protesta con incidentes en CORUÑA por el realojo de gitanos

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

protesta con incidentes en CORUÑA por el realojo de gitanos

Notapor 112sosgalicia » Lun Mar 31, 2008 9:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
PROTESTA EN A CORUÑA POR LOS REALOJOS
La protesta de los vecinos de Novo Mesoiro se salda con un herido y un detenido
Un conductor se lanzó contra uno de los manifestantes y lo arrastró encima de su capó a lo largo de 100 metros. El principal acceso a la ciudad estuvo cortado en ambos sentidos.

Autor:
Redacción digital
Fecha de publicación:
31/3/2008
Hora:
Actualizada a las 21:13 h
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (5 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver El desencuentro entre el gobierno local y los vecinos de Novo Mesoiro en A Coruña por el realojo de chabolistas de Penamoa se ha traducido en un nuevo y tenso corte de tráfico esta misma tarde. Entre 200 y 300 residentes de dicho barrio tomaron parte en una manifestación, que comenzó cerca de las 20 horas en Alfonso Molina y que interrumpió la circulación en el principal acceso a la ciudad.
La protesta se saldó con un herido y un detenido. Los hechos se produjeron nada más comenzar la manifestación. Un conductor que quedó acorralado por el tumulto se lanzó contra uno de los manifestantes, arrastrándolo encima de su capó a lo largo de 100 metros. El joven, resultó herido y se duele, sobre todo, de la espalda. Una ambulancia medicalizada lo trasladó posteriormente al hospital Juan Canalejo.
Por su parte, y tras asistir indignados al incidente, el resto de los manifestantes, junto a la Policía Nacional y Local, se lanzaron a por el coche infractor. Lo pararon y, tan solo, la intervención de los cuerpos de seguridad evitó que los protestantes se tomasen la justicia por su mano.
La protesta colapsó la vía de acceso en ambos sentidos. Los vecinos de Novo Mesoiro hicieron caso omiso de las recomendaciones policiales que les increpaban para que se pasasen todos al carril de salida de la ciudad. Además de acceder, los manifestantes comenzaron a lanzar improperios contra la propia policía.
Anuncian nuevos cortes para los próximos días.
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor 112sosgalicia » Lun Mar 31, 2008 10:47 pm


imagnes del atropello en la protesta ( fuente la voz de galicia)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor HOKU » Mar Abr 01, 2008 12:45 am


Demasiado atrevidos los dos, el conductor y el manifestante.
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Frankcme » Mar Abr 01, 2008 12:54 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
HOKU escribió:Demasiado atrevidos los dos, el conductor y el manifestante.


+1

Tanto el manifestante, que por las fotos puedo intuir que se subió al capó del coche, como el conductor, han actuado de manera negligente y temeraria.

Al manifestante deberían de detenerle por desórdenes públicos y al conductor, si las heridas del manifestante no son graves y constituyentes de delito, con una falta de lesiones creo que estaría bien.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor 112sosgalicia » Jue Abr 03, 2008 12:11 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
CONFLICTO EN NOVO MESOIRO
Ameijeiras dio «orden» de no permitir cortes de tráfico de los manifestantes

El delegado del Gobierno asegura que «van contra el interés general y también contra el de los manifestantes, que se encontrarán con la opinión contraria de la ciudadanía».

Autor:
EFE
Fecha de publicación:
2/4/2008
Hora:
Actualizada a las 11:41 h
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (0 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver El delegado del Gobierno, Manuel Ameijeiras, aseguró que las fuerzas de seguridad tienen «orden» de no permitir los cortes de tráfico efectuados en los últimos días por los vecinos de Novo Mesoiro en A Coruña en protestas por posibles realojos de gitanos del barrio de Penamoa.
«Los cortes de tráfico van contra el interés general y también contra el de los manifestantes, que se encontrarán con la opinión contraria de la ciudadanía si siguen perturbando la actividad cotidiana», señaló Ameijeiras tras inaugurar unas jornadas formativas de la Policía Nacional.
Explicó también que las personas identificadas pro perpetrar ese tipo de acciones «después de advertirles de que están realizando un acto ilícito, el siguiente paso es abrir diligencias que pueden derivarse en sanciones administrativas y, en algún caso hasta judicial».
Tras subrayar que, en ningún caso, los cortes estuvieron autorizados, expresó su esperanza de que «no haya más», y pidió que las manifestaciones que en base al «legítimo derecho constitucional» ese tipo de reivindicaciones sean comunicadas a la Delegación del Gobierno, con el fin de «poder actuar y no se produzcan hechos que haya que lamentar».
Respecto al derribo de chabolas de gitanos en el barrio de Penamoa para permitir la construcción de una nueva vía de circunvalación de A Coruña, abogó por el diálogo entre todos los agentes y administraciones implicadas y aseguró que la intervención policial debería reservarse para los casos de delincuencia y actividades al margen de la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor Ordenyprogreso » Jue Abr 03, 2008 1:24 am



intervencionpolicial.com
Ese barrio se juega su futuro y el de sus hijos. Ese tipo de limpieza étnica que practican los Ayuntamientos (si, limpieza, pues los ponen ahí con la finalidad de quitarlos de otro sitio) tiene malos resultados. Más de un niño de los que viven allí o incluso aún no han nacido acabarán en la droga. Seguro. Y el que hable de racismo que se los lleve a su barrio y disfrute del intercambio cultural, pero que no enmierde a los demás. Conozco cuales son los problemas que traen estos "realojos". Pongo una lista, para fundamentar el post un poco, de lo que te puedes encontrar en la puerta de tu casa gracias a una operación de estas:

-Tu hijo no puede salir de casa porque le han amenazado de que si no trae 50 € lo rajan.
-Tu hija no puede jugar en el parque porque está lleno de jeringuillas.
-Sales de casa y te encuentras en la acera unas tripas de cordero... y es que ayer hubo "barbacoa".
-Viene un coche en dirección prohibida y le endiña al tuyo. Le pides arreglar los papeles y te dice el otro "conductor" que ahora viene su primo y lo arregla tó. Despues vienen 15 "primos" y te toca salir corriendo de allí y quedarte con el coche jodido.
-Conductores sin carné haciendo carreras por la calle.
-Cristales por los suelos y coches abiertos; y es que la cantera, es la cantera.
-Tu hijo va a jugar al fútbol; vuelve sin balón y sin zapatillas; unos chicos del parque le han dicho que se las "preste".
-No se sabe porqué, pero todos los yonquis de la ciudad aparecen todos los días delante de tu casa. Mas te vale que tengan bastante para la dosis.
-Tu mujer no quiere salir de casa, salvo en coche.
-Tus hijos empiezan a retrasarse en el colegio. Hay que adaptarse a las costumbres y ritmo de los nuevos vecinos.
-La gente ya no es libre de ir por la calle; ahora la calle tiene dueños. La Policía dice (y con razón) que no puede hacer nada. Viva España.

A mi no me lo tiene que contar nadie, que lo he visto muy de cerca. Ya nadie se acuerda del "Barcelona ponte guapa" que precedió a las Olimpiadas; allí también se hizo limpieza étnica. Barcelona quedó "guapa", pero a algunos barrios de ciertas poblaciones los amargaron para siempre. El que yo conocí era un barrio humilde, de gente trabajadora, emigrantes de otras partes de España. Un barrio agradable, se conocía todo el mundo, tenía sus fiestas y era muy tranquilo. Pero eso se acabó con Barcelona '92. Llegó un contingente de familias "a gastos pagados" que no tuvieron que firmar ninguna hipoteca, pero todos tuvieron piso. Y con ellos llegó la ruina. Hoy ese barrio es un nucleo de tráfico de drogas. El barrio se muere. Los jóvenes que tienen hijos se marchan. No quieren que sus hijos crezcan allí. Ya solo quedan personas mayores, que se van muriendo, y sus hijos venden (casi regalan) a los "nuevos vecinos" sus casas, pues nadie las quiere comprar allí. Ya nadie quiere vivir en aquel barrio que levantó gente trabajadora invirtiendo todos sus recursos. Todo a la basura. Esa gente seguro que se caga en la medalla de Fermín Cacho y en la de la selección de fútbol. Para ellos Barcelona '92 fue la ruina total. Por no hablar de los jóvenes que cayeron en la droga y los que murieron (aunque podían haberlas comprado en otro sitio). Lo que si es seguro es que alguien se benefició del daño ajeno. El Ayuntamiento no aceptó eso a cambio de nada. Pero de eso ya no se nada.

Todo el mundo tiene derecho a existir, pero yo procuraré en adelante "existir" lejos de ellos. Son muchas horas en la calle para que me canten canciones y ya me clarea la calva para que me cuenten cuentos antirracistas.
Última edición por Ordenyprogreso el Jue Abr 03, 2008 1:42 am, editado 1 vez en total
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor morfeo » Jue Abr 03, 2008 1:42 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ordenyprogreso escribió:Ese barrio se juega su futuro y el de sus hijos. Ese tipo de limpieza étnica que practican los Ayuntamientos (si, limpieza, pues los ponen ahí con la finalidad de quitarlos de otro sitio) tiene malos resultados. Más de un niño de los que viven allí o incluso aún no han nacido acabarán en la droga. Seguro. Y el que hable de racismo que se los lleve a su barrio y disfrute del intercambio cultural, pero que no enmierde a los demás. Conozco cuales son los problemas que traen estos "realojos". Pongo una lista, para fundamentar el post un poco, de lo que te puedes encontrar en la puerta de tu casa gracias a una operación de estas:

-Tu hijo no puede salir de casa porque le han amenazado de que si no trae 50 € lo rajan.
-Tu hija no puede jugar en el parque porque está lleno de jeringuillas.
-Sales de casa y te encuentras en la acera unas tripas de cordero... y es que ayer hubo "barbacoa".
-Viene un coche en dirección prohibida y le endiña al tuyo. Le pides arreglar los papeles y te dice el otro "conductor" que ahora viene su primo y lo arregla tó. Despues vienen 15 "primos" y te toca salir corriendo de allí y quedarte con el coche jodido.
-Conductores sin carné haciendo carreras por la calle.
-Cristales por los suelos y coches abiertos; y es que la cantera, es la cantera.
-Tu hijo va a jugar al fútbol; vuelve sin balón y sin zapatillas; unos chicos del parque le han dicho que se las "preste".
-No se sabe porqué, pero todos los yonquis de la ciudad aparecen todos los días delante de tu casa. Mas te vale que tengan bastante para la dosis.
-Tu mujer no quiere salir de casa, salvo en coche.
-Tus hijos empiezan a retrasarse en el colegio. Hay que adaptarse a las costumbres y ritmo de los nuevos vecinos.
-La gente ya no es libre de ir por la calle; ahora la calle tiene dueños. La Policía dice (y con razón) que no puede hacer nada. Viva España.

A mi no me lo tiene que contar nadie, que lo he visto muy de cerca. Todo el mundo tienen derecho a existir, pero yo procuraré en adelante "existir" lejos de ellos. Son muchas horas en la calle para que me canten canciones y ya me clarea la calva para que me cuenten cuentos.


Cuánta razón tienes
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor Demarathos » Vie Abr 04, 2008 11:58 am


morfeo escribió:
Ordenyprogreso escribió:Ese barrio se juega su futuro y el de sus hijos. Ese tipo de limpieza étnica que practican los Ayuntamientos (si, limpieza, pues los ponen ahí con la finalidad de quitarlos de otro sitio) tiene malos resultados. Más de un niño de los que viven allí o incluso aún no han nacido acabarán en la droga. Seguro. Y el que hable de racismo que se los lleve a su barrio y disfrute del intercambio cultural, pero que no enmierde a los demás. Conozco cuales son los problemas que traen estos "realojos". Pongo una lista, para fundamentar el post un poco, de lo que te puedes encontrar en la puerta de tu casa gracias a una operación de estas:

-Tu hijo no puede salir de casa porque le han amenazado de que si no trae 50 € lo rajan.
-Tu hija no puede jugar en el parque porque está lleno de jeringuillas.
-Sales de casa y te encuentras en la acera unas tripas de cordero... y es que ayer hubo "barbacoa".
-Viene un coche en dirección prohibida y le endiña al tuyo. Le pides arreglar los papeles y te dice el otro "conductor" que ahora viene su primo y lo arregla tó. Despues vienen 15 "primos" y te toca salir corriendo de allí y quedarte con el coche jodido.
-Conductores sin carné haciendo carreras por la calle.
-Cristales por los suelos y coches abiertos; y es que la cantera, es la cantera.
-Tu hijo va a jugar al fútbol; vuelve sin balón y sin zapatillas; unos chicos del parque le han dicho que se las "preste".
-No se sabe porqué, pero todos los yonquis de la ciudad aparecen todos los días delante de tu casa. Mas te vale que tengan bastante para la dosis.
-Tu mujer no quiere salir de casa, salvo en coche.
-Tus hijos empiezan a retrasarse en el colegio. Hay que adaptarse a las costumbres y ritmo de los nuevos vecinos.
-La gente ya no es libre de ir por la calle; ahora la calle tiene dueños. La Policía dice (y con razón) que no puede hacer nada. Viva España.

A mi no me lo tiene que contar nadie, que lo he visto muy de cerca. Todo el mundo tienen derecho a existir, pero yo procuraré en adelante "existir" lejos de ellos. Son muchas horas en la calle para que me canten canciones y ya me clarea la calva para que me cuenten cuentos.


Cuánta razón tienes


No lo dudes...este hombre es Biblia pura amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re:

Notapor Blas25 » Mar Feb 11, 2014 5:17 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ordenyprogreso escribió:Ese barrio se juega su futuro y el de sus hijos. Ese tipo de limpieza étnica que practican los Ayuntamientos (si, limpieza, pues los ponen ahí con la finalidad de quitarlos de otro sitio) tiene malos resultados. Más de un niño de los que viven allí o incluso aún no han nacido acabarán en la droga. Seguro. Y el que hable de racismo que se los lleve a su barrio y disfrute del intercambio cultural, pero que no enmierde a los demás. Conozco cuales son los problemas que traen estos "realojos". Pongo una lista, para fundamentar el post un poco, de lo que te puedes encontrar en la puerta de tu casa gracias a una operación de estas:

-Tu hijo no puede salir de casa porque le han amenazado de que si no trae 50 € lo rajan.
-Tu hija no puede jugar en el parque porque está lleno de jeringuillas.
-Sales de casa y te encuentras en la acera unas tripas de cordero... y es que ayer hubo "barbacoa".
-Viene un coche en dirección prohibida y le endiña al tuyo. Le pides arreglar los papeles y te dice el otro "conductor" que ahora viene su primo y lo arregla tó. Despues vienen 15 "primos" y te toca salir corriendo de allí y quedarte con el coche jodido.
-Conductores sin carné haciendo carreras por la calle.
-Cristales por los suelos y coches abiertos; y es que la cantera, es la cantera.
-Tu hijo va a jugar al fútbol; vuelve sin balón y sin zapatillas; unos chicos del parque le han dicho que se las "preste".
-No se sabe porqué, pero todos los yonquis de la ciudad aparecen todos los días delante de tu casa. Mas te vale que tengan bastante para la dosis.
-Tu mujer no quiere salir de casa, salvo en coche.
-Tus hijos empiezan a retrasarse en el colegio. Hay que adaptarse a las costumbres y ritmo de los nuevos vecinos.
-La gente ya no es libre de ir por la calle; ahora la calle tiene dueños. La Policía dice (y con razón) que no puede hacer nada. Viva España.

A mi no me lo tiene que contar nadie, que lo he visto muy de cerca. Ya nadie se acuerda del "Barcelona ponte guapa" que precedió a las Olimpiadas; allí también se hizo limpieza étnica. Barcelona quedó "guapa", pero a algunos barrios de ciertas poblaciones los amargaron para siempre. El que yo conocí era un barrio humilde, de gente trabajadora, emigrantes de otras partes de España. Un barrio agradable, se conocía todo el mundo, tenía sus fiestas y era muy tranquilo. Pero eso se acabó con Barcelona '92. Llegó un contingente de familias "a gastos pagados" que no tuvieron que firmar ninguna hipoteca, pero todos tuvieron piso. Y con ellos llegó la ruina. Hoy ese barrio es un nucleo de tráfico de drogas. El barrio se muere. Los jóvenes que tienen hijos se marchan. No quieren que sus hijos crezcan allí. Ya solo quedan personas mayores, que se van muriendo, y sus hijos venden (casi regalan) a los "nuevos vecinos" sus casas, pues nadie las quiere comprar allí. Ya nadie quiere vivir en aquel barrio que levantó gente trabajadora invirtiendo todos sus recursos. Todo a la basura. Esa gente seguro que se caga en la medalla de Fermín Cacho y en la de la selección de fútbol. Para ellos Barcelona '92 fue la ruina total. Por no hablar de los jóvenes que cayeron en la droga y los que murieron (aunque podían haberlas comprado en otro sitio). Lo que si es seguro es que alguien se benefició del daño ajeno. El Ayuntamiento no aceptó eso a cambio de nada. Pero de eso ya no se nada.

Todo el mundo tiene derecho a existir, pero yo procuraré en adelante "existir" lejos de ellos. Son muchas horas en la calle para que me canten canciones y ya me clarea la calva para que me cuenten cuentos antirracistas.


hola estoy buscando informacion sobre lo que hicieron de expulsar gitanos de barcelona en el 92 y realojarlos en el resto de españa, muchas gracias
Avatar de Usuario
Blas25
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:25 am

Re:

Notapor AZULITO05 » Mar Feb 11, 2014 8:45 pm


Ordenyprogreso escribió:Ese barrio se juega su futuro y el de sus hijos. Ese tipo de limpieza étnica que practican los Ayuntamientos (si, limpieza, pues los ponen ahí con la finalidad de quitarlos de otro sitio) tiene malos resultados. Más de un niño de los que viven allí o incluso aún no han nacido acabarán en la droga. Seguro. Y el que hable de racismo que se los lleve a su barrio y disfrute del intercambio cultural, pero que no enmierde a los demás. Conozco cuales son los problemas que traen estos "realojos". Pongo una lista, para fundamentar el post un poco, de lo que te puedes encontrar en la puerta de tu casa gracias a una operación de estas:

-Tu hijo no puede salir de casa porque le han amenazado de que si no trae 50 € lo rajan.
-Tu hija no puede jugar en el parque porque está lleno de jeringuillas.
-Sales de casa y te encuentras en la acera unas tripas de cordero... y es que ayer hubo "barbacoa".
-Viene un coche en dirección prohibida y le endiña al tuyo. Le pides arreglar los papeles y te dice el otro "conductor" que ahora viene su primo y lo arregla tó. Despues vienen 15 "primos" y te toca salir corriendo de allí y quedarte con el coche jodido.
-Conductores sin carné haciendo carreras por la calle.
-Cristales por los suelos y coches abiertos; y es que la cantera, es la cantera.
-Tu hijo va a jugar al fútbol; vuelve sin balón y sin zapatillas; unos chicos del parque le han dicho que se las "preste".
-No se sabe porqué, pero todos los yonquis de la ciudad aparecen todos los días delante de tu casa. Mas te vale que tengan bastante para la dosis.
-Tu mujer no quiere salir de casa, salvo en coche.
-Tus hijos empiezan a retrasarse en el colegio. Hay que adaptarse a las costumbres y ritmo de los nuevos vecinos.
-La gente ya no es libre de ir por la calle; ahora la calle tiene dueños. La Policía dice (y con razón) que no puede hacer nada. Viva España.

A mi no me lo tiene que contar nadie, que lo he visto muy de cerca. Ya nadie se acuerda del "Barcelona ponte guapa" que precedió a las Olimpiadas; allí también se hizo limpieza étnica. Barcelona quedó "guapa", pero a algunos barrios de ciertas poblaciones los amargaron para siempre. El que yo conocí era un barrio humilde, de gente trabajadora, emigrantes de otras partes de España. Un barrio agradable, se conocía todo el mundo, tenía sus fiestas y era muy tranquilo. Pero eso se acabó con Barcelona '92. Llegó un contingente de familias "a gastos pagados" que no tuvieron que firmar ninguna hipoteca, pero todos tuvieron piso. Y con ellos llegó la ruina. Hoy ese barrio es un nucleo de tráfico de drogas. El barrio se muere. Los jóvenes que tienen hijos se marchan. No quieren que sus hijos crezcan allí. Ya solo quedan personas mayores, que se van muriendo, y sus hijos venden (casi regalan) a los "nuevos vecinos" sus casas, pues nadie las quiere comprar allí. Ya nadie quiere vivir en aquel barrio que levantó gente trabajadora invirtiendo todos sus recursos. Todo a la basura. Esa gente seguro que se caga en la medalla de Fermín Cacho y en la de la selección de fútbol. Para ellos Barcelona '92 fue la ruina total. Por no hablar de los jóvenes que cayeron en la droga y los que murieron (aunque podían haberlas comprado en otro sitio). Lo que si es seguro es que alguien se benefició del daño ajeno. El Ayuntamiento no aceptó eso a cambio de nada. Pero de eso ya no se nada.

Todo el mundo tiene derecho a existir, pero yo procuraré en adelante "existir" lejos de ellos. Son muchas horas en la calle para que me canten canciones y ya me clarea la calva para que me cuenten cuentos antirracistas.


AMEN :venerar: :venerar: :venerar: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: protesta con incidentes en CORUÑA por el realojo de gita

Notapor auxpol » Mar Feb 11, 2014 9:23 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
[b]Roban las
ruedas al
décimo coche
en un año en
Novo
Mesoiro
[\b]

Contabilizan hasta cincuenta asaltos
en trasteros y salas de contadores

Un nuevo coche apareció el pasado
domingo sin ruedas en el garaje del
número 13 de la calle Ribeira Sacra,
en el barrio de Novo Mesoiro. Y ya es
el décimo asalto de estas
características que sufren los vecinos
de este nueva barriada coruñesa,
según indicó Nilo Moreno, el
presidente de la asociación vecinal.
En este último robo los ladrones
elevaron el coche, «casi con toda
seguridad a mano y sin utilizar el
gato», lo colocaron sobre unos
bloques de hormigón, «y se
escaparon con las ruedas», señaló
un vecino del barrio. Sobre quién
puede estar detrás de este robo y de
los asaltos pasados a los garajes,
«no tenemos duda de que son
perpetrados por gente de aquí, por
residentes en la zona e incluso en
los mismos edificios de los
aparcamientos asaltados». Creen en
esta posibilidad «porque eligen bien
los coches. Saben a qué horas sus
propietarios dejan los vehículos en
sus plazas y que van a estar varias
horas sin utilizarlos», subrayaron.
Al vecindario también le sorprendió
que en esta ocasión el robo no fuese
perpetrado en los bloque que ya se
denominan como «conflictivos»,
refiriéndose a los números 15, 17, 19
y 21 de Ribeira Sacra.
Más vigilancia, «¡pero ya!»
Milo Moreno también aseguró que
en el barrio se producen otro tipo de
robos, «como por ejemplo en los
trasteros y en zonas comunes y no
tan comunes, como son las salas de
contadores». De hecho, «en el último
año se supo de, al menos, unos
cincuenta robos en nuestro barrio»,
subrayó Nilo.
«Y es preocupante los vándalos que
actúan en algún edificio, que hasta
atemorizan a los técnicos que llegan
a reparar los daños», manifestó
Moreno, que solicita «mayor
vigilancia y solución a este grave
problema, pero que sea desde ya,
antes de que ocurra algo grave».

www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/20 ... 5C5995.htm

No es racismo, pero a esta gente hay que reprogramarles el chip por completo, enseñarles lo que se puede y no se puede hacer, las normas de convivencias, el significado de zona común y espacio de uso público, .......

Quien habla de los gitanos, habla de itros colectivos cuyas formas chocan con los mínimas normas de convivencia.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados