NOVELA POLICIACA PUBLICADA POR INSPECTORA C.N.P.

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NOVELA POLICIACA PUBLICADA POR INSPECTORA C.N.P.

Notapor laila100 » Lun Ene 13, 2014 7:53 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Hola. Yo quiero dar a conocer la existencia de mi novela a todos los compañeros del C.N.P. y de otros cuerpos policiales.
La tengo autopublicada en Amazón debido a que, actualmente, el panorama editorial español no es nada favorable a los nuevos autores: practicamente están dedicados a autores consagrados y a famosos que publican sus memorias. Por una parte es lógico, pues una editorial es un negocio y nadie quiere invertir dinero en dar a conocer lo desconocido.

Bueno, os hablo de mi novela. Se titula "El peligro de llamarse Nerea" y la sinopsis es la siguiente:

"Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? El avance del tiempo disipará dudas, llevará y traerá nuevas ilusiones y desengaños y dejará al descubierto la vida secreta de los personajes."

El precio es de 2,68 euros el ebook y 12,84 el libro en papel. También os dejo el enlace a mi blog, donde podréis ver portada, reseñas y opiniones de personas que lo han leído y enlaces a Amazón para comprarla, y los dos primeros capítulos para leer.http://www.elpeligrodellamarsenerea.blogspot.com

Un saludo a todos y gracias por el tiempo que aquí me dedicáis.
Avatar de Usuario
laila100
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:48 pm

Re: NOVELA POLICIACA PUBLICADA POR INSPECTORA C.N.P.

Notapor Humberto » Vie Ene 17, 2014 7:51 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola, paisana y compañera, de profesión y afición por las letras.

Prometo leer tu novela, que por lo que veo es la primera, ya que ambientas la acción en una ciudad que es la mía, otro rinconcito brumoso aprisionado entre un mar y una montaña, en cuanto ventile un par de libros que me han regalado estas fiestas.

Lástima de edición impresa. Soy de los nostálgicos que aún leen en papel, y que se resienten a hacerlo en ordenata, confieso que hasta soy incapaz de hacerlo en digital con la misma fruición con que lo hago al oler el papel, cuanto más viejo mejor, de los libros usados. Pero haremos una excepción.
Me pasaré a husmear por tu blog.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: NOVELA POLICIACA PUBLICADA POR INSPECTORA C.N.P.

Notapor laila100 » Vie Ene 17, 2014 11:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola compañero y paisano. ¿Dónde iba a estar ambientada sino en nuestra tierra? No hay mejor ambiente posible.
Decirte que la novela está también en papel, en Amazón. No sé si te has pasado por mi blog, pero allí, en el apartado "¿dónde comprarla?" puse los enlaces para papel y ebook. El precio lo puse lo más reducido que me permitieron, pues Amazón pone unos mínimos de precio, y son 2,63 euros el ebook y 12,84 euros la novela en papel.
En relación con los lectores electrónicos, yo tampoco lo tengo, aunque me consta que la gente está muy contenta con ellos; y para los que leemos es un buen ahorro, pues las diferencias de precio son considerables, así que se amortiza enseguida. Y no es como leer en el ordenador, no daña la vista pues no es reflectante. A mi me lo mostraron y se lee muy bien. Pero, como dije, yo también sigo aferrada al papel.
Un abrazo y deseo que te guste la novela y que disfrutes con su lectura.
Avatar de Usuario
laila100
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:48 pm


Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado