Donde preparar oposicion

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Donde preparar oposicion

Notapor alexisperezrosa » Lun Dic 30, 2013 2:43 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola me gustaria que alguien me informase de alguna academia en jerez o en el puerto de santa maria, tengo la duda si estudiar en una academia ya que mi tiempo es limitado, trabajo hasta las 4 y despues tendria que ir a la academia es decir solo tendria los fines de semana para estudiar, es suficiente? para aprobar una convocatoria como esta?
Avatar de Usuario
alexisperezrosa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 30, 2013 2:23 pm

Re: Donde preparar oposicion

Notapor Leonidas85 » Jue Ene 02, 2014 3:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno te voy a contestar aunque no sea ni de Jerez ni del Puerto.

Si a una convocatoria como ésta te refieres a la promoción que está a punto de empezar (plazas del 2013) en primer lugar tendrías que especificar si echaste la instancia y en caso afirmativo si cumples los requisitos generales, sobre todo los carnets B, BTP y A2. Aunque sin los carnets también puedes presentarte si quieres probar.

Respecto a tu pregunta de la academia, te recomendaría que usaras el buscador para el tema de las academias en Jerez o el Puerto, seguro que encuentras algún hilo que te pueda ayudar. De todas formas haber si algún opositor de éstas 2 localidades te responde y te aclara un poco la duda.

Por último tu pregunta del tiempo de estudio es difícil de contestar, cada uno tiene sus capacidades para prepararse la oposición... si eres buen estudiante y tienes buena forma física seguramente te harían falta menos horas de preparación que otro que no lo sea, aun así aprobar en las micropromociones es tarea de titanes y sólo los mejor preparados y los que mejor lo hacen el día de cada prueba lo consiguen.

Saludos
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Donde preparar oposicion

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 02, 2014 8:35 pm



foropolicia.es
Si tu pregunta es que si estudiando sólo los fines de semana conseguirás una de las 140 plazas (esta convocatoria) o de las 153 de la convocatoria anterior, en la que casi 8000 personas hicieron el teórico y ortografía y sólo pasaron a las siguientes pruebas 623 (si no me falla la memoria) por lo que casi 500 opositores muy buenos se quedaron fuera, pues sólo tú tienes la respuesta, pues los demás no te conocemos de nada y si te decimos que sería imposible igual te estamos infravalorando.
Cada cual dispone de su tiempo libre para la oposición como cree opprtuno, pero no hay fórmulas mágicas que aseguren el aprobado, algunos necesitan estudiar varias horas casi todos los días durante varios años y otros con 3 meses y un intento lo consiguen.
Y me parece que la única manera de comprobar en que grupo estás es preparando y haciendo las pruebas de la oposición.
Pero una cosa es bien sencilla y sólo hace falta que contestes a esta pregunta:
¿Quieres ser policía nacional?
Si la respuesta es SI, no tienes nada más que preguntar, sólo tienes que prepararte, dedicando el tiempo que puedas o quieras y ponerte a prueba.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados