SE VENDE

Foro para publicar anuncios de Compra, Venta, Alquiler y cualquier otro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SE VENDE

Notapor Juanete » Mié Ene 01, 2014 1:14 am



foropolicia.es
Imagen
Se abre este hilo con el nuevo año, 2014, con el fin de aglutinar los mensajes de VENTA del tablón de anuncios.
  • Cualquier usuario del foro puede postear aquí su anuncio, siempre y cuando, como establece las normas, no lo repita con insistencia.
  • De hacer lo anterior serán borrados y solo se dejará uno de los anuncios.
  • Serán aquí traslados los mensajes que a lo largo de un mes no hayan recibido ningún comentario o respuesta.
  • Se recuerda al mismo tiempo algunos artículos de la normativa del foro
  • No se permitirán contestaciones absurdas o ridículas por parte del resto de usuarios hacia los anunciantes, con el único ánimo de molestar o aumentar la cuenta de mensajes. Estas serán borradas desde la moderación.
  • No se permitirán en los mensajes la inclusión de números de teléfonos o correos electrónicos
Artículo 19
El que publique mensajes publicitarios de tipo spam en un foro distinto al “Tablón de Anuncios", o aún publicándolos en ese foro lo haga de forma redundante o reiterada o haga publicidad encubierta mediante cualquier forma o método será amonestado atendiendo a la gravedad de los hechos y a las circunstancias en las que estos se hubieren producido.

Artículo 26
El que se auto contestase un tema o mensaje para que este suba posiciones en el foro y así se mantenga a la vista de los usuarios será amonestado atendiendo al contenido del tema y el número de veces que se haya auto contestado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

TASER

Notapor taserguns » Vie Ene 10, 2014 4:55 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola. Acabo de obtener la exclusiva para la distribución de un arma taser, concretamente ésta

Imagen

la voy a vender en unos 400 euros

y me gustaría saber cómo se realiza la importación de la misma. Tengo varios clientes ya, que son policías locales y no quiero que me la paren en aduanas. Alguien sabe algo de este tema? Mi mail privado es t++++++ns en ho tma il. Un saludo.

contacto por mp
Avatar de Usuario
taserguns
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 10, 2014 4:50 pm


Volver a Tablón de Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados