Moderador: Moderadores Zonales
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Cartera Con Placa Escolta |
militariapiel.es |
brabo escribió:Mi apoyo y reconocimiento a los Bomberos en general, pues la mayoría hacen un trabajo que nadie quiere (os suena de algo?), y en condiciones muchas veces precarias, y digamos que tontos los hay en todos lados, nosotros tenemos unos cuantos, de todas formas éste ya ha aprendido que no se puede hacer lo que a uno le dé la gana, lo que me sorprende muchísimo es ese apoyo tan notorio de la alcaldesa, aquí huele raro raro raro
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
ivanecnp escribió:
Compañero, los bomberos son considerados agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Y cuando son activados para un servicio deben atender a las ordenes de sus mandos que son los que valoran como se debe actuar. Y si hay un perímetro de seguridad formado entorno al fuego no deben el resto de cuerpos intervinientes cruzarlo o no respetar las indicaciones de bomberos. Somos compañeros que trabajamos en numerosas ocasiones codo a codo y estas situaciones son bochonorsas y crean una tensión innecesaria. Y como siempre digo no todas las actuaciones son defendibles, cada uno es de su padre y de su madre.
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Gudarii escribió:caro escribió:aguacero escribió:¿hay alguna tension previa entre policias y bomberos?
Sí. La hay.
Te lo explico. Empecemos desde el principio:
Los policías son los encargados de hacer cumplir la ley. De parar a los que se pasan de la raya. Ya sea poniendo una multa o dando un gomazo en una manifa.
De ahí que todos, que en algún momento pensamos en infringir las leyes para sacar beneficio, veamos la figura del policía como un obstáculo.
Tanto unos como otros, nos vimos como iguales, siendo opositores, estudiando para conseguir un trabajo cómodo y sobre todo fijo.
Hasta el día que aprobamos y entramos. Ahí nacen las diferencias.
Ser Bombero es la profesión con más "glamour" que se me ocurre. Gusta a los niños y gusta a los papas.
Un bombero es valiente, noble y fuerte. Todo lo hace por amor a los demás y soliradidad. Es un alma desinteresada, sin mancha.
Cómo si no estuvieran ahí porque se vive bien; trabajo fijo..., cerca de casa..., tiempo libre..., y por supuesto MOLA.
Si conocieses una tía buena... Y quisieses ganártela...¿Qué profesión te gustaría tener?
Actor de Hollywood..., futbolista..., cantante..., piloto...
A todas se les puede sacar un defecto. Pero ser bombero es lo más guay despues de un cirujano solidario (con pasta claro).
Esta "adoración" social la devuelven en forma de populismo.
De ahí que nos hagan frente de forma impune.
Porque saben que se pueden columpiar más que nadie. Que los políticos tienen miedo a tomar medidas contra ellos, por el apoyo social que tienen.
Son los guapos de la película y lo saben. Juegan ese papel y saben sacar beneficio de ello.
Siento decirlo pero esto que dices me parece una tontería. Esto es cuestión de educación y no hay mas que ver el video del cabezazo para ver que el bombero ese la ha liado trabajando como la podía haber liado de copas en la discoteca. Desgraciadamente para ser bombero cada vez se pide menos educación y saber estar, el modelo a seguir es machacarse en el gym y llevar pintas... una pena por los bomberos serios que les toca aguantarles.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
Prest0 escribió:Entiendo que el cuerpo de bomberos no tiene regimen disciplinario, no?
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Y otra cosa por más que miro el código penal no encuentro la figura del bombero como de agente de la autoridad , alguien me podría decir donde viene esto y en que rango de ley ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados