LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LINTERNAS

Notapor Mahonei » Vie Ene 03, 2014 10:09 am



sector115.es
Dapagar escribió:
Mahonei escribió:
Frankcme escribió:
[quote="Mahonei"]Me acabo de pasar de mi Fenix LD20 a la Fenix LD12...

¿Cuanto te ha costado?



Comprada junto con otras 4 a Alemanía vía Ebay creo que andaban por 50€ la unidad, que es un precio bastante bueno, aunque probablemente las podría haber conseguido por menos pero una era para un regalo y corría algo de prisa. Evidentemente imposible de competir con los precios de DealXtreme, pero es que si despiezas la Fenix y despiezas una de DX, la diferencia de mecanizados y materiales salta a la vista. Y que nadie se crea lo de los 1000lumenes por favor. Las de DX están muy bien para lo que cuestan, punto.


Pues yo la acabo de buscar en el distribuidor en españa de fenix y sale por 49,95 con envio gratis :silbando: , y ahora en navidad hasta el 7 de enero con el codigo REYES10 se queda en 44,95€ jeje :risitas: :risitas: aunque yo igual me espero a despues de navidad que suelen tener el descuento del 15% :okguay: espero que sea buena compra :)[/quote]


Pues lo q te decia... unos 50€.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LINTERNAS

Notapor Dapagar » Vie Ene 03, 2014 4:29 pm


kaba escribió:pues yo llevo una fénix pd35 de 850 lumens y es una autentica pasada,ademas puedes poner varias potencias según las necesidades y con los 850 lumens es la releche

Esa tambien la estoy mirando haber por cual me decido, pero ¿no es un poco grande para llevarla en el cinturon?, ¿y que tal es la funda con la que viene? ¿De duracion y eso que tal anda? Muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
Dapagar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 16, 2013 4:56 pm

Re: LINTERNAS

Notapor P_tururu » Sab Ene 04, 2014 12:03 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Por si pudiera servir Fénix tenía un patrocinio en forolinternas con algún descuento, pero no sé si seguirán...sino siempre podéis organizar una compra conjunta que sale mejor de lerus.


Enviado desde mi ZTE Blade G Pro mediante Tapatalk
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: LINTERNAS

Notapor kaba » Sab Ene 04, 2014 7:17 pm


Dapagar escribió:
kaba escribió:pues yo llevo una fénix pd35 de 850 lumens y es una autentica pasada,ademas puedes poner varias potencias según las necesidades y con los 850 lumens es la releche

Esa tambien la estoy mirando haber por cual me decido, pero ¿no es un poco grande para llevarla en el cinturon?, ¿y que tal es la funda con la que viene? ¿De duracion y eso que tal anda? Muchas gracias :wink:


De duración esta bastante bien,aunque yo tengo un cargador con las pilas y las voy recargando. Para mi no es muy grande y la llevo perfectamente sin problemas utilizando la funda que trae en la caja que no es que sea gran cosa pero va bastante bien. La compre por ebay en hong Kong y me salio muy muy bien de precio
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron