CERTIFICADO MÉDICO DE OPERACIÓN

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CERTIFICADO MÉDICO DE OPERACIÓN

Notapor skyro » Jue Ene 09, 2014 9:15 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Buenas tardes, tengo una duda y es que hace tiempo me operaron, a día de hoy estoy totalmente recuperado y tengo un certificado médico que lo acredita, mi pregunta es, ¿Da igual la antigüedad que tenga este certificado o lo conveniente es que sea lo más actual posible, llegado el día del reconocimiento médico?


Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
skyro
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 17, 2013 2:45 pm

Re: CERTIFICADO MÉDICO DE OPERACIÓN

Notapor yuyu » Vie Ene 10, 2014 10:32 am


Supongo que hablas del certificado médico que te piden en las pruebas de acceso al cuerpo.
El certificado médico te lo piden para la realización de las pruebas físicas, que es cuando lo tienes que presentar.
Cuando te llaman para hacer el reconocimiento médico no has de presentar ningún certificado médico.
El haber sufrido intervenciones quirúrgicas no es motivo de exclusión. Sólo es motivo de exclusión lo que viene reflejado en la convocatoria, ahora bien si como consecuencia de la intervención padeces alguna de las enfermedades recogidas en el cuadro de exclusiones eso es otro tema. La exclusión sería por padecer alguno de los trastornos reflejados en el cuadro de exclusiones que se especifican en la convocatoria.
Cuando yo aprobé la oposición había sufrido dos intervenciones quirúrgicas (de las que dejan cicatrices visibles) y ninguna de ellas supuso mi exclusión.
Suerte.
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: CERTIFICADO MÉDICO DE OPERACIÓN

Notapor yuyu » Vie Ene 10, 2014 10:33 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Por supuesto el certificado médico tiene que ser actual.
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados