¿Son Vigilantes? NO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor toxxo » Jue Ene 23, 2014 12:09 pm


emerito7 escribió:
toxxo escribió:Un pub con dos vigilantes de seguridad, uno se llama Hanset ... no se, no se ... en cualquier caso y para los defensores del spray sin que te lo de la empresa de dotación viene bien que vean que tiene mas multa el que acudió en ayuda del otro utilizando un spray que el que inicio y golpeo.

http://forosocuellamos.com/not/1489/pro ... _clientes/

Martes, 21 de enero de 2014
OCURRIÓ EN JUNIO DE 2006
Procesan a dos vigilantes de un pub de Villarrobledo por agredir a clientes

Dos vigilantes de un pub de Villarrobledo empleados de una empresa de seguridad serán juzgados el miércoles día 22 de enero, por la agresión de varios clientes en el establecimiento donde trabajaban en junio de 2006, tras una discusión con ellos por sacar vasos a la calle.

Durante la disputa, uno de los vigilantes llegó a rociar a los lesionados con un spray que les provocó una conjuntivitis. Los hechos sucedieron en la madrugada del 18 de junio de ese año en el pub La Taberna del Buda de Villarrobledo, y el primero en actuar fue el acusado Hanset L.D., que "tuvo una discusión con un grupo de jóvenes sobre la posibilidad de llevar vasos a la calle", según explica el escrito de acusación.

En esa discusión el procesado propinó un puñetazo a uno de los jóvenes y golpeó a otro en el ojo, y entonces se unió a la pelea el otro acusado, Raúl L.D. quien, "para auxiliar a su compañero y para dispersar a los jóvenes, les roció con un spray que portaba".

Como consecuencia del líquido del spray dos de los jóvenes sufrieron conjuntivitis, uno de ellos el lesionado por el puñetazo, además, a otro de los jóvenes se le rompieron las gafas y reclama la indemnización por ello.

Para el fiscal los hechos suponen para Hanset L.D. un delito de lesiones y una falta de maltrato, y solicita una condena de un año de cárcel más 120 euros de multa y 930 en indemnizaciones. Respecto al segundo acusado, Raúl L.D., se le imputan dos faltas de lesiones por las que se le piden 540 euros de multa y 850 euros en indemnizaciones.

540 de multa, es más que 120 de multa y UN AÑO DE CARCEL?? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Pues te digo una cosa, prefiero que me imputen simplemente un par de faltas, y quitarme 540 euros de mi sueldo, que el que me metan UN DELITO y una falta, y además de 120 euros (de multa, por que de indemnizaciones paga más), me metan un año de carcel... si la situación lo requiriese, claro está.
No obstante, algo me dice (más que algo, VARIAS cosas) que NO son vigilantes


540 si es mas que 120, bastante mas, lo del año de cárcel nada tiene que ver con el dinero :-: y la raíz sigue siendo la misma, si no te lo da la empresa, vas a pagar tu, porque ni la compañía de seguros que tengan contratada para el seguro de responsabilidad civil se va a querer hacer cargo, ni la empresa, ni nadie, eso si no te dicen que has abusado de la confianza que la empresa tiene puesta en ti y te ponen de patitas en la calle.

Y no me hagas ponerte la definición de multa, que yo sepa cárcel no es multa, multa siempre implica dinero que es de lo que yo hablo, multa.

Tiquismiquis. :lengua: :lengua: :lengua:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor emerito7 » Jue Ene 23, 2014 12:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
emerito7 escribió:
toxxo escribió:Un pub con dos vigilantes de seguridad, uno se llama Hanset ... no se, no se ... en cualquier caso y para los defensores del spray sin que te lo de la empresa de dotación viene bien que vean que tiene mas multa el que acudió en ayuda del otro utilizando un spray que el que inicio y golpeo.

http://forosocuellamos.com/not/1489/pro ... _clientes/

Martes, 21 de enero de 2014
OCURRIÓ EN JUNIO DE 2006
Procesan a dos vigilantes de un pub de Villarrobledo por agredir a clientes

Dos vigilantes de un pub de Villarrobledo empleados de una empresa de seguridad serán juzgados el miércoles día 22 de enero, por la agresión de varios clientes en el establecimiento donde trabajaban en junio de 2006, tras una discusión con ellos por sacar vasos a la calle.

Durante la disputa, uno de los vigilantes llegó a rociar a los lesionados con un spray que les provocó una conjuntivitis. Los hechos sucedieron en la madrugada del 18 de junio de ese año en el pub La Taberna del Buda de Villarrobledo, y el primero en actuar fue el acusado Hanset L.D., que "tuvo una discusión con un grupo de jóvenes sobre la posibilidad de llevar vasos a la calle", según explica el escrito de acusación.

En esa discusión el procesado propinó un puñetazo a uno de los jóvenes y golpeó a otro en el ojo, y entonces se unió a la pelea el otro acusado, Raúl L.D. quien, "para auxiliar a su compañero y para dispersar a los jóvenes, les roció con un spray que portaba".

Como consecuencia del líquido del spray dos de los jóvenes sufrieron conjuntivitis, uno de ellos el lesionado por el puñetazo, además, a otro de los jóvenes se le rompieron las gafas y reclama la indemnización por ello.

Para el fiscal los hechos suponen para Hanset L.D. un delito de lesiones y una falta de maltrato, y solicita una condena de un año de cárcel más 120 euros de multa y 930 en indemnizaciones. Respecto al segundo acusado, Raúl L.D., se le imputan dos faltas de lesiones por las que se le piden 540 euros de multa y 850 euros en indemnizaciones.

540 de multa, es más que 120 de multa y UN AÑO DE CARCEL?? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Pues te digo una cosa, prefiero que me imputen simplemente un par de faltas, y quitarme 540 euros de mi sueldo, que el que me metan UN DELITO y una falta, y además de 120 euros (de multa, por que de indemnizaciones paga más), me metan un año de carcel... si la situación lo requiriese, claro está.
No obstante, algo me dice (más que algo, VARIAS cosas) que NO son vigilantes


540 si es mas que 120, bastante mas, lo del año de cárcel nada tiene que ver con el dinero :-: y la raíz sigue siendo la misma, si no te lo da la empresa, vas a pagar tu, porque ni la compañía de seguros que tengan contratada para el seguro de responsabilidad civil se va a querer hacer cargo, ni la empresa, ni nadie, eso si no te dicen que has abusado de la confianza que la empresa tiene puesta en ti y te ponen de patitas en la calle.

Y no me hagas ponerte la definición de multa, que yo sepa cárcel no es multa, multa siempre implica dinero que es de lo que yo hablo, multa.

Tiquismiquis. :lengua: :lengua: :lengua:

:risitas: :risitas: :risitas:
Melón, pero a ver, la condena no se mide en la multa, se mide en todo su contexto (sanción penal/pena), y la carcel también cuenta. De hecho, si consiguiera librarse de la carcel a cambio de una multa total, te aseguro que el importe se incrementaría exponencialmente... y sí, es posible que la empresa se desentienda, pero ya te digo que poniéndome en lo peor (si yo utilizara alguna vez algo de eso, tendría que ver la situación MUY MUY NEGRA), prefiero cascar más de mi bolsillo a que me imputen un delito y la multa sea menor... confiesa, tú no preferirías igual? (ya sé que no utilizarías spray probablemente NUNCA, pero imagina que por cualquier cosa, te dan a elegir entra una pena y otra)... quedo expectante, a la espera de tu respuesta :lol:

Ya conocías mi carácter cuando empezamos lo nuestro :risitas:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor toxxo » Vie Ene 24, 2014 12:10 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
emerito7 escribió:
toxxo escribió:
emerito7 escribió:540 de multa, es más que 120 de multa y UN AÑO DE CARCEL?? :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Pues te digo una cosa, prefiero que me imputen simplemente un par de faltas, y quitarme 540 euros de mi sueldo, que el que me metan UN DELITO y una falta, y además de 120 euros (de multa, por que de indemnizaciones paga más), me metan un año de carcel... si la situación lo requiriese, claro está.
No obstante, algo me dice (más que algo, VARIAS cosas) que NO son vigilantes


540 si es mas que 120, bastante mas, lo del año de cárcel nada tiene que ver con el dinero :-: y la raíz sigue siendo la misma, si no te lo da la empresa, vas a pagar tu, porque ni la compañía de seguros que tengan contratada para el seguro de responsabilidad civil se va a querer hacer cargo, ni la empresa, ni nadie, eso si no te dicen que has abusado de la confianza que la empresa tiene puesta en ti y te ponen de patitas en la calle.

Y no me hagas ponerte la definición de multa, que yo sepa cárcel no es multa, multa siempre implica dinero que es de lo que yo hablo, multa.

Tiquismiquis. :lengua: :lengua: :lengua:

:risitas: :risitas: :risitas:
Melón, pero a ver, la condena no se mide en la multa, se mide en todo su contexto (sanción penal/pena), y la carcel también cuenta. De hecho, si consiguiera librarse de la carcel a cambio de una multa total, te aseguro que el importe se incrementaría exponencialmente... y sí, es posible que la empresa se desentienda, pero ya te digo que poniéndome en lo peor (si yo utilizara alguna vez algo de eso, tendría que ver la situación MUY MUY NEGRA), prefiero cascar más de mi bolsillo a que me imputen un delito y la multa sea menor... confiesa, tú no preferirías igual? (ya sé que no utilizarías spray probablemente NUNCA, pero imagina que por cualquier cosa, te dan a elegir entra una pena y otra)... quedo expectante, a la espera de tu respuesta :lol:

Ya conocías mi carácter cuando empezamos lo nuestro :risitas:


:lengua: :lengua: Melon, pero ahi nos faltan datos de porque la pena que no multa es mayor, como el motivo de los golpes, como fueron ... sin embargo queda claro que la multa es por uso de spray, de todas maneras pásate por aquí que te va a gustar uso-del-spray-de-defensa-t105980-45.html aunque yo sigo pensado que bastante tienes con defenderte de una cosa como para encimar tener que andar dando mas vueltas a ordenes ministeriales, reglamentos ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor Justicar » Vie Ene 24, 2014 12:29 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió: sin embargo queda claro que la multa es por uso de spray


En todo caso, debido a la naturaleza Penal del asunto, será por un uso desproporcionado del mismo y no por el uso propiamente dicho. Y aun así, todavía no hay sentencia. Una cosa es lo que pidan, y otra el veredicto final.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor toxxo » Vie Ene 24, 2014 12:47 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Justicar escribió:
toxxo escribió: sin embargo queda claro que la multa es por uso de spray


En todo caso, debido a la naturaleza Penal del asunto, será por un uso desproporcionado del mismo y no por el uso propiamente dicho. Y aun así, todavía no hay sentencia. Una cosa es lo que pidan, y otra el veredicto final.

Un saludo.


A la noticia le falta demasiados datos como para saber mas, pero no te preocupes, esto son cosas de "amantes" :lol: :lol: :lol: esta noche duerme en el sofá :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor Juramentado » Vie Ene 24, 2014 1:46 pm


Lo que está claro es que no debemos hacer uso de nada que no nos proporcione la empresa, porque aún así tenemos problemas, en mi último juicio por agresión, menos mal que llevé un testigo que se ofreció y que no conocía de nada, porque el individuo en cuestión, aseguraba que los daños recibido se los originé con la defensa, y lo cierto es que no la saqué en ningún momento(porque no me hizo falta, que si nooo), pero su abogado basaba sus cargos en que yo le golpeé con ella. No me quiero imaginar si llego a usar un spray, que cualquier otra persona si puede hacerlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor emerito7 » Vie Ene 24, 2014 1:47 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Juramentado escribió:Lo que está claro es que no debemos hacer uso de nada que no nos proporcione la empresa, porque aún así tenemos problemas, en mi último juicio por agresión, menos mal que llevé un testigo que se ofreció y que no conocía de nada, porque el individuo en cuestión, aseguraba que los daños recibido se los originé con la defensa, y lo cierto es que no la saqué en ningún momento(porque no me hizo falta, que si nooo), pero su abogado basaba sus cargos en que yo le golpeé con ella. No me quiero imaginar si llego a usar un spray, que cualquier otra persona si puede hacerlo.

No hay problema en utilizar nada adquirido por ti mismo, mientras sea legítimo. El qué utilices y cómo justificarlo, es algo que habrá que trabajárselo en el sufrido papel.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor Juramentado » Vie Ene 24, 2014 1:50 pm


Que rápido eres pisha, por poco me contestas antes de poner yo mi comentario. :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor emerito7 » Vie Ene 24, 2014 1:53 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
toxxo escribió:
emerito7 escribió:
toxxo escribió:540 si es mas que 120, bastante mas, lo del año de cárcel nada tiene que ver con el dinero :-: y la raíz sigue siendo la misma, si no te lo da la empresa, vas a pagar tu, porque ni la compañía de seguros que tengan contratada para el seguro de responsabilidad civil se va a querer hacer cargo, ni la empresa, ni nadie, eso si no te dicen que has abusado de la confianza que la empresa tiene puesta en ti y te ponen de patitas en la calle.

Y no me hagas ponerte la definición de multa, que yo sepa cárcel no es multa, multa siempre implica dinero que es de lo que yo hablo, multa.

Tiquismiquis. :lengua: :lengua: :lengua:

:risitas: :risitas: :risitas:
Melón, pero a ver, la condena no se mide en la multa, se mide en todo su contexto (sanción penal/pena), y la carcel también cuenta. De hecho, si consiguiera librarse de la carcel a cambio de una multa total, te aseguro que el importe se incrementaría exponencialmente... y sí, es posible que la empresa se desentienda, pero ya te digo que poniéndome en lo peor (si yo utilizara alguna vez algo de eso, tendría que ver la situación MUY MUY NEGRA), prefiero cascar más de mi bolsillo a que me imputen un delito y la multa sea menor... confiesa, tú no preferirías igual? (ya sé que no utilizarías spray probablemente NUNCA, pero imagina que por cualquier cosa, te dan a elegir entra una pena y otra)... quedo expectante, a la espera de tu respuesta :lol:

Ya conocías mi carácter cuando empezamos lo nuestro :risitas:


:lengua: :lengua: Melon, pero ahi nos faltan datos de porque la pena que no multa es mayor, como el motivo de los golpes, como fueron ... sin embargo queda claro que la multa es por uso de spray, de todas maneras pásate por aquí que te va a gustar uso-del-spray-de-defensa-t105980-45.html aunque yo sigo pensado que bastante tienes con defenderte de una cosa como para encimar tener que andar dando mas vueltas a ordenes ministeriales, reglamentos ...

Pse... si ya te digo yo que en mi caso NUNCA utilizaría el spray a no ser que la situación estuviera MUY MUY negra y no me quedara otra opción... y siendo así CREO que sabría como defenderlo en sala... sin dar demasiadas vueltas :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor Justicar » Vie Ene 24, 2014 1:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Juramentado escribió:Lo que está claro es que no debemos hacer uso de nada que no nos proporcione la empresa, porque aún así tenemos problemas, en mi último juicio por agresión, menos mal que llevé un testigo que se ofreció y que no conocía de nada, porque el individuo en cuestión, aseguraba que los daños recibido se los originé con la defensa, y lo cierto es que no la saqué en ningún momento(porque no me hizo falta, que si nooo), pero su abogado basaba sus cargos en que yo le golpeé con ella. No me quiero imaginar si llego a usar un spray, que cualquier otra persona si puede hacerlo.


Graba tus propias incidencias, y no sólo tendrás un medio de defensa perfectamente ajustado a Derecho sino que además podrás zurrarle en Sala.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor Juramentado » Vie Ene 24, 2014 2:06 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Justicar escribió:
Juramentado escribió:Lo que está claro es que no debemos hacer uso de nada que no nos proporcione la empresa, porque aún así tenemos problemas, en mi último juicio por agresión, menos mal que llevé un testigo que se ofreció y que no conocía de nada, porque el individuo en cuestión, aseguraba que los daños recibido se los originé con la defensa, y lo cierto es que no la saqué en ningún momento(porque no me hizo falta, que si nooo), pero su abogado basaba sus cargos en que yo le golpeé con ella. No me quiero imaginar si llego a usar un spray, que cualquier otra persona si puede hacerlo.


Graba tus propias incidencias, y no sólo tendrás un medio de defensa perfectamente ajustado a Derecho sino que además podrás zurrarle en Sala.

Un saludo.

Estaba grabado por cámaras, pero la agresión más fuerte, ocurrió en una zona mal encuadrada para las cámaras, además que coincidió con que había mucha gente que tapaba las imágenes, y por éso su abogado quería acusarme de usar la defensa, pero el testigo y el informe forense se lo desbarataron.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor Justicar » Vie Ene 24, 2014 2:17 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Juramentado escribió: Estaba grabado por cámaras, pero la agresión más fuerte, ocurrió en una zona mal encuadrada para las cámaras, además que coincidió con que había mucha gente que tapaba las imágenes, y por éso su abogado quería acusarme de usar la defensa, pero el testigo y el informe forense se lo desbarataron.


Mejor no te cuento lo que pasa, misteriosa y presuntamente, con algunas grabaciones cuando Empresa y Cliente se ponen de acuerdo para cambiar al Vigilante de Seguridad por un Vigilante Puto. Por otro lado, ¿confías plenamente en las grabaciones que pueda, o no, aportar el centro?

Tú mismo.

Pero comento lo obvio. Para acceder a tus propias grabaciones, sólo dependes de tí mismo.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor jotxe » Vie Ene 24, 2014 3:43 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pudiendo llevar un bote pequeño de desodorante :silbando: :silbando: ,de todos es sabido que transpiramos mucho de servicio...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor Juramentado » Vie Ene 24, 2014 7:23 pm



foropolicia.es
jotxe escribió:Pudiendo llevar un bote pequeño de desodorante :silbando: :silbando: ,de todos es sabido que transpiramos mucho de servicio...

Algunos más que otros :silbando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: ¿Son Vigilantes? NO

Notapor Juramentado » Vie Ene 24, 2014 7:37 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Justicar escribió:
Juramentado escribió: Estaba grabado por cámaras, pero la agresión más fuerte, ocurrió en una zona mal encuadrada para las cámaras, además que coincidió con que había mucha gente que tapaba las imágenes, y por éso su abogado quería acusarme de usar la defensa, pero el testigo y el informe forense se lo desbarataron.


Mejor no te cuento lo que pasa, misteriosa y presuntamente, con algunas grabaciones cuando Empresa y Cliente se ponen de acuerdo para cambiar al Vigilante de Seguridad por un Vigilante Puto. Por otro lado, ¿confías plenamente en las grabaciones que pueda, o no, aportar el centro?

Tú mismo.

Pero comento lo obvio. Para acceder a tus propias grabaciones, sólo dependes de tí mismo.

Un saludo.

Por supuesto que siempre me paso al pen drive una grabación lo antes posible por si las moscas, yo no he tenido nunca problemas con eso, pero sé de compañeros que si lo han tenido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron