Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor kilo22 » Dom Sep 22, 2013 6:06 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Muyayo78 escribió:Que pasada de baremo, con dos niveles ya tendrías más baremo que el curso de la Uip!! qué bien viene eso para ascender, menos mal que en mi plantilla regalan cursos de la DFP como churros! :evil:


y con un nivel compañero, el curso de la uip barema 0,50, me parece desproporcionado la verdad.
En la vida se pierde cuando se deja de luchar
kilo22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:26 pm

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor Slider69 » Lun Sep 23, 2013 2:54 pm


No se por que desproporcionado...Todo el mundo puede presentarse/ prepararse/ aprobar...tanto para la UIP como para niveles de idiomas!
Un saludo.
Slider69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:43 pm

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor kilo22 » Lun Sep 23, 2013 3:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
pues desproporcionado porque no se si usted habrá hecho el curso de la uip, pero es un mes fuera de tu casa y bastante duro tanto a nivel psicológico como físico. El examen de idiomas, el básico, con un nivel de E.S.O lo sacas en una hora de examen. Ahí esta la desproporción.
En la vida se pierde cuando se deja de luchar
kilo22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:26 pm

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor Argos 1980 » Lun Sep 23, 2013 3:51 pm


Lo desproporcionado es que te den lo mismo por sacarte el nivel más básico que por sacarte el más avanzado. No es lo mismo ni de broma.
Por cierto, ¿alguien sabe si este año se van a ofertar cursos a distancia? El año pasado no hubo porque estaban reestructurando y tal, pero este año no he escuchado nada.
Argos 1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 262
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor ferru sanma » Mar Sep 24, 2013 1:01 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Yo tampoco veo normal que por sacarte el avanzado te den solo los 0.65 puntos que dan por el básico pero se escudan en que cada nivel son 90 horas y que no es acumulable.

Lo que está claro es que es una de las formas mejores de conseguir baremo para aquellos que aún pidiendo cursos y cursos no somos correspondidos.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor Slider69 » Mié Sep 25, 2013 10:42 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Pues la verdad compañero es que no he hecho el curso de la UIP, pero si que he estado inmerso en otro curso en el que después de 4 meses, me dieron la patada donde más duele y me fui con una mano delante y otra detrás...(no das el perfil después de 4 meses...) y no por eso ando quejándome...
Con esto lo único que digo es que cada uno se busca la vida como puede para conseguir baremo y se saben las reglas de antemano y todo el mundo puede aspirar a conseguirlo.

Por cierto este año me presentaré a la UIP, a ver si tengo más suerte :sonrojar:
Slider69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:43 pm

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor kilo22 » Jue Sep 26, 2013 3:42 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Nadie se está quejando de nada compañero por supuesto que todos sabemos a donde vamos, lo que hacemos y por que lo hacemos.
El curso de que te echaron son casi 8 meses, si te quedaste en la mitad está claro que no puedes obtener el baremo del citado curso, que por cierto tampoco tiene el valor que se merece.
Yo este año he obtenido 0,65 por el básico de inglés, que preparé media hora camino del tren, mas un par de horas allí....TOTAL= 150 MINUTOS APROXIMADAMENTE
El curso de la Unidad barema 0,50....1 MES FUERA DE TU CASA + UNA MEDIA DE 12 HORAS DIARIAS X 30 DIAS, echa cuentas.
Al igual que tampoco veo justo que el básico tenga el mismo baremo que el avanzado, es que son cosas que las comentas fuera del C.N.P y la gente no se lo cree. :?
En la vida se pierde cuando se deja de luchar
kilo22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:26 pm

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor J.ex » Lun Ene 13, 2014 7:43 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
kilo22 escribió:Nadie se está quejando de nada compañero por supuesto que todos sabemos a donde vamos, lo que hacemos y por que lo hacemos.
El curso de que te echaron son casi 8 meses, si te quedaste en la mitad está claro que no puedes obtener el baremo del citado curso, que por cierto tampoco tiene el valor que se merece.
Yo este año he obtenido 0,65 por el básico de inglés, que preparé media hora camino del tren, mas un par de horas allí....TOTAL= 150 MINUTOS APROXIMADAMENTE
El curso de la Unidad barema 0,50....1 MES FUERA DE TU CASA + UNA MEDIA DE 12 HORAS DIARIAS X 30 DIAS, echa cuentas.
Al igual que tampoco veo justo que el básico tenga el mismo baremo que el avanzado, es que son cosas que las comentas fuera del C.N.P y la gente no se lo cree. :?

ya ya ya... pues algunos para sacar el basico tuvimos que estar siete meses en presencial 4 horas a la semana........ siempre vemos más facil lo de los demás... :cabreado: :policia:
J.ex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 17, 2011 7:12 pm

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor YoKoHaMMa » Mar Ene 14, 2014 4:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues de cara al año 2014, pretendo presentarme al primer nivel de Inglés, he leído de algunos compañeros que hay libros "recomendados" para la preparación de estos exámenes. ¿Podrías decirme vía MP qué libros son? Entiendo que el baremo de estos exámenes es acumulable, a diferencia del grado de aptitud física, la verdad que lo veo una muy buena opción para conseguir mayor baremo de cara a los ascensos.

Está también la posibilidad de presentarse a la misma vez a Inglés y Francés, ¿no?

Un saludo y muchas gracias por este hilo que es interesantísimo. :policia:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor HakkinenXXV-A » Mié Ene 15, 2014 10:40 pm



foropolicia.es
YoKoHaMMa escribió:Pues de cara al año 2014, pretendo presentarme al primer nivel de Inglés, he leído de algunos compañeros que hay libros "recomendados" para la preparación de estos exámenes. ¿Podrías decirme vía MP qué libros son? Entiendo que el baremo de estos exámenes es acumulable, a diferencia del grado de aptitud física, la verdad que lo veo una muy buena opción para conseguir mayor baremo de cara a los ascensos.

Está también la posibilidad de presentarse a la misma vez a Inglés y Francés, ¿no?

Un saludo y muchas gracias por este hilo que es interesantísimo. :policia:

Lo primero, otro saludo y muchas de nada por el hilo, jeje. No podría ayudarte con lo de los libros ya que yo me preparé el Intermedio II con unos apuntes que tenía por ahí. Y sí, puedes presentarte a inglés y francés, un examen de cada idioma. :wink:
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: Exámenes de idiomas 2013. Modalidad libre

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Jue Ene 16, 2014 12:21 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Creo que es por Mayo, pero podría alguien concretar cuando es el examen de idiomas modalidad libre?
Ejemplo: Me voy destinado en el CGM, estoy de mes de traslado, y es en ese mes cuando se celebra el examen de idiomas que quiero realizar, donde me examino??
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados