Me presento, soy nuevo

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Me presento, soy nuevo

Notapor cheduti » Vie Ene 03, 2014 6:26 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Hola a todos!

Lo primero, soy un chico de 24 años, arquitecto técnico, y actualmente cursando un máster que terminare en junio. Por desgracia, creo que no me veo trabajando de lo mio en un futuro, no por el panorama actual, sino porque simplemente no me gusta. Opositar al cuerpo nacional de policía siempre lo he tenido en la cabeza, pero tengo la típica duda; escala básica o ir a por la ejecutiva directamente? para la básica se necesita academia?
Otra cosa más, vosotros habláis de la promoción XXXI, de que fechas estamos hablando para los examámenes? llegaría ya tarde para presentarme si ademas acabo el máster en junio? que ademas me quitara bastante tiempo creo yo..

Sé que pueden parecer dudas bastante tontas pero la verdad que estoy un poco perdido, muchas gracias a todos espero leernos pronto!
Avatar de Usuario
cheduti
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 03, 2014 6:10 pm

Re: Me presento, soy nuevo

Notapor Hogueras con sidra » Sab Ene 04, 2014 6:26 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
con tus estudios lo normal es que aspires a la escala ejecutiva (EE).
Ni para esta ni para la básica es necesario o imprescindible pagar una academia, puedes comprar temario de alguna o confeccionar tú mismo el tuyo.
Las fechas de exámenes de la EE han sido en noviembre las físicas y en diciembre el temario, un poco justo empezando con los 60 temas (aproximadamente) que tiene el examen teórico, pero depende del estudiante.
Por cierto, poco más de 1000 personas aprobaron ese examen.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Me presento, soy nuevo

Notapor abel85valencia » Mar Ene 14, 2014 6:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lo normal,es pasarse por el foro de la promoción en marcha,en este caso la XXX, allí te resolveremos todas las dudas que tengas,todos hemos sido novatos :wink:

Te dejo un link,de este foro,donde tendrás horas de lectura y auto-aprendizaje. Es una guía para
todo apositor al Cuerpo Nacional de Policía.

Aún así,te cuento por encima.

Para la XXI,según años,pero lo normal,es que para Febrero-Marzo salgan las plazas
convocadas por el Ministerio

Sobre septiembre,saldrán las instáncias para los aspirantes.
En esas fechas,ya deberás estar con un buen trecho del temario aprendido
(en mi opinión) para llegar con posibiladades.
Y como no,haber estado machacandote las físicas.

Entre febrero-abril del año siguiente,se realizan las pruebas físicas,
los aprobados,sobre mayo-junio las pruebas teóricas y de ortografía,
los afortunados aprobados,hacen el reconocimiento médico y entrevista,
y los que le toque el gordo,ingresan en la Escuela Nacional en Septiembre
de ese mismo año.

Todo esto es orientativo,y pueden cambiar orden y fechas de examenes.

Sigue el consejo del otro compañero; consigue un temario,empieza a estudiar,todo lo que
te deje libre tus otros estudios,y vete preparando las físicas.

Un saludo y mucha suerte.

[url][/url]http://www.foropolicia.es/foros/indice-de-interes-para-aspirante-a-policia-t39741.html?sid=679d03a25715d4e6ae901713cd3fca3a
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados