Cuarto Libro Blanco de la Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cuarto Libro Blanco de la Seguridad

Notapor toxxo » Jue Dic 05, 2013 12:30 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
juanrra escribió:
Juramentado escribió: Pues ahora sería el momento ideal para hacerlo, nueva ley, nuevo reglamento..

El arma reglamentaria, a pesar de lo que dice su nombre no es objeto de ninguna ley o reglamento. Y si no ¿en qué artículo de la ley o del reglamento se dice lo que el arma reglamentaria será el revolver calibre 38 de 4 pulgadas de cañon, bla, bla...o que la defensa mide 50 cm, o lo de que las postas de la escopeta del calibre 12, de 7 a 9 del doble cero en un taco contenedor, etc.? :silbando:


:confuso: :confuso: Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... nt.t2.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cuarto Libro Blanco de la Seguridad

Notapor juanrra » Jue Dic 05, 2013 2:18 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
toxxo escribió:
juanrra escribió:
Juramentado escribió: Pues ahora sería el momento ideal para hacerlo, nueva ley, nuevo reglamento..

El arma reglamentaria, a pesar de lo que dice su nombre no es objeto de ninguna ley o reglamento. Y si no ¿en qué artículo de la ley o del reglamento se dice lo que el arma reglamentaria será el revolver calibre 38 de 4 pulgadas de cañon, bla, bla...o que la defensa mide 50 cm, o lo de que las postas de la escopeta del calibre 12, de 7 a 9 del doble cero en un taco contenedor, etc.? :silbando:


:confuso: :confuso: Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... nt.t2.html


Pues eso, eso se escribe en una Orden Ministerial....o antes en un Decreto. Pero ni en una ley o en un reglamento. En la ley te dirán si puedes o no hacer servicios con arma y en que situaciones; en el reglamento ya te dirán que servicios y en que condiciones; en una orden ministerial ya pues el tipo de arma y las características y en una circular donde llevar la munición y y el número de disparos por ejercicio.
Si quieren ir al detalle en un reglamento, se suele desarrollar en ITC o anexos...En problema es que modificar un reglamento lleva sus cosas, por eso las pequeñeces se desarrollan luego de forma que sean más fáciles de cambiar. Por ejemplo, la placa tampoco viene en ningún reglamento. Y lo que están aprobando es una LEY.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Cuarto Libro Blanco de la Seguridad

Notapor toxxo » Sab Dic 07, 2013 10:37 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
juanrra escribió:
toxxo escribió:
juanrra escribió:El arma reglamentaria, a pesar de lo que dice su nombre no es objeto de ninguna ley o reglamento. Y si no ¿en qué artículo de la ley o del reglamento se dice lo que el arma reglamentaria será el revolver calibre 38 de 4 pulgadas de cañon, bla, bla...o que la defensa mide 50 cm, o lo de que las postas de la escopeta del calibre 12, de 7 a 9 del doble cero en un taco contenedor, etc.? :silbando:


:confuso: :confuso: Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... nt.t2.html


Pues eso, eso se escribe en una Orden Ministerial....o antes en un Decreto. Pero ni en una ley o en un reglamento. En la ley te dirán si puedes o no hacer servicios con arma y en que situaciones; en el reglamento ya te dirán que servicios y en que condiciones; en una orden ministerial ya pues el tipo de arma y las características y en una circular donde llevar la munición y y el número de disparos por ejercicio.
Si quieren ir al detalle en un reglamento, se suele desarrollar en ITC o anexos...En problema es que modificar un reglamento lleva sus cosas, por eso las pequeñeces se desarrollan luego de forma que sean más fáciles de cambiar. Por ejemplo, la placa tampoco viene en ningún reglamento. Y lo que están aprobando es una LEY.

Un saludo


aaahhhhh :lol: :lol: mamon eres, ya me parecía raro haberte pillado en algo :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cuarto Libro Blanco de la Seguridad

Notapor juanrra » Sab Dic 07, 2013 11:13 pm



foropolicia.es
toxxo escribió:
aaahhhhh :lol: :lol: mamon eres, ya me parecía raro haberte pillado en algo :lol: :lol:


Es difícil que eso pase porque tengo mucha práctica. Verás, un par de veces al año quedamos Esteban, unos cuantos de Aproser y yo :reunion: y nos lo pasamos de cine haciendo y deshaciendo normas :risitas: Hace un año le dije: "¡a que no tienes agallas a hacer un proyecto donde ponga que los vigilantes serán agentes de la autoridad!" "¿qué no?", me dice... "¡tú no me conoces...!" :risitas: Si este Esteban es un cachondo, tendrías que conocerle... :lol:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Cuarto Libro Blanco de la Seguridad

Notapor Juramentado » Sab Dic 07, 2013 11:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
juanrra escribió:
toxxo escribió:
aaahhhhh :lol: :lol: mamon eres, ya me parecía raro haberte pillado en algo :lol: :lol:


Es difícil que eso pase porque tengo mucha práctica. Verás, un par de veces al año quedamos Esteban, unos cuantos de Aproser y yo :reunion: y nos lo pasamos de cine haciendo y deshaciendo normas :risitas: Hace un año le dije: "¡a que no tienes agallas a hacer un proyecto donde ponga que los vigilantes serán agentes de la autoridad!" "¿qué no?", me dice... "¡tú no me conoces...!" :risitas: Si este Esteban es un cachondo, tendrías que conocerle... :lol:

Para la próxima reunión dile a los de Aproser "¿a que no tenéis agallas de ponernos el sueldo de los vigilantes alemanes? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Cuarto Libro Blanco de la Seguridad

Notapor juanrra » Dom Dic 08, 2013 7:39 am


Juramentado escribió: Para la próxima reunión dile a los de Aproser "¿a que no tenéis agallas de ponernos el sueldo de los vigilantes alemanes? :lol: :lol: :lol:

:confuso: ¡No, hombre, no! Eso no se decide ni en una ley, ni un reglamento, ni siquiera en una orden...eso se pacta en un convenio Y sí, ¡ya lo creo que nos reunimos :risitas: pero esta vez, en lugar de Esteban (que estaba muy ocupado haciendo esas resoluciones de la Secretaría Técnica tan graciosas) montamos la juerga con los sindicatos :reunion: ¿Y sabes qué? ¡Que la idea fue suya? :risitas: ¡Unos crakcs! "¿Por que no les subimos 3 puntos + ipc?" "¡Vale"!, dijo el de Aproser, "pero no este año, ni el otro, sino los dos siguientes" :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Cuarto Libro Blanco de la Seguridad

Notapor vicalus » Sab Feb 08, 2014 6:31 pm


¡Coess! Me alegra haber encontrado este hilo. Llevo años siguiendo a esta organización “sin ánimo de lucro” y todavía estoy esperando a que algunos de sus estudios y recomendaciones tengan algún impacto sobre la seguridad privada española, en particular, todo lo relacionado con las contrataciones y los procesos de “selección” de las administraciones públicas en las licitaciones de servicios de seguridad privada, lo que vienen a describir como “seleccionar el valor óptimo”. Estoy deseando que salga la nueva actualización del manual de orientación, que esta vez también va dirigido a la contratación privada (aunque el anterior era perfectamente aplicable) y que estará adaptado a la normativa europea sobre contratación pública.

Si esto se pusiera en práctica en España otro gallo nos cantaría, pero aquí la oferta que se tiene siempre en cuenta es la más barata, en lugar de la más rentable económicamente, que será la que ofrezca mejor relación calidad/precio. De todas formas, según está el panorama local de la seguridad privada, me temo que pocas serán las empresa que superen los criterios de exclusión, y las que lo hagan será siempre tirando los precios.

Aproser, ¿qué le vais a contar a vuestros socios europeos para convencerles de que continuaréis siendo el referente de la calidad y la excelencia en nuestro país, si finalmente lleváis adelante la política de descuelgues y despidos colectivos? Jajaja, lo tenéis difícil, ¿eh? :agresivo:
vicalus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 26, 2014 8:09 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado