[DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor lnlt » Jue Dic 19, 2013 8:49 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
ramonhr escribió:
lnlt escribió:
ramonhr escribió:Supongo que no quieres entrar en detalles no?

El abogado prefiere que no lo haga. No se lo tome a mal por favor.


No, no, para nada!! Era por curiosidad... Le entiendo perfectamente.
Suerte.

Gracias.

Este viernes iré a declarar delante del juez, en la Ciutat de la Justicia de Barcelona. Ya le he dicho a la abogada que estoy dispuesto a devolver el teléfono que me dieron de repuesto, quien la hace la paga.

Saludos.
Avatar de Usuario
lnlt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor lnlt » Jue Dic 19, 2013 8:51 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
SEBASTIÁN escribió:¡¡ Qué curiosos somos !! Es deformación profesional :D


En mi opinión, la actitud del buen policía es esa, querer mirarlo todo y pensar mal de todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
lnlt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor Frankcme » Jue Dic 19, 2013 7:30 pm



foropolicia.es
Sólo faltaría que encima no quisiera reponer el teléfono móvil...vamos, que no tan solo se inventó un falso delito, sino que también estafó al seguro de la compañía telefónica.

Espero que la condena que le caiga sirva para que se le quiten las ganas de volver a delinquir de nuevo, porque eso que hizo usted, es un delito, bueno, mas bien dos delitos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

[DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor ramonhr » Jue Dic 19, 2013 8:15 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Frankcme escribió:
Espero que la condena que le caiga sirva para que se le quiten las ganas de volver a delinquir de nuevo, porque eso que hizo usted, es un delito, bueno, mas bien dos delitos.


Creo q eso ya le ha quedado bastante claro.
No veo la necesidad de su mensaje la verdad, ya lo estará pasando suficientemente mal....
En mi opinión tampoco hay que hacer leña del árbol caído.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor Frankcme » Jue Dic 19, 2013 11:20 pm


Que usted vea o no la necesidad de mi mensaje, me importa bien poco la verdad.

Solo faltaría que ahora yo no pudiera escribir en el foro cuando lo creyera oportuno.

Y si lo está pasando mal, es su problema, que se hubiese pensado las cosas dos veces antes de intentar tomarle el pelo a la policía y a la sociedad en general.

De listillos está lleno el mundo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor ramonhr » Vie Dic 20, 2013 10:37 am


Frankcme escribió:Que usted vea o no la necesidad de mi mensaje, me importa bien poco la verdad.

Solo faltaría que ahora yo no pudiera escribir en el foro cuando lo creyera oportuno.

Y si lo está pasando mal, es su problema, que se hubiese pensado las cosas dos veces antes de intentar tomarle el pelo a la policía y a la sociedad en general.

De listillos está lleno el mundo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ya me imagino que le importa bien poco lo que piensen los demás.
Respecto a lo de escribir en el foro cuando lo vea oportuno...es obvio. Pero yo soy de los que piensan que cuando alguien está con el agua al cuello puedes no echarle un palo para ayudarle, pero tampoco hay que usar el palo para hundirlo más.
En fin, ya lo dijo el torero: "Hay gente pa' to"
Un saludo.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor f1_gustavo » Dom Dic 22, 2013 3:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Frankcme escribió:Por una falsa denuncia no se suele detener a nadie, se le imputan los hechos, se llama a un abogado de oficio y se le toma declaración, pero eso no quita que el juicio le llegue igual y tenga que pasar por la casilla del juzgado.

Si la gente de la calle nos lee, que sepa que en Barcelona se está persiguiendo y mucho las falsas denuncias, mucha gente se toma ésto a cachondeo y luego llegan las sorpresas, ya que nunca sabes por donde te vamos a pillar.

No es para ponerte mas nervioso pero son de 6 meses a 2 años tengo entendido
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor Heavy CME » Dom Dic 22, 2013 11:22 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
f1_gustavo escribió:
Frankcme escribió:Por una falsa denuncia no se suele detener a nadie, se le imputan los hechos, se llama a un abogado de oficio y se le toma declaración, pero eso no quita que el juicio le llegue igual y tenga que pasar por la casilla del juzgado.

Si la gente de la calle nos lee, que sepa que en Barcelona se está persiguiendo y mucho las falsas denuncias, mucha gente se toma ésto a cachondeo y luego llegan las sorpresas, ya que nunca sabes por donde te vamos a pillar.

No es para ponerte mas nervioso pero son de 6 meses a 2 años tengo entendido


No entiendo este comentario.. Te refieres a la pena del delito en cuestión?
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor Frankcme » Lun Dic 23, 2013 1:21 am



intervencionpolicial.com
ramonhr escribió:Ya me imagino que le importa bien poco lo que piensen los demás.

Has acertado de pleno.

ramonhr escribió:Respecto a lo de escribir en el foro cuando lo vea oportuno...es obvio.

Faltaría más, no se si te has dado cuenta, pero llevo 7 años en éste lugar y mi nick está algo más verde que el tuyo...

ramonhr escribió:Pero yo soy de los que piensan que cuando alguien está con el agua al cuello puedes no echarle un palo para ayudarle, pero tampoco hay que usar el palo para hundirlo más.

Tu eres de los que debería estudiar más y hablar menos, desconoces completamente el trabajo que hacemos y aún te crees alguien para dar lecciones a los demás?

Mira chico, estudia, aprueba, ve a la escuela, sal a la calle, cómete una Oficina de Denuncias o una Unidad de Policía Judicial y cuando estés hasta los coj**** de los que se creen más listos que tu y te van contando milongas para cobrar un seguro, entonces vuelves a éste tema y me sueltas el rollo del palo, ¿de acuerdo? Hasta entonces, sí, me seguirá importando bien poco lo que gente como tú piense.

ramonhr escribió:En fin, ya lo dijo el torero: "Hay gente pa' to"

La has vuelto a clavar, como ves, algunos se creen sacerdotes y van dando sermones, cuando todavía ni han empezado primero de teología.

ramonhr escribió:Un saludo.

Otro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor Frankcme » Lun Dic 23, 2013 1:30 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
f1_gustavo escribió:No es para ponerte mas nervioso pero son de 6 meses a 2 años tengo entendido

No es correcto.

La denuncia falsa si tiene una pena de 6 meses a 2 años de prisión, pero el hecho realizado por el forero Inlt no entra en esa figura, ya que sería constitutivo de un delito del artículo 457 del código penal (simulación de delito), el cual lleva aparejado una pena de multa de seis a doce meses.

Si a eso le sumamos el delito de estafa, estaríamos hablando de una pena de seis meses a tres años de prisión, que ya es otro cantar, pero claro, normalmente en éstos casos, al no ser gente reincidente y al reparar el daño causado (devolver el teléfono) les suelen condenar el mínimo, que serían 6 meses de multa y 6 meses de prisión (y quizás hasta le rebajen la pena por el hecho de la reparación del daño causado), por lo que no pisaría un pie en la cárcel jamás, pero que le dejaría sin poder opositar a ninguna plaza de la administración pública hasta dentro de 5 años, que sería cuando prescribirían sendos delitos.

Un saludo.

PD: Esperemos a ver si el usuario Inlt vuelve a entrar al foro y nos explica cuanto le ha "caído"...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor Trevize » Lun Dic 23, 2013 2:16 am


lnlt escribió:Hola,

hice una denuncia porque me robaron el telefono y mañana a las 10 tengo que ir a la comisaría de Ciutat Vella con cita para Investigacion. Por favor, ¿me podría aclarar que es eso? Estoy algo asustado ya que esta situación es nueva para mi.

Muchas gracias y siento molestar tanto con mis dudas.

Saludos y buena suerte en el servicio,

Un ciudadano de Barcelona.

:shock: :shock:
La verdad es que este post, salvo por la información que aclara y facilita Frankcme sobre el CP ,457, las diferencias entre denuncia falsa, simulación de delito.. tiene tela, ya que el señor Inlt en el primer mensaje daba a entender "me robaron" y luego se sincero, sus motivos tendría para tal acto, pero alguien que acude a este tipo de maniobras y lo escribe en un foro de temática policial como si tal...en fin..., si su intención era ser opositor . :silbando: y sino, aprenda la lección y a seguir con su taxi
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor ramonhr » Lun Dic 23, 2013 2:18 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:................


¿Qué pasa que por ser opositor no puedo opinar? ¿ O es que por ser mosso es usted mejor que los demás?
Si estuviésemos hablando de algún tema policial, operativo o legislativo es evidente que la opinión de alguien con experiencia en esos temas valdría más que la mía, pero aquí estamos hablando de cosas bien distintas. En este tema de "hundir a alguien más" importa bien poco que sea usted policía, que lleve 7 años en el foro o que haya escrito 10000 mensajes. Que le quede bien claro que yo no voy dando lecciones a nadie, he puesto bien claro varias veces de diferentes maneras que mi opinión era una en concreto, no le he dado lecciones de nada, he dado mi opinión. Y la frase de "hay gente pa' to" no era más que un: "cada uno a su rollo", no era ningún tipo de sermón, ni me creo sacerdote ni pretendo dar sermones.
Por mi parte ya he visto cual es su actitud, yo no le he atacado en ningún momento, al contrario, he expuesto mi opinión tratando de ser correcto. Usted sin embargo se ha tirado a mi cuello, menospreciandome por no ser policía.
Supongo que ahora seguirá otro mensaje suyo atacándome de nuevo y despreciando mi opinión, ya que no soy policía ni llevo 10000 mensajes en este foro, adelante. Yo no voy a desvirtuar más este tema entrando en el terreno personal como ha hecho usted. Sólo aclararle que de nuevo en este mensaje ni doy lecciones ni me creo nada, pero sí le recrimino el que me menosprecie a mi y mi opinión por no ser policía, sin que yo haya mencionado ningún tema policial.
De nuevo, un saludo, esta vez esperando que sea el último ya que no tengo intención de volver a intercambiar mensajes con usted.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor Frankcme » Mar Dic 24, 2013 3:56 pm


ramonhr escribió:¿Qué pasa que por ser opositor no puedo opinar? ¿ O es que por ser mosso es usted mejor que los demás?

Claro que puedes opinar, cómo han hecho muchos otros opositores, pero ahórrate las clases de moralidad y tus opiniones sobre si mis mensajes son necesarios o no.

Y si destaco que eres un opositor, es simplemente porque tu no eres de los que se sienta delante de personas como el usuario Ilnt y tienen que escuchar sus mentiras, el día que estés tu donde estoy yo, entonces vuelves y me explicas si tengo que reírle las gracias o si tengo que recordarle que lo que hace es constitutivo de dos delitos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: [DUDA] Mañana tengo cita para investigacion

Notapor LoreNNa » Jue Ene 09, 2014 6:36 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
ramonhr escribió:
Frankcme escribió:................


¿Qué pasa que por ser opositor no puedo opinar? ¿ O es que por ser mosso es usted mejor que los demás?
Si estuviésemos hablando de algún tema policial, operativo o legislativo es evidente que la opinión de alguien con experiencia en esos temas valdría más que la mía, pero aquí estamos hablando de cosas bien distintas. En este tema de "hundir a alguien más" importa bien poco que sea usted policía, que lleve 7 años en el foro o que haya escrito 10000 mensajes. Que le quede bien claro que yo no voy dando lecciones a nadie, he puesto bien claro varias veces de diferentes maneras que mi opinión era una en concreto, no le he dado lecciones de nada, he dado mi opinión. Y la frase de "hay gente pa' to" no era más que un: "cada uno a su rollo", no era ningún tipo de sermón, ni me creo sacerdote ni pretendo dar sermones.
Por mi parte ya he visto cual es su actitud, yo no le he atacado en ningún momento, al contrario, he expuesto mi opinión tratando de ser correcto. Usted sin embargo se ha tirado a mi cuello, menospreciandome por no ser policía.
Supongo que ahora seguirá otro mensaje suyo atacándome de nuevo y despreciando mi opinión, ya que no soy policía ni llevo 10000 mensajes en este foro, adelante. Yo no voy a desvirtuar más este tema entrando en el terreno personal como ha hecho usted. Sólo aclararle que de nuevo en este mensaje ni doy lecciones ni me creo nada, pero sí le recrimino el que me menosprecie a mi y mi opinión por no ser policía, sin que yo haya mencionado ningún tema policial.
De nuevo, un saludo, esta vez esperando que sea el último ya que no tengo intención de volver a intercambiar mensajes con usted.



No es que no puedas opinar ni tener razón...es que te hace falta humildad.
Ya he leído un par o tres de comentarios corrigiendo al personal...yo por mi parte no vengo a que me de clases nadie de como se escribe una palabra o lecciones "del palo".
Con todos mis respetos, corregir a alguien que no sabes si está a años luz de ti...tiene "cucharas" la cosa!
Y respecto a Frankcme ocupando un cargo de policía no querrás que se calle lo que opina no? es que si alguien comete un "delito" lo que no puede hacer es mirar para otro lado...vaya yo lo entiendo así.

Un saludo
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados