Equivalencia Nivel Académico

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Equivalencia Nivel Académico

Notapor Ramick » Mar Ene 28, 2014 11:35 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Mi duda es, que siendo Escala básica Policía, si nos equivale algún tipo de Nivel Académico, quiero hacer un módulo de grado superior, entonces no se si lo podría hacer sin tener que termina bachillerato o hacer la Prueba de acceso a dicho módulo, me suena algo de equivalencias pero no estoy seguro que nos nombraron en Ávila en su día.
Avatar de Usuario
Ramick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 422
Registrado: Vie Nov 20, 2009 2:50 pm

Re: Equivalencia Nivel Académico

Notapor reny » Mar Ene 28, 2014 11:47 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Allá por el año 2000 nos dijeron que, al salir de la academia, tendríamos un Grado Medio como Técnicos en Seguridad Pública. Si era verdad o no, eso no lo se.
reny
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:19 pm

Re: Equivalencia Nivel Académico

Notapor tiotuso » Mar Ene 28, 2014 2:42 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
ORDEN ECI/1995/2007, de 29 de junio por la que se establece la equivalencia de las categorías de Policía y Oficial de la Escala Báscica del CNP, a los títulos de Técnico y Técnico Superior, del sistema educativo.

Te lo resumo para que no pierdas el tiempo: si no tienes una titulación al menos de Bachiller o equivalente, aunque seas oficial, no puedes acceder a ningún estudio.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Equivalencia Nivel Académico

Notapor arimaren » Mar Ene 28, 2014 5:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
SI tienes la ESO el titulo de Ávila lo convalidas con un grado medio. De ahí o haces el curso puente a grado superior o te sacas la prueba se acceso.
El curso puente te deja estudiar un módulo de la misma rama, lo que no sé es que ciclos te dejarán elegir.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados