MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Neburus » Lun Ene 20, 2014 12:17 am



sector115.es
arimaren escribió:
Mas bien puede que no entiendan nada.....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


Que no entienden de lo que es una intervención esta mas claro que el agua de un manantial, habló de forma meramente teórica.
"HOC SIGNO TVETVR PIVS, HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS"
Imagen
Avatar de Usuario
Neburus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:37 am
Ubicación: ESparta

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor 77111 » Sab Feb 01, 2014 4:10 am


Sigo pensando que quedará en NADA,,,pero el peaje ya lo han pagado los compañeros, y por consiguiente los vecinos que AHORA QUIEREN POLICÍA
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor ferru sanma » Sab Feb 01, 2014 5:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
77111 escribió:Sigo pensando que quedará en NADA,,,pero el peaje ya lo han pagado los compañeros, y por consiguiente los vecinos que AHORA QUIEREN POLICÍA


¿A si?, ¿Me puedes comentar, aunque sea por MP, que ha cambiado?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor 77111 » Sab Feb 01, 2014 6:12 pm


En cuanto al trabajo policial según me han informado, los compañeros han levantado el pie del acelerador, es decir, los servicios que entran se cubren.....pero todo lo que son identificaciones, y demás trabajo PROACTIVO ha bajado y mucho mucho.
Que sigan así que todo lo que es iniciativa propia estan consiguiendo que gran parte tenga una DESMOTIVACIÓN MUY GRANDE.
A temporadas piden policia luego se quejan de que la policia trabaje luego vuelven a pedirla y luego otra vez se vuelven a quejar....hasta aqui nada nuevo.
CNP ha estado muchos años alli y ha tenido que lidiar con la misma problematica..PERO SUS MANDOS AL MENOS DE CARA A FUERA HAN SABIDO MANTENER LA IMAGEN DEL CUERPO ...en el CME a mas de uno y más de 100, les viene GRANDE
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor 77111 » Sab Feb 01, 2014 6:29 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
La pregunta es la de siempre...los representantes deblas asociaciones de vecinos y femas entidades de ese barrio ...lo representan o se representan a si mismos con SUS propios intereses...para que veaís como funcionan las cosas aqui os dejo un enlace..en el que un Diputado de ICV la izquierda unida version catalana David Companyon participo y grito en una manifestación la policia tortura y asesina...y creo que encima esta en la Comision de Interior..este ha de valorar como se dota a los antidisturbios, si mossos ha de llevar chalecos etc..VOMITIVO

http://m.e-noticies.es/politica/un-dipu ... 80663.html
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado