"El segurata" (artículo médico de rigor)...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: "El segurata" (artículo médico de rigor)...

Notapor Juramentado » Jue Ene 09, 2014 1:08 am



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
securityxl escribió:Pero este hombre???? Madre mía la cantidad de tonterías que dice y lo peor, lo que piensa de un VS. Quizás tenga algún recelo o busca en alguna persona que pueda estar en peor situación que él y se fija en un VS pensando que no tiene vida, mujeres, sexo o una cama donde dormir, pero como digo yo, lo peor que hay es el consuelo del mal ajeno, se dará cuenta de que los VS no tiene el mal que pensaba y abrirá los ojos y verá que el que está atrapado y sin vida será él.

Saludos


Eso siempre :lol: :lol: los residentes que llegan a urgencias con muchas "infulas" esos que necesitan dos pasillos para pasar, que no saludan, que miran por encima del hombro ... los "yo salvo vidas, soy semidios" :lol: :lol: es sorprendente la "mutación" que sufren el primer día que se quedan encerrados en un box con un yokydamemetadonaoterajo :lol: :lol: o el primer esquizofrénico que se les tira encima :lol: :lol: a partir de ese día te empiezan a saludar, se aprenden tu nombre, bromean contigo, te ofrecen tabaco ... :risitas: :risitas: :risitas: e incluso se convierten en vigilantes de seguridad :lol: :lol: ese que ha entrado no me gusta, en el box tal hay uno que tiene antecedentes psiquiátricos :risitas: :risitas:


Totalmente cierto, yo he estado en servicios de urgencia y centros de salud donde se reparte la metadona, y cuando llegaba alguno nuevo ni te miraba, pero cuando tenían el primer tropiezo serio ya te avisaban en cuanto veían uno que no le gustaba para que estuviese atento :lol: , también les gasté alguna broma. :risitas: :risitas: , y cuando alguno me ve, todavía me lo recuerda :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados