Posible estafa

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Posible estafa

Notapor aldana » Mar Feb 11, 2014 7:51 pm



foropolicia.es
Buenas tardes
Soy propietaria de una tienda on-line. Me ha pasado una cosa que realmente no se muy bien que hacer ni a quien acudir.
El pasado 24 y 25 de enero se registro una persona en mi web y me hizo compras de entre 100 y 400€ que en total suman cerca de 4500€. Parece una buena noticia, pero no, pago con tarjeta. Entre en la pagina para ver si me había pagado y algo me pareció raro. La IP era de Venezuela y la tarjeta de Estados Unidos. Y a todo eso le sumamos que las compras no era muy lógicas.
Pensé, bueno, puede ser. Y mire donde teníamos que enviar los pedidos. Y ya fue cuando me di cuenta de que algo no iba bien. Si metes la dirección (calle y numero) en google maps no existe en ninguna parte del mundo. Ha puesto un pueblo de Venezuela, en la ciudad ha puesto Madrid (Supongo que para ahorrarse los portes) y en país España. Le mande un correo al cliente y aun no nos ha dado una dirección correcta
De momento no se le ha enviado la mercancía, lógicamente. Pero no se muy bien que hacer, si denunciar, devolverle el dinero sin más, quedarme con el dinero hasta que me diga algo.
Tampoco se que plazo tiene para reclamarme el dinero, ni si VISA me lo puede quitar de mi cuenta.
Vamos que estoy perdida
¿Podéis ayudarme?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
aldana
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 11, 2014 7:40 pm

Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron