Que libros comprar para empezar a preparar la oposición:

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que libros comprar para empezar a preparar la oposición:

Notapor Chicojoven » Lun Mar 21, 2011 9:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes:

Tengo la intención de ser ertzaina, y para ello como saben debo sacar unas oposiciones.
La cuestión, es que, yo siendo de Gipuzkoa y ahora que estoy haciendo las practicas, y con los horarios que tengo, me hes casi inposible poder ir a la academia de Bilbao.
Y claro, por lo menos, durante estos 3 meses de practica, quiero aprobechar el tiempo libre para estudiar o ir preparando por mi cuenta: y para ello, he estado buscando en internet y he encontrado una pagina en el que aparecen en un pack 5 libros: la cuestión es: me recomiendan comprarlos? o es mejor que espere a que saquen (si es que sacan) libros mas nuevos? Aquí os dejo el enlace de la pagina que he encontrado:
http://www.librosaulamagna.com/libro/AG ... 99634/8829

Bueno, saludos a tod@s y bendiciones
Chicojoven
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:43 pm

Re: Que libros comprar para empezar a preparar la oposición:

Notapor txulo » Lun Mar 21, 2011 10:24 pm



60?
materialpolicial.com
Buenas chicojoven , yo me compré el de psicotecnicos de la editorial MAD y es bastante bueno y completo, la teoria cuando se haga oficial en la pagina de la ertzaintza la oposición nos facilitan el temario que con ello y la ayuda que nos ofrecemos entre todos por aquí seguro que te es suficiente, cojelo con ganas y poco a poco y las dudas, etc... comentalas en este foro que seguro que siempre hay alguien que te puede echar una mano.
Animo,
txulo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 07, 2011 7:11 pm

Re: Que libros comprar para empezar a preparar la oposición:

Notapor Lancro » Lun Mar 21, 2011 11:32 pm



intervencionpolicial.com
De comprar, yo me compraría solo el de psicotécnicos, aunque en internet puedes encontrar muchísimos y muy buenos. Los demás en mi opinión no merece la pena.
Lancro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm

Re: Que libros comprar para empezar a preparar la oposición:

Notapor Berrozi » Mar Mar 22, 2011 12:53 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Para temario, el temario oficial que sube el departamento, para psicotécnicos, los de CEP (no tienen mucho que ver con los que ponen pero ayudan a entrenar la mente).

Yo soy de los que se gastó una pasta en todos los libros de MAD y CEP y que no me sirvió para nada porque cambiaron tanto temario como psicotécnicos :lol: , pero el hacer psicotécnicos (aunque no sean exactamente el tipo que ponen en el examen) ayuda mucho a tener luego más fluidez a la hora de hacer el examen.
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Que libros comprar para empezar a preparar la oposición:

Notapor Chicojoven » Mié Mar 23, 2011 5:33 pm


Gracias por aclarar un poco más el tema:
De momento, seguire leyendo, los 16 temarios que tengo en el PDF, los cuales, consegui de este foro.
Un saludo
Chicojoven
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:43 pm

Re: Que libros comprar para empezar a preparar la oposición:

Notapor wormi » Sab Feb 01, 2014 10:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A ver si te puedo ayudar un poco
Yo estoy preparando las opes de la Ertzaintza y solo me estudio el temario oficial que publican en la página de la ertzaintza, o en la pagina de la academia, no lo se muy bien. De todas formas en cuanto salgan, seguro que alguien pondrá el temario por aquí. He de decirte que toooodos los años han sacado las preguntas de ese temario y que a mi me parece que está bastante bien. Hay opositores que dicen que está incompleto y se compran algún libro (no se cual), pero vamos que es una minoría y yo no lo hago.

Con respecto a los psicotécnicos, nada que no te hayan dicho arriba. No cambian y siempre son los mismos. También es verdad que va por modas, hay convocatorias que les da por meter mas matematicas, otras convocatorias en cambio más problemas de lógica... Yo tengo el libro de MAD, agentes de la Ertzaintza, psicotecnicos y está bastante bien.

Si tienes más dudas preguntalas por aquí, que entre todos seguro que te ayudamos un poco :wink: :wink:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Que libros comprar para empezar a preparar la oposición:

Notapor Haritz » Sab Feb 01, 2014 11:05 pm


wormi escribió:He de decirte que toooodos los años han sacado las preguntas de ese temario y que a mi me parece que está bastante bien. Hay opositores que dicen que está incompleto y se compran algún libro (no se cual), pero vamos que es una minoría y yo no lo hago.

No se quién lo habrá dicho pero no se ha presentado a las últimas promociones, porque, como dices, todas las preguntas estaban en el manual que hicieron.

Sobre los libros de psicotécnicos, yo diría que vale cualquiera que pilles en una librería. El día del examen no te van a caer los de ningún libro. Hacer y volver a hacer, coger agilidad es la clave. Y un consejo, hacedlos cronómetro en mano. El tiempo está limitado el día del examen.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron