunidad, pero el primer paso es darse cuenta de que no se va por el camino correcto.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: ESCALA EJECUTIVA

Notapor mariagalan » Jue Feb 13, 2014 6:22 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen mis compañeros.
mariagalan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 15, 2013 7:20 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados