13.500 CHALECOS HASTA 2016 (OPINAR)

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

13.500 CHALECOS HASTA 2016 (OPINAR)

Notapor davicme » Mar Feb 04, 2014 3:04 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Buenas abro este nuevo tema para devatir un poco sobre esta noticia tan buena que he encontrado:

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/barce ... ossos.html
Lo que más me llama la atención es: "comprar 13.500 chalecos antibalas de aquí a 2016" (primer párrafo casi al final)

Actualmente si no voy mal encaminado hay 12745 Agentes (12.145 "2010" + 600 ultima promoción aprox creo que fueron algo menos de 2011)
Fuente: http://www.idescat.cat/territ/BasicTerr ... T=25&CTX=B

También me llama la atención esto: (COPIO Y PEGO DEL ENLACE DE LA VANGUARDIA)
Las primeras unidades que lleguen a los almacenes de los Mossos d'Esquadra irán a parar a las unidades de seguridad ciudadana; a los patrulleros que recorren las calles de ciudades y pueblos. Muchas de ellas tendrán como destino las diferentes unidades de patrulla de los distritos de la ciudad de Barcelona. "Nosotros somos los que llamamos a la puerta después de que nos llamen por una emergencia. A partir de ese momento, se inicia una película que no se sabe cómo va a acabar. No tienes información previa sobre el interior, a diferencia de las entradas y registros que hacen otros grupos policiales de élite",

Mi conclusión es, y punto de debate: Normalmente los que patrullan son agentes, teniendo en cuenta que dentro de estas cifras de 12745 mucho están en otras unidades ya sea oficina, trànsit... hay una diferencia de: 755 chalecos a cubrir hasta 2016!

CREÉIS QUE PODRIAMOS TENER 2 PROMOCIONES CON UN TOTAL DE 800 EFECTIVOS, APROXIMADAMENTE LO QUE SE SUELE HABLAR QUE FALTA EN EL CUERPO PARA ACABAR DE CUBRIR EL SUPUESTO "DESPLEGAMENT" 2015= 300 2016=500 // 2015=400 2016= 400 :okguay:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: 13.500 CHALECOS HASTA 2016 (OPINAR)

Notapor Sergio_CME » Mar Feb 04, 2014 11:37 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Buena noticia, por fin se dan cuenta que es una herramienta básica para un policía. Creo que Mossos d'Esquadra actualmente son 16.000 agentes. Respecto al desplegament decían que querían unos 18.000 agentes para 2015, lo que seguramente no se cumplirá, pero harán algo para poder substituirlo (EJ: Nueva ley de seguridad privada, algunas competencias de Mossos pasarán a seguridad privada, será una excusa perfecta).
Sergio_CME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

Re: 13.500 CHALECOS HASTA 2016 (OPINAR)

Notapor davicme » Mié Feb 05, 2014 1:02 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas, cuando hablo de agentes no cuento los superiores... un saludo!! :okguay:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados