Academia Oposición E.E. Alicante

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Academia Oposición E.E. Alicante

Notapor carlos_cte » Jue Ene 23, 2014 1:26 am


Muy buenas compañer@s. Puesto que soy nuevo en el foro me presento. Me llamo Carlos y soy graduado en Criminología y por tanto quiero prepararme para opositar a la escala ejecutiva del CNP. EL problema es que soy de Alicante y por aquí nadie conoce un sitio donde con garantias pueda prepararme. Confio en vuestra experiencia para que podais recomendarme el mejor sitio que me pille mas cerca a mi ciudad. Un saludo :venerar:
Avatar de Usuario
carlos_cte
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 23, 2014 1:18 am

Re: Academia Oposición E.E. Alicante

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 23, 2014 10:20 pm


Pues yo no se de ninguna, los subinspectores que conozco se preparan a distancia, también por dificultad de compaginar horarios de trabajo.
Y no hay mucha "cantera" de la ejecutiva en Alicante, todos los años salen plazas para los recién jurados y en el CGM quedan bastantes vacantes. Es una plantilla fácil de conseguir.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados