Pistola del 45 y revolver del 357

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Kveldulf74 » Dom Dic 02, 2007 9:41 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Toma y babea un rato rompeflechas,


Model 327 M&P R8 - 8 Shot, .357 Magnum Revolver

Aquí tienes un revólver del .357 magnum de ¡8! cilindros. y toma Full Equipe
Imagen


los revólveres no son santo de mi devoción pero si que es verdad que en su día tiré con un S&W 686 del .357 mag. 4" y fue interesante. Conocí un "compi" con una Desert Eagle del .44 mag. que la lleva de arma personal, lo veo un poco, por decir algo, excesivo.

El .45 ACP para arma personal es una opción válida, y muy extendida por ejemplo en USA, pero me parece una munición un poco "perezosa" y con calibres que existen ahora...pues la verdad hay mucho más donde elegir, el problema como siempre pasta y limitación de munición.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor rompeflechas » Dom Dic 02, 2007 10:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
:shock: :shock: :shock:

Amos a ver. Eso es un revolver o si le pon emos dos rueditas, se transforma en una tanqueta.

A mi me gusta mucho el revolver, mi padre es Ins.Je y siempre fue con el 38 o el 32 a sus servicios. Fue quien me enseño a disparar Gracias Papí.

Yo en el ejercito, estoy hasta los huevos de ver las pistolas como se encasquillan, las tienen que dan pena. El armero esta mas tiempo con nosotros en el pabellon de la PM que en la armeria.

Pero bueno , soy un clasico, me gustan, los Rigorbers como dicen los KINKIS.

Buenas noches y buen servicio.
Avatar de Usuario
rompeflechas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:14 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado