Barras de antigüedad.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Barras de antigüedad.

Notapor Jimmy_Joe » Dom Ene 19, 2014 10:28 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Es que vivimos en un pais totalmente ICONOCLASTA, pero si no fuera asi y molara tanto esta profesión como en Italia o USA, podriamos solicitar al Ministerio la adopción de la ANTIGUEDAD POR BARRAS DE ANTIGUEDAD para portar en el uniforme en el brazo, tal como la usaron aqui hace no muchos años los M.T.P.M.

Eran 1 barra de plata cada 2 años de servicio. 1 barra de oro por los 5 años de servicio.
De esta forma se podria evitar los vacios de poder en servicios de equipos sobre todo cuando falla el jefe de equipo o cosas de estas, yo he presenciado algunas discuiones y no pequeñas hace ya algunos años entre vigilantes que si yo llevo mas años, no, que yo llevo mas años con la placa aunque tu lleves más años en este servicio... cosas como esta se podrian evitar con esas barras de antiguedad que al no existir graduaciones en nuestro oficio (cosa que NO pasa en Italia donde tienen 8 o 9 grados) podria suplir este importante problema.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Barras de antigüedad.

Notapor Prest0 » Dom Ene 19, 2014 11:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
y no podria anexarse como un distintivo de permanencia tipo Legion o Bripac?
salutenss
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Barras de antigüedad.

Notapor zildijan » Lun Ene 20, 2014 2:23 am



foropolicia.es
Sería lo suyo todos los VS independientemente de la empresa,que lleven unos distintivos para saber la antigüedad,incluso el tema de responsable,jefe de equipo y tal y que se respetara vayas donde vayas a parte de subir de cargo por otros medios y no el enchufe y demás cosas... Salvó algún caso merecido excepcionalmente.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Barras de antigüedad.

Notapor Jimmy_Joe » Lun Ene 20, 2014 2:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A mi, desde luego, me parece mucho más urgente y necesario este tema que por ejemplo el que ya se trató de las medallas por acciones meritorias A y B que está muy bien, recompensar a los vigilantes por un dia que atrapan a alguien o comunican una información relevante a la Policia... pero es una injusticia un poco también que el señor que lleva 20 años -o 10- trabajando, que trabaja bien, que funciona y es serio, ese; ni una etiqueta de chocolates siquiera en agradecimiento.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Barras de antigüedad.

Notapor SEBASTIÁN » Lun Ene 20, 2014 2:47 pm


Es muy fácil , si acabais en el juzgado y a falta de jerarquía , el Juez preguntará por el más antiguo . Para eso si que vale la antigüedad
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Barras de antigüedad.

Notapor toxxo » Mar Ene 21, 2014 10:18 am


SEBASTIÁN escribió:Es muy fácil , si acabais en el juzgado y a falta de jerarquía , el Juez preguntará por el más antiguo . Para eso si que vale la antigüedad


Sip, mas razón que un santo y para que algun listillo si una situación se tuerce te diga "como tu eres el mas antiguo" como un supervigilante que tengo ahora de compañero, si el director le dice que salga por el pasillo haciendo el pino, allá que va como los cohetes, en días de descanso viene a hacerle cuadrantes y escritos al jefe de equipo ... ahora le dices esto de aquí esta mal y te salta, aaaaahhhh no se, yo como soy el menos veterano, haberme dicho que no lo haría asi y se queda tan fresco, como por ejemplo en mi hospital acompañar a un padre con orden de alejamiento a la habitación de su hijo, en la que estaba la madre, para "dar fe" de que era la madre la que llamaba al padre para que fuese a ver al hijo :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: y de esas en tres años que lleva, para llenar un camión.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Barras de antigüedad.

Notapor Juramentado » Mié Ene 22, 2014 7:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
SEBASTIÁN escribió:Es muy fácil , si acabais en el juzgado y a falta de jerarquía , el Juez preguntará por el más antiguo . Para eso si que vale la antigüedad


Sip, mas razón que un santo y para que algun listillo si una situación se tuerce te diga "como tu eres el mas antiguo" como un supervigilante que tengo ahora de compañero, si el director le dice que salga por el pasillo haciendo el pino, allá que va como los cohetes, en días de descanso viene a hacerle cuadrantes y escritos al jefe de equipo ... ahora le dices esto de aquí esta mal y te salta, aaaaahhhh no se, yo como soy el menos veterano, haberme dicho que no lo haría asi y se queda tan fresco, como por ejemplo en mi hospital acompañar a un padre con orden de alejamiento a la habitación de su hijo, en la que estaba la madre, para "dar fe" de que era la madre la que llamaba al padre para que fuese a ver al hijo :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: y de esas en tres años que lleva, para llenar un camión.

Pues en tres años es para que espabile, y se haga más responsable, también tú debes ir delegando responsabilidades para que o aprenda o se caiga el solito.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Barras de antigüedad.

Notapor toxxo » Jue Ene 23, 2014 12:47 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Juramentado escribió:
toxxo escribió:
SEBASTIÁN escribió:Es muy fácil , si acabais en el juzgado y a falta de jerarquía , el Juez preguntará por el más antiguo . Para eso si que vale la antigüedad


Sip, mas razón que un santo y para que algun listillo si una situación se tuerce te diga "como tu eres el mas antiguo" como un supervigilante que tengo ahora de compañero, si el director le dice que salga por el pasillo haciendo el pino, allá que va como los cohetes, en días de descanso viene a hacerle cuadrantes y escritos al jefe de equipo ... ahora le dices esto de aquí esta mal y te salta, aaaaahhhh no se, yo como soy el menos veterano, haberme dicho que no lo haría asi y se queda tan fresco, como por ejemplo en mi hospital acompañar a un padre con orden de alejamiento a la habitación de su hijo, en la que estaba la madre, para "dar fe" de que era la madre la que llamaba al padre para que fuese a ver al hijo :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: y de esas en tres años que lleva, para llenar un camión.

Pues en tres años es para que espabile, y se haga más responsable, también tú debes ir delegando responsabilidades para que o aprenda o se caiga el solito.


Je, no me has entendido o me he explicado mal, el tío es un figura que se sabe nombre y apellidos de todos los directores, supervisoras y encargados con destino incluido, desde que esta el yo no subo un solo informe a dirección de lo que le gusta pasearse por esa planta, ahora puedes pasar por delante de el con un hacha ensangrentada en la mano e incluso preguntarle por una habitación que hasta te acompañara, pero misteriosamente no vera el hacha y si matan a alguien dirá que es culpa tuya porque no le avisaste nunca que un hacha ensangrentada es un peligro.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Barras de antigüedad.

Notapor Jimmy_Joe » Mar Feb 04, 2014 2:54 pm



intervencionpolicial.com
Eso que habeis comentado de compañeros Jhon Wayne me recuerda a un "fenómeno" que tuvimos en una empresa donde estuve trabajando en 2007, por desgracia, un centro comercial, un equipo... y habia x controladores. van los tios, pagados los cursos por la empresa, encima, van al examen, desde hace unos años el rasero para aprobar vigilante bajó bastante comparado cuando yo me lo saqué (2003) se lo sacan y me gustaria que vierais al tipo, por la malla, llamándonos la atención a los veteranos "¡No me gusta su actitud...!" hablando el tio cretino como si fuera alguien, montado en un vehículo de esos tipo monociclo que parecia un idiota de circo. Lamentable. Estas personas al final la solución es como yo hice, como siempre son protegidos por alguien, algún super coordinador de turno o algún pegamoide puesto a dedo, irme del servicio sin decir nada, perder mi trabajo como lo perdi y dejar que trabajen los patanes. afortunadamente esto no es siempre ni la generalidad, son casos aislados pero perdieron un veterano para ganar un novato e inútil. Si de mi dependiera como profesor de seguridad que soy le cancelaba su título de por vida.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Barras de antigüedad.

Notapor Ares. » Mié Feb 05, 2014 1:15 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Que yo recuerde, SEGURISA si tenía galones estilo "cabo" para el Jefe de equipo, lo he visto en RENFE.

Así se empieza y se acaba como primo, el vigilante de los juzgados de Mayorca... :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Barras de antigüedad.

Notapor zildijan » Mié Feb 05, 2014 1:43 pm


A todo le sacáis el lado malo.

A mi me parecería una buena y hasta necesaria idea eso esi unificado por el MIR para todo el mundo es una realidad en muchos países pero claro aquí.... ni nostros mismos respetamos
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Barras de antigüedad.

Notapor Ares. » Jue Feb 06, 2014 1:17 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
zildijan escribió:A todo le sacáis el lado malo.

A mi me parecería una buena y hasta necesaria idea eso esi unificado por el MIR para todo el mundo es una realidad en muchos países pero claro aquí.... ni nostros mismos respetamos


Si, esto no es EE.UU.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Barras de antigüedad.

Notapor SEBASTIÁN » Jue Feb 06, 2014 1:27 am


si pero tampoco que se os confunda con un sargento de los Marines
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados