Duda sobre libros de temario.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre libros de temario.

Notapor Alex_Bierzo » Mar Feb 04, 2014 10:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola amigos, tenia los libros del 2008 de escala básica , obviamente el tomo 1, ciencias jurídicas, ya que las leyes cambian cada año, lo he renovado, he adquirido el del 2013, pero el tomo 2, ciencias sociales, sigo con el del 2008, pues me han comentado que ese no ha cambiado nada, solo 2 o 3 cosillas, que opináis he de actualizar también el tomo 2 y comprar la nueva edición o puedo tirar con el del 2008?¿
Gracias gente, saludos.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm

Re: Duda sobre libros de temario.

Notapor artista » Mié Feb 05, 2014 5:28 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
No sé cómo será el temario que tienes y sin conocer es dificil opinar, pero supongo que con tantas convocatorias de por medio, habrán metido cosas nuevas en los exámenes que las editoriales deberían haber introducido en sucesivas ediciones. Sobre todo con los temas técnicos, electrónica y ordenadores.
En algún hilo vi ofrecer alguna edición del 2011, yo actualizaría... :okguay:
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado