¿cual es estado del compañero del atraco de Yuncos?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿cual es estado del compañero del atraco de Yuncos?

Notapor servator » Lun Dic 23, 2013 2:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola soy compañero del CNP y me gustaria saber cual es el estado actual del compañero ya que es un tema que he seguido desde el primer mometo y no se como pero me gustaria hacerle llegar todo mi apoyo a este COMPAÑERO. Supongo que por aqui alguien le conocera y no me gustaria que la accion de este compañero cayera en el olvido, si mas un saludo a todos los compañeros y en especial a todos los que hacemos seguridad ciudadana, un saludo.
servator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Re: ¿cual es estado del compañero del atraco de Yuncos?

Notapor C.V.B » Lun Dic 23, 2013 4:31 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Las últimas noticias sobre el hecho, de ayer, dicen esto:


El principal atracador de Yuncos es un líder de los Maiami

José Manuel Cifuentes, alias «Panamá»
José Manuel Cifuentes, alias «Panamá», está considerado por la Guardia Civil el cabecilla de la banda apresada el jueves en Leganés y a la que se acusa del violentísimo atraco el 5 de octubre en un supermercado de Yuncos (Toledo). Como ha venido informando ABC, durante ese asalto, los tres delincuentes principales se enfrentaron a tiros con agentes de la Benemérita. A uno de ellos, presuntamente, Cifuentes le descerrajó un disparo en el cuello que le salió por la espalda. Desde entonces, el guardia está en la UVI del Hospital de Parapléjicos de Toledo.

A «Panamá» se le detuvo en 2005 como supuesto autor de la muerte a tiros de José Miguel López Calzado, «Micky», un traficante de Ibiza, ocurrido en agosto del año anterior, en una terraza de un bar. Era la época del enfrentamiento entre facciones de la mafia de los «Miami» (la banda criminal española por excelencia) y «Panamá» lideraba con otros una de ellas. Estuvo encarcelado de manera preventiva por este crimen.

También se le investigó tras la paliza brutal que recibió el hermano del otro jefe de los «Miami», Artemio López Tardón, tras ser retenido en el centro de Madrid, en un piso de la calle del Príncipe de Vergara, y del que salió con vida de milagro.

Por cierto, tanto Artemio como Álvaro López Tardón cayeron en la primera fase de la operación contra las mafias de la noche, porteros y tráfico de drogas de Madrid, la conocida como Colapso y previa a la segunda parte, mas mediática, denominada Edén. Este caso cristaliza en uno de los sumarios judiciales más amplios que se conocen, con cerca de 200.000 folios y alrededor de 150 encartados.

A José Manuel Cifuentes, «Panamá», se le detuvo este jueves en el polígono Polvoranca de Madrid junto a otro de los atracadores de Yuncos, Miguel Ángel Seoane, apodado «Quini». El otro atracador se llama Francisco García y también ha sido apresado por la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil, similar al GEO de la Policía Nacional. Se escondía en el barrio de Barajas.

Han caído otras cuatro personas, entre ellas la pareja de «Panamá» y J. M. J., involucrado en un ajuste de cuentas y homicidio ocurrido en agosto de 1994 en Lozoya.

En la bautizada como operación Edmundo, se les han aprehendido armas de fuego, blancas y chalecos antibalas. Iban a dar otro «palo».
http://www.abc.es/madrid/20131222/abci- ... 11344.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: ¿cual es estado del compañero del atraco de Yuncos?

Notapor Locard » Mié Ene 15, 2014 2:46 pm



intervencionpolicial.com
Es lamentable que no sepamos el verdadero estado del compañero.

Yo llame a su Unidad y ni el puertas supo decirme como estaba realmente.

Lo dicho, mucha pena entre nosotros, pero es lamentable el interés que demostramos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados