Artículo de un Coronel al Rey

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor fegacarb » Jue Ene 09, 2014 10:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Prest0 escribió:Buenas damas y caballeros,
mi pregunta es....
¿Porque siempre de los oficiales superiores y generales, se quejan o, los generales retirados o los coroneles que ya no tienen posibilidades de ascenso?
Por que de todas las quejas del ambito militar que he escuchado son esos casos.(Aparte queda lo del subteniente)
Saluten!!


Yo creo que esto es como todo compañero.Siempre hay alguien que se cree injustamente tratado.Los Generales porque no han conseguido el puesto que querian (Mandar la D.A. "Brunete" , estar en el Estado Mayor...vaya Vd. a saber :? ). Y los Coroneles, pues idem de lo mismo,mas a su descontento sùmale el no haber ascendido a General.Como una vez retirados, no estan sujetos a la disciplina castrense,pues aprovechan.
Pero, ademas, el Coronel Mtez. Ingles siempre ha sido polemico.No se su fijacion extrema contra la Corona de donde viene o porque la tiene...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Anterior

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron