Duda retirada de puntos

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda retirada de puntos

Notapor L.C.P.D. Man » Jue Feb 13, 2014 2:38 pm


Juanete escribió:Entonces no digo nada, pero mucho me temo que el autor de tan insegne hilo (llámese chemitadinamita) haga acto de presencia. O igual si; tengo más fotos para ilustrar su lustrosa respuesta. Pepitopolvorilla, le voy a llamar.

:lol: :lol:
He tratado de hacer memoria de las dos últimas veces que me metí alcohol,como muestra.Este domingo me tomé una caña(y rebajada con soda de limón casi el 40%) con mi madre,y lo último fué un vermut(50% de gaseosa) allá por el día 10 o 12 de enero(y por que ya llevaba dos cafés en la mañana.),yo creo que soy de los pocos jóvenes que disfrutan el sabor de los licores.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados