Moderador: Moderadores Zonales
Hogueras con sidra escribió:Lo de hacer "trampas" en el salto ha dado más de un disgusto y más la última convocatoria.
En dominadas están estrictos, en especial uno de los examinadores, que si no va este año muchísimos lo celebrarán, aunque hay "trucos" para evitarlo.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
60? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Hogueras con sidra escribió:Los examinadores no eligen a los opositores, cuando queda libre una barra cogen al primero de la fila. Por lo tanto es cuestión de saber colocarse y ceder el puesto, gentilmente, al de atrás si lo crees conveniente.
Por eso ayuda mucho ver las pruebas antes, así se ven a los examinadores y uno decide a quien esquivar, si es posible.
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Zokalo escribió:Hogueras con sidra escribió:Los examinadores no eligen a los opositores, cuando queda libre una barra cogen al primero de la fila. Por lo tanto es cuestión de saber colocarse y ceder el puesto, gentilmente, al de atrás si lo crees conveniente.
Por eso ayuda mucho ver las pruebas antes, así se ven a los examinadores y uno decide a quien esquivar, si es posible.
Permíteme que te corrija sidra,al menos la convocatoria pasada no era asi,te ordenaban por numero de dorsal y debías seguir el orden en todas las pruebas,vamos que el 54 no podía decirle al 55 pasa tu primero.....por poner un ejemplo.
Hogueras con sidra escribió:Zokalo escribió:Hogueras con sidra escribió:Los examinadores no eligen a los opositores, cuando queda libre una barra cogen al primero de la fila. Por lo tanto es cuestión de saber colocarse y ceder el puesto, gentilmente, al de atrás si lo crees conveniente.
Permíteme que te corrija sidra,al menos la convocatoria pasada no era asi,te ordenaban por numero de dorsal y debías seguir el orden en todas las pruebas,vamos que el 54 no podía decirle al 55 pasa tu primero.....por poner un ejemplo.
Pues tal vez no todos los días eran igual, o tal vez se relajaba la medida en algunos momentos.
La cuestión es que yo conozco a varios que pusieron en práctica este "consejo", y fueron ellos los que me instruyeron en esta "técnica".
Pero es cierto que yo no puse en duda su versión, no llamo mentiroso a nadie sin pruebas y menos a mis amigos.
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Botas Policiales Desde 52? |
desenfunda.com |
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Sudadera Cremallera Sas |
militariapiel.es |
DiegoAlatriste escribió:Tengo ya curiosidad por saber que es lo que hace para que se le tenga tanto miedo en las pruebas (OJO, que prefiero no averiguarlo en mis carnes jaja)
¿Cuál es la causa?¿Es muy puntilloso con el tema brazos extendidos y barbilla por encima de la barra o algo así?.
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
IvanER92 escribió:DiegoAlatriste escribió:Tengo ya curiosidad por saber que es lo que hace para que se le tenga tanto miedo en las pruebas (OJO, que prefiero no averiguarlo en mis carnes jaja)
¿Cuál es la causa?¿Es muy puntilloso con el tema brazos extendidos y barbilla por encima de la barra o algo así?.
Por ejemplo, y también te decía que cuando estás arriba tienes que mirarle a los ojos... Eso personalmente me parece una put..da para forzarte a rozar la barra con la barbilla y restarte, y si no lo consigue pues te la da por nula...
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados