SERRAMAR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SERRAMAR

Notapor pepeiyo » Lun Feb 03, 2014 1:27 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿Qué si alguien ha denunciado?
Ya te digo yo que si. No unos pocos, sino muchos.

¿Lo de esa medida cautelar?
Necesitaría mas detalles, ¿Cómo y dónde se puede solicitar? Si es efectiva, se van a crear muchos nuevos puestos de trabajo.................claro,.....sin remuneración.

Para Emerito o Emérito.

Gracias por tu colaboración, gracias también por difundir la page. Todos los comentarios, buenos o malos siempre son bienvenidos. Por cierto, podrías poner un ejemplo de lo que llamas "un nivel mínimo de ortografía y gramática". Quizás el pobre, lo sea Usted.

Saludos a todos y muchas gracias.
pepeiyo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 25, 2014 7:45 am

Impagos de serramar

Notapor XOVE » Lun Feb 03, 2014 10:36 am



foropolicia.es
Buenas les informo yo estuve trabajando con la maldita empresa serramar en Pamplona desde octubre 2013 hasta 11 enero 2014 que me dieron el despido improcedente por ellos mediante un buro fax y desde entonces no cobre nada ni lo que me falta de noviembre, la nomina de diciembre ni la nomina de enero 2014 así como la liquidación por mucho que intente ponerme en contacto con la delegación de Zaragoza como con la central de Cádiz siempre es lo mismo a lo largo de la semana se te hará una transferencia pues mentira ya que compruebo todos los días mi cuenta y no me consta ingreso alguno por la maldita empresa de chori---, el despido fue motivado a reclamar lo que me debían ya que no hacían el ingreso en su totalidad y siempre que pagaban algo te ingresaban de 15 a 20 días mas tarde es decir la nomina de octubre la cobre el 29 de noviembre pero no en su totalidad la de noviembre en 20 de diciembre y otro tanto de lo mismo no en su totalidad y desde entonces no vi un euro más por parte de esta empresa por mucho que les estoy reclamando ya que por culpa de los atrasos por parte de ellos me vi obligado a solicitar unos anticipos en el banco para dar de comer a mi familia ya que soy miembro de familia numerosas y por mucho que se lo comunique a la delegación de Zaragoza como a la central en Cádiz les da absolutamente igual y por ese motivo de reclamar me mandan para el paro.
XOVE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 24, 2010 6:23 pm

Re: Impagos de serramar

Notapor cryber » Lun Feb 03, 2014 11:19 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola.

Y ya has denunciado ante la jurisdicción la boral?
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Impagos de serramar

Notapor XOVE » Lun Feb 03, 2014 11:39 am


Buenos dias a todos.
Informo ya la tengo denunciada por despido improcedente ya que no ponen el motivo y por cantidades tengo una pregunta haber si me podeis ayudar el delegado de serramar en zaragoza facilito mi numero de telefono a terceros para que este me llamase para quedar y asi darle las llaves de acudas de un centro y los partes ¿donde puedo denunciar al delegado par facilitar dicho numero?
XOVE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 24, 2010 6:23 pm

Re: SERRAMAR

Notapor toxxo » Lun Feb 03, 2014 8:59 pm


pepeiyo escribió:¿Qué si alguien ha denunciado?
Ya te digo yo que si. No unos pocos, sino muchos.

¿Lo de esa medida cautelar?
Necesitaría mas detalles, ¿Cómo y dónde se puede solicitar? Si es efectiva, se van a crear muchos nuevos puestos de trabajo.................claro,.....sin remuneración.

Para Emerito o Emérito.

Gracias por tu colaboración, gracias también por difundir la page. Todos los comentarios, buenos o malos siempre son bienvenidos. Por cierto, podrías poner un ejemplo de lo que llamas "un nivel mínimo de ortografía y gramática". Quizás el pobre, lo sea Usted.

Saludos a todos y muchas gracias.


La pagina esta aqui como deferencia y ayuda a los compañeros de SERRAMAR, considero que toda ayuda es poca, pero que sepas que en este foro no se hace publicidad de otras paginas, de hecho si solo intervienes en este foro para hablar de tu pagina te borrare todos los mensajes.

Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SERRAMAR

Notapor Justicar » Mar Feb 04, 2014 12:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pepeiyo escribió:¿Qué si alguien ha denunciado?
Ya te digo yo que si. No unos pocos, sino muchos.


Tantos como muchos, me cuesta creerlo.


pepeiyo escribió:¿Lo de esa medida cautelar?
Necesitaría mas detalles, ¿Cómo y dónde se puede solicitar? Si es efectiva, se van a crear muchos nuevos puestos de trabajo.................claro,.....sin remuneración.


Tal y como hace Serramar las cosas, y tal y como imagino que habéis demandado, puede que sea incluso mejor seguir otro camino. Es que tengo la sospecha de que puede haber una pequeña pifia en vuestra demanda (una de la que no hablo nunca, para no dar ideas a quien no debo), y eso le facilitaría las cosas al abogado de Serramar.

Por ahora, me limito a recordaros la existencia de esto...

Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social escribió:Sección 3

Medidas cautelares

Artículo 79. Régimen aplicable para la adopción de medidas cautelares.

[...]

2. El órgano judicial, de oficio o a instancia de parte interesada o del Fondo de Garantía Salarial, en los casos en que pueda derivarse su responsabilidad, podrá decretar el embargo preventivo de bienes del demandado en cuantía suficiente para cubrir lo reclamado en la demanda y lo que se calcule para las costas de ejecución, cuando por aquél se realicen cualesquiera actos de los que pueda presumirse que pretende situarse en estado de insolvencia o impedir la efectividad de la sentencia.


Que sepáis que, si la empresa no facilita una relación de bienes o si pone algún tipo de traba, podéis recordarle al juzgado la existencia de una fianza para la realización de actividades de Seguridad Privada. :silbando:

Y no, nada hay que impida embargar dicha fianza. Con todo lo que ello conlleva. :silbando:

A todo esto, voy a suponer que habéis pasado ya el punto de la papeleta de conciliación. ¿Habéis demandado también al FOGASA y al Cliente (responsable civil subsidiario)?

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: SERRAMAR

Notapor pepeiyo » Mié Feb 05, 2014 1:34 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Bueno, muchas....

Hoy me han llegado datos de la IT de una ciudad en la que tiene menos servicios que denuncias.

Transcribo:

"Retrasos en el pago de salarios.

La Inspección de trabajo ha conocido de esta cuestión en virtud de las órdenes de servicio X/XXXXXXX/13, X/XXXXXXX/13," ...asía hasta 25 referencias de diferentes órdenes.
...". Se ha requerido a la empresa el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 29.1 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, que aprueba el Estatuto de los Trabajadores (BOE del 29 de Marzo), en virtud del cual: "La liquidación y el pago del salario se harán puntualmente......" etc...
pepeiyo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 25, 2014 7:45 am

Se busca miembros del comite de empresa de serrmar, s.l

Notapor XOVE » Jue Feb 06, 2014 9:47 am



intervencionpolicial.com
Buenos días,
Necesito ayuda ya que estoy buscando algún miembro del comité de empresa de la empresa de Serramar, s,l en Zaragoza, Barcelona o Cádiz para hacerles una consulta sobre el servicio de acudas y por mucho que lo intente llamando a la delegación de Zaragoza y la central en Cádiz me fue inútil esta ultima hasta cortan la llamada y la delegación de Zaragoza ya no cogen el teléfono.
Gracias de antemano por la ayuda.
XOVE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 24, 2010 6:23 pm

Re: SERRAMAR

Notapor pepeiyo » Mar Feb 18, 2014 1:38 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Por lo visto en Palencia también se están movilizando y denunciando.

Curiosamente estos compañeros Vigilantes trabajan para la Seguridad Social.

No pongo enlace, pero podeis buscar en google: "serramar diario Palentino", o en el Blog de Inserramar entradas recientes, la última entrada.
pepeiyo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 25, 2014 7:45 am

Re: SERRAMAR

Notapor XOVE » Jue Feb 20, 2014 10:04 am


Buenos días.
Os comunico ayer día 19 de Febrero tenia acto de conciliación con la empresa Serramar, s.l pero esto no se presentaron típicos de ellos ya que aun un ex cliente esta a la espera de que acudan al centro para hablar con ellos por lo que sucedía con las nominas de los V.S del centro.
XOVE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 24, 2010 6:23 pm

Re: SERRAMAR

Notapor Juramentado » Jue Feb 20, 2014 11:10 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
XOVE escribió:Buenos días.
Os comunico ayer día 19 de Febrero tenia acto de conciliación con la empresa Serramar, s.l pero esto no se presentaron típicos de ellos ya que aun un ex cliente esta a la espera de que acudan al centro para hablar con ellos por lo que sucedía con las nominas de los V.S del centro.


Éstos sinvergüenzas siguen en su linea, pero no podrán evitarlo siempre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: SERRAMAR

Notapor pepeiyo » Mié Feb 26, 2014 4:25 am


Como denunciamos.
Desde hace años, esta empresa sigue acumulando en Inspecciones de trabajo, sanciones, requerimientos y conciliaciones, juicios y otros, pero le permitimos hacer caso omiso a todo esto, como usualmente pasa en este país si la situación no afecta a la macroeconomía.
Como entendí en mis periplos en la profesión de cobro de morosos, es mucho más eficaz desprestigiar socialmente que judicial o políticamente.
Esta es la razón del Blog.
Intentar enmendar socialmente a esta Empresa que se lo merece judicial y/o políticamente y porque al parecer el sistema no puede, no sabe o no quiere dar solución.
Si alguien entiende y quiere participar en este sentido, a su disposición.
http://inserramar.wordpress.com/

Saludos.
pepeiyo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 25, 2014 7:45 am

Re: SERRAMAR

Notapor toxxo » Jue Feb 27, 2014 11:58 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Lo de este país bananero no tiene nombre, que la administración contrate a un empresa que no paga a la administración :enfermo:

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... /colectivo

La plantilla de "Serramar" acude al "Serla" por el conflicto colectivo
diariopalentino.es - viernes, 14 de febrero de 2014

Continúa abierto el conflicto entre la empresa Serramar Vigilancia y Seguridad SL y sus trabajadores a los que adeuda al menos tres meses de salario y una paga extraordinaria, según la información facilitada desde ComisionesObreras.
Esta empresa presta el servicio de vigilancia privada en las instalaciones de la Seguridad Social en Palencia y los representantes de los trabajadores han solicitado en reiteradas ocasiones a las Administraciones a las que presta servicios que adopten alguna medida para poner fin al conflicto con la plantilla, sin éxito ninguno.
Además, ha sido sancionada por parte de la Inspección de Trabajo que la ha conminado a cumplir las normativas laborales, los abonos de los salarios y las cotizaciones a la Seguridad Social.
Desde Comisiones Obreras explican que los trabajadores están ya «indignados con esta situación insostenible» y han acordado por unanimidad llevar sus reivindicaciones hasta el final. Incluso han planteado la posibilidad de iniciar una huelga de carácter indefinido, para cuya convocatoria es requisito imprescincible el trámite de mediación del Serla (Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León).
Los representantes de los trabajadores confían en que con la mediación del Serla se evite la huelga «y la empresa retome el cauce de la negociación y rectifique además, su política de gestión, abonando los salarios adeudados hasta la fecha».
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SERRAMAR

Notapor pepeiyo » Sab Abr 12, 2014 2:51 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
En respuesta a que si se ha denunciado.

http://inserramar.wordpress.com/2014/04/12/ahora-biene-lo-bueno/
pepeiyo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 25, 2014 7:45 am

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron