perros peligrosos SEPRONA

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor pagano » Lun Abr 30, 2012 7:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En Cartagena se un curioso caso: hay una jauría de perros cimarrones muy peligrosa que reside en zona militar en la Estación Naval de la Algameca y colindantes (cerro del castillo de Galeras, antiguos depósitos de la Armada y poblado de la Algameca Chica. Ya han atacado a varias personas y pese a ser avisados SEPRONA y el Ayuntamiento, hay una dejadez absoluta sobre el tema (tambien se ha avisado a la Armada ya que son sus terrenos). ¿Se moverán cuando devoren a una persona?
pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor palando10000ac » Vie Jul 20, 2012 3:26 pm


Hola buenas solo queria saver una cosa yo estaba en la calle con mi perra y sele subio a un hombre y se asusto
cuando me di cuenta llamo a la policia nacional me preguntaron la raza y es american estafor con podenco pero
ya que no llega a las medidas que e leido ya que mi perra no llega a las medidas ni el peso me dijeron que la
tenia que llevar con bozal
¿que puedo hacer?
Avatar de Usuario
palando10000ac
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:20 pm

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor nazihit » Dom Ago 26, 2012 12:11 pm


Tu no debes saber todas las normativas de los pueblos y pregones que tengan.
Sale publicado en BOE no pues nada. :banderablanca:

TRABAJA SEGUN COBRE Y SEGUN TE TRATEN NO A LA BAJA DE SUELDO.
nazihit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:35 pm

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor caninpolice » Vie Ago 31, 2012 12:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
palando10000ac escribió:Hola buenas solo queria saver una cosa yo estaba en la calle con mi perra y sele subio a un hombre y se asusto
cuando me di cuenta llamo a la policia nacional me preguntaron la raza y es american estafor con podenco pero
ya que no llega a las medidas que e leido ya que mi perra no llega a las medidas ni el peso me dijeron que la
tenia que llevar con bozal
¿que puedo hacer?

Segun la ley PPP los cruces también son sujetos de esta. No obstante en mi opinion es una de las peores leyes habidas y por haber, ya que una de las fuentes del derecho es la Doctrina Cientifica, os animo a que le pregunteis a adiestradores, etologos, psicologos caninos o rehabilitadores profesionales la cordura de esta ley... No tiene ninguna base cientifica, es en plan me asusta lo que no conozco!PUES LO QUITO...y esa no es la solucion. Dudo mucho que las personas que jugaron esto hayan sido dueñas de alguno de las 8 razas para elaborar una normativa tan castrista. Seria mas barato un examen dueño perro a la edad de 8 meses del cachorro con la consecuente evaluacion psicologica y capacitiba de ambos.
Por otro lado segun las caracteristicas descritas por la ley, entrarían casi todas las razas y por ello animo a nuestro compañero que siempre que ve un bull terrier sin cumplir la PPP lo denuncia, que siga cumpliendo igual de bien con su trabajo multando a un labrador, un golden, un pastor aleman o a un mastin la proxima vez que los vea sin la documentacion correspondiente a la de aquel bull terrier que multa.
Avatar de Usuario
caninpolice
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:33 am

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor futcul » Sab Sep 01, 2012 8:16 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
caninpolice escribió:
palando10000ac escribió:Hola buenas solo queria saver una cosa yo estaba en la calle con mi perra y sele subio a un hombre y se asusto
cuando me di cuenta llamo a la policia nacional me preguntaron la raza y es american estafor con podenco pero
ya que no llega a las medidas que e leido ya que mi perra no llega a las medidas ni el peso me dijeron que la
tenia que llevar con bozal
¿que puedo hacer?

Segun la ley PPP los cruces también son sujetos de esta. No obstante en mi opinion es una de las peores leyes habidas y por haber, ya que una de las fuentes del derecho es la Doctrina Cientifica, os animo a que le pregunteis a adiestradores, etologos, psicologos caninos o rehabilitadores profesionales la cordura de esta ley... No tiene ninguna base cientifica, es en plan me asusta lo que no conozco!PUES LO QUITO...y esa no es la solucion. Dudo mucho que las personas que jugaron esto hayan sido dueñas de alguno de las 8 razas para elaborar una normativa tan castrista. Seria mas barato un examen dueño perro a la edad de 8 meses del cachorro con la consecuente evaluacion psicologica y capacitiba de ambos.
Por otro lado segun las caracteristicas descritas por la ley, entrarían casi todas las razas y por ello animo a nuestro compañero que siempre que ve un bull terrier sin cumplir la PPP lo denuncia, que siga cumpliendo igual de bien con su trabajo multando a un labrador, un golden, un pastor aleman o a un mastin la proxima vez que los vea sin la documentacion correspondiente a la de aquel bull terrier que multa.



+1
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor raul bull » Lun Jul 29, 2013 4:31 pm



intervencionpolicial.com
hola yo estoy en el club del bull terrier la raza bull terrier no esta como perro peligroso .
pero hay gente del cuerpo con respeto que ve el nombre bull terrier y dice que es perro peligroso y bull terrir no es no es un stanffordshire bull terrier , ni el pit bull terrier americano . son raza totalmente distinta la lista pone esa dos razas de bull terrier quier que lea este apartado

Tabla de Perros Potencialmente Peligrosos
Raza Información Clasificación
Pit bull terrier americano También denominado pit bull, es una raza pura de perros originaria de Estados Unidos Anexo I
Staffordshire bull terrier Raza originaria de Reino Unido, utilizada para peleas de perros; es un cruce del antiguo Bulldog inglés y el Terrier Anexo I
American Staffordshire Terrier Denominada también Amstaff es una raza originaria de Inglaterra muy extendida en Estados Unidos y otras partes del mundo
Anexo I
Rottweiler Es una raza usada para labores de defensa, tiene dientes de gran tamaño. Es un perro moloso Anexo I
Dogo argentino Raza creada por el médico argentino Antonio Nores Martínez para la caza mayor es usado para pelea de perros. Es un perro moloso Anexo I
Fila brasileño Raza creada del cruce del antiguo bulldog (de temperamento agresivo), del mastín inglés (fuerza corporal y vigor para morder) y del perro de San Huberto (gran capacidad de olfato para rastrear). Es un perro moloso Anexo I
Tosa Inu Es una raza de perro originaria de Japón. Moloso de aspecto Anexo I
Akita Inu Raza originaria del Japón; no debe confundirse con el akita americano Anexo I
El dóberman, de origen alemán, tiene algunas de las características de los considerados perros potencialmente peligrosos de la legislación española aunque no aparece recogido en el texto del R. D. de 22 de marzo de 2002. Lo mismo ocurre con el Bullmastiff, el Dogo de Burdeos, el Mastín napolitano, el Bóxer, el perro de Presa Canario y el Bull terrier que teniendo alguna característica no aparecen en la normativa española.9
Avatar de Usuario
raul bull
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 29, 2013 4:17 pm

perros peligrosos SEPRONA

Notapor Usgo » Mié Jul 31, 2013 12:04 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Tranquilo Raúl, hay gente del cuerpo en los que me incluyo, que únicamente ve peligroso al dueño.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor little angel » Jue Feb 06, 2014 4:47 pm


Hola soy nueva en el foro por favor me podeis decir donde me puedo informar para la documentacion que necesito como propietaria de un rootwailer

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
little angel
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:39 pm

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor TALOS » Jue Feb 06, 2014 4:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
little angel escribió:Hola soy nueva en el foro por favor me podeis decir donde me puedo informar para la documentacion que necesito como propietaria de un rootwailer

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk


En el Ayuntamiento
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: perros peligrosos SEPRONA

Notapor little angel » Jue Feb 06, 2014 4:58 pm


Y lo del test psicologico? Piden unas cosas mas raras
...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
little angel
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:39 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados