Lo más denigrante que he visto hacer a un vigilante

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Lo más denigrante que he visto hacer a un vigilante

Notapor Justicar » Mié Ene 29, 2014 11:18 pm


vicalus escribió:Esas actividades quedan fuera del alcance de la LSP porque no implican labores de vigilancia, prevención y respuesta ante delitos o infracciones, vamos, que no so son funciones reservadas al personal de seguridad privada. Yo me he referido en todo momento a esto ultimo. Es evidente que aquí es donde se complica a la hora de delimitar la infracción, más bien demostrarla. Ya sabemos cuales seran los argumentos del intruso.


Lo tengo difícil, porque hace que no localizo esa sentencia una burrada (la pillé una vez, de puñetera coña), pero si encuentro una sentencia concreta te la paso por MP. No pienso colgarla en abierto, porque supone una trampa legal perfectamente defendible en Sala.

Por esto me centro en el trucho que queda enmarcado en la legislación del sector. De todas formas, para mí el problema es el modus operandi de las inspecciones.

- Oiga, ¿usted se dedica a quemar monjas y a violar iglesias?

- No. - dice el trucho, mientras cofias y cuerpos arden, cual pila de neumáticos made in The Simpsons, como trasfondo de la conversación.

Y así, una tras otra, pasan las inspecciones.



vicalus escribió:Tampoco digo que SP pueda sancionar conduct que escapen de su ámbito de control y actuación, sino que es facil demostrar la infraccion si se investiga también en la dirección que comento. Es una cuestión de colaboración entre administraciones o entidades, en este caso UCSP y AEPD.


Están obligados a cooperar, pero yo no contaría con ello. De hecho, hay formas extras de sancionarles mediante legislación propia de la AEPD y...tengo mis motivos para pensar que en algunos sitios concretos no serviría para nada...

Sí, hoy me he levantado más optimista que de costumbre.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: Lo más denigrante que he visto hacer a un vigilante

Notapor toxxo » Jue Ene 30, 2014 1:19 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
vicalus escribió:Esas actividades quedan fuera del alcance de la LSP porque no implican labores de vigilancia, prevención y respuesta ante delitos o infracciones, vamos, que no so son funciones reservadas al personal de seguridad privada. Yo me he referido en todo momento a esto ultimo. Es evidente que aquí es donde se complica a la hora de delimitar la infracción, más bien demostrarla. Ya sabemos cuales seran los argumentos del intruso.

Tampoco digo que SP pueda sancionar conduct que escapen de su ámbito de control y actuación, sino que es facil demostrar la infraccion si se investiga también en la dirección que comento. Es una cuestión de colaboración entre administraciones o entidades, en este caso UCSP y AEPD.


Demasiadas pistas estamos dando.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron