comosion pueblo de alicante.

Foro específico donde plantear posibles permutas de destino.

Moderador: prodigo

Reglas del Foro
Los mensajes que no cumplan con las normas abajo expuestas podrán ser inmediatamente eliminados.

Normas del foro:
1ª El título del hilo deberá estar encabezado por la provincia donde se tiene la plaza seguido de la provincia donde se busca la plaza, todo ello entre corchetes. En caso de interesar más de dos provincias se sustituirá el nombre de la provincia por "VARIAS".
Ejemplos: [Vizcaya X Madrid] ó [Lugo X Madrid//Barcelona] ó [Madrid X VARIAS]

2ª No se deben publicar datos personales tales cómo filiaciones, teléfonos privados o correos eletrónicos.

3ª El contenido del mensaje inicial deberá ser lo más completo y claro posible, reflejando al menos datos cómo el municipio actual de trabajo y el municipio en el que interesaría trabajar (si hay alguna preferencia), pero complementándolo con la mayor información posible sobre turnicidades (no horarios), condiciones laborales, etc.

comosion pueblo de alicante.

Notapor alexpol » Vie Ene 17, 2014 7:33 am



foropolicia.es
Buenos dias compañeros.
Mi situacion es la siguiente:
Necesito algún compañero interesado en venir a mi municipio por comision de servicio ya que yo tengo mirado "algo" que esta mas cerca de casa pero el politico de turno me dice que para marcharme necesito traer alguien que ocupe mi plaza.
Si alguien esta interesado por motivos familiares, laborales, por distancia o simplemente por cambiar de aires un tiempo, comunicarmelo.
El municipio en cuestion es Sax, cerca de Elda-Petrer y Villena a 45 km de Alicante capital y cerca de Yecla y Almansa.
En cuanto al ambiente y relaciones con los compañeros se esta muy bien y hay gente joven con ganas de hacer cosas. Es una plantilla de 17- 18 con dos oficiales y un inspector.
En cuanto al sueldo son unos 1300- 1350 sin trienios mas las horas extras, que casi siempre cae algo (17 euros la hora normal y 20 la festiva) Fiestas patronales pagadas a 800E
El sistema detrabajo es 7x7 aunque a final de año se deben algunos dias sueltos que se van devolviendo de manera esporadica.
Dias de asuntos propios, juicios pagados.
El motivo por el que me quiero marchar es por la distancia.....aunque es todo autovia.
Si a alguien le puede interesar contactar por este mismo foro.
Gracias. La Comision seria casi inmediata.
Avatar de Usuario
alexpol
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:20 am

Volver a Permutas Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados