FIES4 escribió:Ten cuidado no vayas a ir tu al paro antes de que a mi m rebajen el sueldo. O no vallas a quedarte cobrando 500€ con los descuelgues. Y como te echen con 40 y muchos años ya te la puedes ir atando a un dedo.. Simplemente te deseo lo mismo que predicas que nos pasará.
Yo me doy ya por parado, con 42, legalmente si hay un descuelgue, me puedo ir voluntariamente con un año de sueldo.
. La diferencia es que yo no os deseo nada malo, tú a nosotros sí. La otra diferencia es que mi sueldo me lo paga una empresa privada, a la que otra empresa privada, que exporta y vende lo que no está escrito, le paga. Pero tú, tú cobras de mi sueldo, si a mí me echas al paro, durante dos años (o uno, supongo) me vas a pagar en lugar de yo a ti. Y si mi sueldo baja a los 500 €, el tuyo no bajará, a ti te largarán directamente. Y te repito, si te has creído que uno de los solo de los contribuyentes piensa en renunciar a médicos, enfermeras, bomberos o policías, o incluso maestros, para mantener a un solo funcionario de prisiones, te equivocas.
Sigues pensando que "si te echan con 40 ya te la puedes ir atando a un dedo". Permíteme que te recuerde que por debajo de nosotros están los de 35 y luego...luego casi nadie. Hoy el número de empleados es igual al que había en 2002, antes de la llegada masiva de inmigrantes, a eso hay que descontar cuántos funcionarios hay más, Cuando dentro de 12 años el grueso de la población activa supere los 48, ¿quién te va a pagar el sueldo, el contribuyente alemán o todos los parados de larga duración de más de 50 por entonces? Léase, si nos "la atamos con un dedo", tú también vas a la calle. Y si emigramos, también.
FIES4 escribió:Y claro,si nos privatizan sólo nos van a bajar el sueldo a nosotros, y trienios y todo. Sólo a prisiones. Hasta el ordenanza de mi módulo va a dejar de llamarme Don si nos privatizan..
En fin,no voy a discutir contigo más, no se lo que pasará, pero a dia de hoy a sí están las cosas y te tendrás que aguantar. Y definitivamente paso de seguír debatiendo contigo porque tienes unos aires de grandeza y de que todo lo sabes que no aguanto.
¿Yo, grandeza? Soy un simple camionero (no solo los seguratas trabajan en los Bershkas "alegrándose la vista", que dices) la grandeza es la del Sr. funcionario y licenciado en derecho que cree que el verbo "valla" es con elle, que no distingue "a ver" de "haber" y que no sabe que haber se conjuga con hache; sales a más de dos faltas por mensaje y las tildes no son confetis que puedas ir tirando a voleo, Sr. Don havogado.