Materias comunes

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Materias comunes

Notapor Alexia14 » Mié Ene 15, 2014 6:58 pm


Hola a todos,

Tengo una duda acerca del temario de la policía local. Me van a prestar los apuntes de una de las últimas oposiciones que hubo en Madrid, de hace unos 7 años, (según me han dicho debe ser la penúltima que ha habido) y quería saber si el temario ha cambiado mucho desde entonces. En teoría la parte común no debería haber cambiado, dado que se trata de la Constitución, pero en la parte específica, ¿sabéis si ha habido muchos cambios? Os lo pregunto a los que estáis yendo a academia que supongo que os destacarán lo que haya cambiado (por aquellos que se presenten por segunda vez, por ejemplo)

Por otra parte, ¿hay temas en común con el CNP? ¿Es el temario común igual en uno y en otro?

Perdonadme si las preguntas son muy absurdas.

Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Alexia14
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 15, 2014 6:49 pm

Re: Materias comunes

Notapor auxpol » Mié Ene 15, 2014 7:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, si te pasas por el foro de oposiciones a Policía Local seguro que te ayudan mejor.

Pero de digo una cosa, aun siendo el mismo temario que hace siete años, desde entonces hubo muchos cambios legislativos, por lo que tendrás temas no actualizados.

A la espera de que alguien pueda resolverte la duda, puedes entrar en la web del ayuntamiento para ver si han publicado las bases.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Materias comunes

Notapor Alexia14 » Mar Ene 28, 2014 1:08 pm



60?
materialpolicial.com
Hola Auxpol! Muchas gracias por responder.
Si no me equivoco ya estoy en el foro de oposiciones a policía local...
Ya me imagino que tendré temas desactualizados, he visto también que hay gente que dice que hay un temario en mp3 por Internet. Si alguien me manda el enlace me haría un favor, y así comparo los temas que han variado desde entonces.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Alexia14
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 15, 2014 6:49 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron